problema de potencia
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problema de potencia
Hola soy nuevo en el foro tengo un toledo 90cv 2003 y no tiene potencia con 130 mil km. me podria decir alguien que puede ser pues le limpie la gr y el colector y tambien cambie todos los manguitos de vacio pero sigue lo mismo.gracias de antemano soy de cordoba y mellamo nano
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Re: problema de potencia
Que tal muy buenas yo también soy nuevo pero creo que los más antiguos del lugar te dirían que deberías de haberte presentado antes (espero no pasarme de listo que lo mismo te has presentado y yo como no controlo mucho el foro pues lo mismo me he colado).
Al tema, si te sirve de ayuda yo me tiré más de un mes con problemas de potencia, me empezaron a acojonar con que tenía tocado el turbo (1200 euros), el coche cada vez iba peor, le pisaba a fondo y nada, que no respondía, pero dí con un mecánico de puta madre y me dijo que si me habían mirado "EL TUBO COLECTOR DE LA ADMISIÓN", le dije que no, me lo desmontó y ni te imaginas lo que pudo salir de allí entre carbonilla y mierda, parecía que tuviese un gato negro dentro. Lo dicho "EL TUBO COLECTOR DE LA ADMISIÓN", me puso uno reciclado totalmente limpio todo por 80 euros. No te imaginas que cambio, el coche va como un tiro, (ojo me recomendo que durante una semana no pasase de 2000 revoluciones, ya que podía petar el turbo).
ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.
Al tema, si te sirve de ayuda yo me tiré más de un mes con problemas de potencia, me empezaron a acojonar con que tenía tocado el turbo (1200 euros), el coche cada vez iba peor, le pisaba a fondo y nada, que no respondía, pero dí con un mecánico de puta madre y me dijo que si me habían mirado "EL TUBO COLECTOR DE LA ADMISIÓN", le dije que no, me lo desmontó y ni te imaginas lo que pudo salir de allí entre carbonilla y mierda, parecía que tuviese un gato negro dentro. Lo dicho "EL TUBO COLECTOR DE LA ADMISIÓN", me puso uno reciclado totalmente limpio todo por 80 euros. No te imaginas que cambio, el coche va como un tiro, (ojo me recomendo que durante una semana no pasase de 2000 revoluciones, ya que podía petar el turbo).
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Re: problema de potencia
no te as colao no jajaj eso es facil de saver si en el perfil solo pone que tiene 1 mensaje y no esta en nuevos miembros posteado es que no esta presentado jajaja porfavor presentate que solo son 5 min y son las normas hombre
mirate por el buscador arriba a la derecha que sobre el tema perdida de potencia se a hablado bastante haber si encuentras algo que te pueda ayudar compy
mirate por el buscador arriba a la derecha que sobre el tema perdida de potencia se a hablado bastante haber si encuentras algo que te pueda ayudar compy
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Re: problema de potencia
perdon por la torpeza. hola soy angel de cordoba y mis amigos me llaman nano como he comentado anteriormente tengo untoledo mk2 90cv y estoy aburrido por la falta de potencia. referente a limpiarle el colector de de admision lo hice ayer y esta igual seguire buscando alguna solucion por aqui un saludo al foro y perdo por mi torpeza es la primera vez que entro en un foro.
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Re: problema de potencia
ajjajaj aqui no era onde devias presentarte socio jajaj sino aqui
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... start=5310
no te preocupes quenadie nace aprendido
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Re: problema de potencia
Hola Nano,soy Luis,antes de nada yo haria una pequeña inversion de unos 5 euros comprando tubitos y cambiarlos todos completamente,me refiero a los tubitos que van por las valvula n75 etc etc,del tubo necesitarasunos 2,5 m de 3.2x7 triple capa que son mas resistentes y 1,5 de 4,0x9 tambien de triple capa y un trozo pequeño como de 0,5 m de 5mm ,te sobrara un poco de cada pero seguro que se te va a quitar la tonteria de la perdida de potencia,te repito cambia todos incluso el que va al turbo y el otro que sale de la bola negra que va debajo del protector del motor,ya nos contaras
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Re: problema de potencia
hola de nuevo he cambiado los manguitos esta manaña y sigue igual. como saber si es el turbo?
un saludo
un saludo
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Re: problema de potencia
hola a todos despues de tanto tiempo porfin tengo el problema resuelto.los capus que lo habian tocado me habian cambiado un tubito de posicion y los tubitos no eran los correctos,junto con el cauda que estaba tocado,ya esta al cien por cien denuevo.un saludo al foro.
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Re:cambiar tgf por tgv
hola de nuevo a todos, tengo una pregunta en busca de respuesta. para cambiar el tgf por un tgv teniendo todas las piezas incluso la centralita. ¿Sera muy complicado? y los tubitos ¿como tendrian que ir colocados?. Si algun fenomeno me pudiese orientar. un saludo para todos y gracias
Última edición por nano67 el 02 May 2012 11:24, editado 1 vez en total.
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Re: problema de potencia
Complicado si que es, por que tienes que cambiar aparte del turbo y centralita, los inyectores, bomba, etc.
Yo optaría por hacerle una repro, que si no lo montas tu con ayuda de alguien va a ser un buen dinerito el ajustarlo todo...
Yo optaría por hacerle una repro, que si no lo montas tu con ayuda de alguien va a ser un buen dinerito el ajustarlo todo...