4 años con avería tonta GT 16v y 15 euros a la basura .

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
RaulVR
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 SPORT 1997

4 años con avería tonta GT 16v y 15 euros a la basura .

Mensaje por RaulVR »

Si es que se tiene que ser tonto !!!!!!!!!!!!!! . Hará unos 4 años , que un dia arrancando el coche en la calle para que cargue un poco de batería , de golpe se me enciende el testigo intemitente del nivel del agua del depósito de expansión , que es el led rojo de temperatura de agua , ese led tiene dos funciones , cuando se calienta el motor mas de lo debido y el mismo led sirve para indicar que vas por debajo del mínimo del liquido refrigerante en el depósito . Yo como acabava de poner en marcha el coche ( unos 2 minutos ) y la aguja de la temperatura aún estaba muy baja , pensé en ese momento : me falta agua en el depósito expansión . Como nunca le tengo que añadir , pero el coche no lo uso para nada y solo lo arranco , pensé que no pasaba nada y le tiré un chorrito , pero al observar que no se me apagaba el led rojo intermitente , paré el coche otra vez por si guardaba memoria y tenia que hacer algún chequeo , ya que veía el nivel del agua del depósito y ya estaba por la marca de MAX . Arranqué el coche , pasan unos segundo y vuelve a encenderse el led , yo dando golpes al depósito a ver si es que lleva una boya y se ha clavado por llevar tiempo con poca agua y nada , el led intermitente rojo de temperatura de agua . Como el sensor está integrado dentro del depósito de anticongelante del motor , no se puede cambiar y hay que cambiar el depósito entero que supongo que en la Seat valdrá una pasta ( como todo ) , entonces pensé ... el día que me pase por un desguace , compro uno . Van pasando los dias , los años ... 4 años mas o menos han pasado , cada vez que cambio el coche de sitio , led rojo intermitente , ya formaba parte del GT 16v , yo ya ni veía ese led , era algo normal . Hoy al ir a un desguace a buscar algo de otro coche , he visto un Toledo y me he ACORDADO , jajajaja , he comprado el depósito ( 15 euros ) , está perfecto , sin barro dentro y llebava anticongelante rosa limpio y precioso , lo desmonto y al ir a montarlo en mi GT 16v , saco el enchufe y SEÑORES , que verguenzaaaaaaaa , al sacr el enchufe me doy cuenta que los dos cables que lleva el enchufe , de mas atras está roto , de los dos cables a la misma altura ( muy raro per es así ) , los he pelado y encintado y ya no se enciende el led rojo intermitente , solo al poner contacto del chequeo como tiene que ser , que verguenza la mía , una cosa tan facil , 4 años con la luz y pasando ITV´s intentando disimular para que no parezca un coche dejado , ahora además me encuentro con el depósito del desguace de recambio y 15 euros gastados que no hacía falta y a menos cero de euros en mi bolsillo . Que atontado que estoy , jajajajaja . Saludos !!!!!!!!!!!!!!
Imagen

-----1.9 TDI SPORT ´97 - 1.9 TD GLX ´95 - 1.8 GT 16v ´92 - 2.0 GT ´93-----

--------2AIRBAG-ABS--------2AIRBAG-ABS----------ABS-------------ABS----------

------------110cv-----------------75cv---------------136cv-----------115cv---------
ToleGt
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703

Re: 4 años con avería tonta GT 16v y 15 euros a la basura .

Mensaje por ToleGt »

ooooooooooooooooooooo que putaaadon! jajajaaja eso seria algun raton o algo que se puso a roer el cable... (es cierto eh en motos lo e visto) no puedes ir al desguace a devolverlo??? se puede devolver normalmente
Imagen

-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!

-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido-

Nacho WRC No te olvidaremos
RaulVR
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 SPORT 1997

Mensaje por RaulVR »

ToleGt escribió:ooooooooooooooooooooo que putaaadon! jajajaaja eso seria algun raton o algo que se puso a roer el cable... (es cierto eh en motos lo e visto) no puedes ir al desguace a devolverlo??? se puede devolver normalmente
Me voy a gastar más en gasolina ( aún tengo aqui el GT 16v ) que lo que me devuelvan del depósito y eso suponiendo que me devuelvan los 15 euros integros , con lo nuevo que está , más vale que me lo guarde de recambio , además creo que todos llevan el mismo y todo será devolverlo y seguro que se rompe el del TDI , o el del TD o el del propio GT 16v , por cierto , creo que mi Passat lleva el mismo depósito , el que no me he fijado es el A3 viejo que tengo si lleva el mismo , supongo que todos llevan la misma palangana , jajajaja .
Imagen

-----1.9 TDI SPORT ´97 - 1.9 TD GLX ´95 - 1.8 GT 16v ´92 - 2.0 GT ´93-----

--------2AIRBAG-ABS--------2AIRBAG-ABS----------ABS-------------ABS----------

------------110cv-----------------75cv---------------136cv-----------115cv---------
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Been thanked: 1 time

Mensaje por toledobetico »

joder que averia mas tonta.. jejeje por eso alomejor a sido algo de las ratas , por si acaso mi coche tiene el los untos donde se pueden meter y que no peligre echar cosas tenemos corcho espuma.. y desde entonces ya no se ven pisadas de ratas y cables quemados y cortados jejejeje

Saludos! (te he dejado un privado raul)
ToleGt
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703

Mensaje por ToleGt »

sii tiooo desde el 91 hasta el 2000-poco.... todos llevan la misma botella de expansion
asi ke.... o se te rompe alguna o alguien sabe ke la tienes y la vendes... jajajajaj vamos ke as exo una "buena" compra jajajajjaa bueno tio por lo menos la averia famosa... no era tan gorda ;) ai lo tienes!!!! jajajajaja
Imagen

-TuNing + RallY!!! -FuTboL + CaRrEras!!!!
KarRaka tEam!!! y lOs CazAKalaMareS!!!!

-No voy nunca al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido-

Nacho WRC No te olvidaremos
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

jajaja vaya tela, ya son averias tontas de esas que pasan y es lo que menos te esperas xD
pero bueno para lo que te a costado el baso yo lo guardaba que como tu bien dices puede servir para otro, ahora ya no tendras que disimular nada en la itv :risita :risita
Responder