Necesito opiniones para un nuevo coche

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

David R
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590

Re: Necesito opiniones para un nuevo coche

Mensaje por David R »

Pues... los dci de Renault no han salido nada buenos, mas bien todo lo contrario. Del Opel no puedo decir nada, de Renault si, que conozco bastantes personas con vehículos comerciales y turismos (Megane y Laguna) con motor dci y están deseando quitárselos de encima, por pasar mas tiempo en el taller que funcionando. Busca un poco de información sobre estos motores en internet y te sorprenderás, es mi consejo ;)
pedroTDI
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: magnus 110cv 1997

Re: Necesito opiniones para un nuevo coche

Mensaje por pedroTDI »

ya, pero donde mas problemas se han encontrado han sido en los megane de antes de 2003 o 2004, los siguientes ya se mejoraron y ademas en los que mas problemas han dado a sido en los 1.5 dci, en los 1.9 120cv no. pero claro eso ya depende de como trates el coche, de hacerle los cambios en su momento y todas esas cosas porque me e estado yo informando y eso mas o menos es lo que te digo, sobre todo los problemas se concentran en los 1.5 dci, y en cuanto a los laguna si que he leido algun comentario mas de que dan problemillas pero claro como te e dicho antes, depende de como cuides tu coche, si dejas que se caliente para salir, si dejas que se enfrie el turbo antes de parar el coche...
Vaya rollazo que he soltao la virgen! jejejejej
Responder