4 años con avería tonta GT 16v y 15 euros a la basura .
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- RaulVR
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 SPORT 1997
4 años con avería tonta GT 16v y 15 euros a la basura .
Si es que se tiene que ser tonto !!!!!!!!!!!!!! . Hará unos 4 años , que un dia arrancando el coche en la calle para que cargue un poco de batería , de golpe se me enciende el testigo intemitente del nivel del agua del depósito de expansión , que es el led rojo de temperatura de agua , ese led tiene dos funciones , cuando se calienta el motor mas de lo debido y el mismo led sirve para indicar que vas por debajo del mínimo del liquido refrigerante en el depósito . Yo como acabava de poner en marcha el coche ( unos 2 minutos ) y la aguja de la temperatura aún estaba muy baja , pensé en ese momento : me falta agua en el depósito expansión . Como nunca le tengo que añadir , pero el coche no lo uso para nada y solo lo arranco , pensé que no pasaba nada y le tiré un chorrito , pero al observar que no se me apagaba el led rojo intermitente , paré el coche otra vez por si guardaba memoria y tenia que hacer algún chequeo , ya que veía el nivel del agua del depósito y ya estaba por la marca de MAX . Arranqué el coche , pasan unos segundo y vuelve a encenderse el led , yo dando golpes al depósito a ver si es que lleva una boya y se ha clavado por llevar tiempo con poca agua y nada , el led intermitente rojo de temperatura de agua . Como el sensor está integrado dentro del depósito de anticongelante del motor , no se puede cambiar y hay que cambiar el depósito entero que supongo que en la Seat valdrá una pasta ( como todo ) , entonces pensé ... el día que me pase por un desguace , compro uno . Van pasando los dias , los años ... 4 años mas o menos han pasado , cada vez que cambio el coche de sitio , led rojo intermitente , ya formaba parte del GT 16v , yo ya ni veía ese led , era algo normal . Hoy al ir a un desguace a buscar algo de otro coche , he visto un Toledo y me he ACORDADO , jajajaja , he comprado el depósito ( 15 euros ) , está perfecto , sin barro dentro y llebava anticongelante rosa limpio y precioso , lo desmonto y al ir a montarlo en mi GT 16v , saco el enchufe y SEÑORES , que verguenzaaaaaaaa , al sacr el enchufe me doy cuenta que los dos cables que lleva el enchufe , de mas atras está roto , de los dos cables a la misma altura ( muy raro per es así ) , los he pelado y encintado y ya no se enciende el led rojo intermitente , solo al poner contacto del chequeo como tiene que ser , que verguenza la mía , una cosa tan facil , 4 años con la luz y pasando ITV´s intentando disimular para que no parezca un coche dejado , ahora además me encuentro con el depósito del desguace de recambio y 15 euros gastados que no hacía falta y a menos cero de euros en mi bolsillo . Que atontado que estoy , jajajajaja . Saludos !!!!!!!!!!!!!!
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703
Re: 4 años con avería tonta GT 16v y 15 euros a la basura .
ooooooooooooooooooooo que putaaadon! jajajaaja eso seria algun raton o algo que se puso a roer el cable... (es cierto eh en motos lo e visto) no puedes ir al desguace a devolverlo??? se puede devolver normalmente
- RaulVR
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 SPORT 1997
Me voy a gastar más en gasolina ( aún tengo aqui el GT 16v ) que lo que me devuelvan del depósito y eso suponiendo que me devuelvan los 15 euros integros , con lo nuevo que está , más vale que me lo guarde de recambio , además creo que todos llevan el mismo y todo será devolverlo y seguro que se rompe el del TDI , o el del TD o el del propio GT 16v , por cierto , creo que mi Passat lleva el mismo depósito , el que no me he fijado es el A3 viejo que tengo si lleva el mismo , supongo que todos llevan la misma palangana , jajajaja .ToleGt escribió:ooooooooooooooooooooo que putaaadon! jajajaaja eso seria algun raton o algo que se puso a roer el cable... (es cierto eh en motos lo e visto) no puedes ir al desguace a devolverlo??? se puede devolver normalmente
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
joder que averia mas tonta.. jejeje por eso alomejor a sido algo de las ratas , por si acaso mi coche tiene el los untos donde se pueden meter y que no peligre echar cosas tenemos corcho espuma.. y desde entonces ya no se ven pisadas de ratas y cables quemados y cortados jejejeje
Saludos! (te he dejado un privado raul)
Saludos! (te he dejado un privado raul)
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703
sii tiooo desde el 91 hasta el 2000-poco.... todos llevan la misma botella de expansion
asi ke.... o se te rompe alguna o alguien sabe ke la tienes y la vendes... jajajajaj vamos ke as exo una "buena" compra jajajajjaa bueno tio por lo menos la averia famosa... no era tan gorda ai lo tienes!!!! jajajajaja
asi ke.... o se te rompe alguna o alguien sabe ke la tienes y la vendes... jajajajaj vamos ke as exo una "buena" compra jajajajjaa bueno tio por lo menos la averia famosa... no era tan gorda ai lo tienes!!!! jajajajaja
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
jajaja vaya tela, ya son averias tontas de esas que pasan y es lo que menos te esperas xD
pero bueno para lo que te a costado el baso yo lo guardaba que como tu bien dices puede servir para otro, ahora ya no tendras que disimular nada en la itv
pero bueno para lo que te a costado el baso yo lo guardaba que como tu bien dices puede servir para otro, ahora ya no tendras que disimular nada en la itv