PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: POST DE PRESENTACIONES II

Mensaje por FranTN »

bienvenidos, adrian y si tan buen savor de boca te a dejado no as pensado en comprarte otro :dance :dance :dance
alberstyle
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 105 cv 2005

Mensaje por alberstyle »

hola buenasss, he adquirido un seat tolede 1.9 tdi reference, de momento estoy contento a excepto de un pequeño ruido que noto en el motor como un roce cuando supera los 100 km/h pero ya veremos ke puede ser, un saludo a todos!!
cordobes2009
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 2.0 INY AÑO 1991

Mensaje por cordobes2009 »

Amantes de los Toledos, buenas noches a tod@s, espero no equivocarme mucho en el foro, he ido leyendo las normas poco a poco y aqui estoy, haciendo mi presentación, tengo un seat toledo gt del 1992, tiene ya sus añitos, y me he propuesto arreglarlo, porque la verdad es que esta que da pena, mi mujer dice que no lo tire por favor, ese coche nos ha dado muchos buenos ratos, y la verdad me da pena nada mas el pensar en llevarlo al desguace, mis conocimientos de mecanica son casi nulos, me gusta mucho el brico, y me he propuesto entre otros retos en esta vida arreglar ese coche, no voy a ponerlo tuning ni nada de eso, simplemente quiero que mi coche funcione bien, brille mucho, y se pueda tirar unos pocos años mas conmigo.
Espero que tengais paciencia conmigo y me podais ir ayudando en todo lo que veais oportuno, ya he ido leyendo algo en el foro y veo que por aqui circula muy buena gente.
Un saludo para todos, intentare este fin de semana poner alguna fotito de mi toledo, llamado cariñozamente por mi mujer" mi chochete."porque segun ella este coche es hembra y hay que tratarla con paciencia y cariño.
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408

Mensaje por toledobetico »

bienvenidos a todos!!! cuanta gente nueva!! eso es bueno!! :D
AdrianSi
13
Versión y año de tu Toledo: tdi 110 magnus 1997

Mensaje por AdrianSi »

FranTN escribió:bienvenidos, adrian y si tan buen savor de boca te a dejado no as pensado en comprarte otro :dance :dance :dance

si , y tenia a otro exado el ojo , en bcn con el motor gripado , y pensaba ponerle el mio XD pero me han ofrecido un passat TDI 110 del 98 por 1500€ y no eh podido resistirme ! ^^
Rubent
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 2003 1.9 150 cv

Re: Muy buenas

Mensaje por Rubent »

Lo prometido es deuda siento la tardanza pero es q tengo poco tiempo,aqui estan esas fotillos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

pues no esta mal la eleccion no, pero bueno almenos ya estubo hay la posibilidad asique nunca se save si podria caer otro ;)
FranTN
Máster del universo
14

Re: Muy buenas

Mensaje por FranTN »

impecableee :aplauso :aplauso :aplauso
pape
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: tdi 2007

saludos a todos

Mensaje por pape »

hola soy nuevo aqui asi que pido disculpas si meto la pata un poco
mi nik es pape y tengo un toledo desde hace casi 4 años
hay gente que no le gusta la linea de mi coche pero a mi me encanta y su motor es una maravilla me gusta mucho su habitabilidad y capacidad de maletero es la mejor inversion que he hecho en muchos años
un saludo a todos
FranTN
Máster del universo
14

Re: saludos a todos

Mensaje por FranTN »

bienvenido pape, parece que la familia de los mk3 ba en aumento ;)
byrod
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 2004
Perfil: Muy contento con mi coche, áunque no con los mecánicos.

Re: Hola a todos!!!

Mensaje por byrod »

Muy buenas siento la tardanza en contestar pero he tenidos problemas con mi toledo y debido al tema crisis!!!, he tenido q ampliar el tiempo de arreglo, vamos q entre unas y otras me he pegado 1 semana liado con el coche y eso sin contar los dos meses q no lo he podido coger, ya q se me ha ido la bomba inyectora :( casi nada. Requiere:

Bomba inyectora "de desguace".
Inyectores.
Correa de distribución y tensores.
Filtro de gasoil.

Total q al final la broma ma salio por unos 400 €. Todo claro esta haciendolo yo, creo q en el taller hubiera salido la broma por unos 1.200 € más o menos. Pero como ya he dicho antes con la crisis ha tenido q ser todo a chorreito.

En fin, muchas graciassss a todos por vuestros comentarios, estare por aqui lo mas q pueda. Un saludo a todos!!!!

Voy a intentar enseñaros mi maquina. Seat toledo forever. Me encanta la mecánica de este coche y no digamos la eléctrica. Jajaja la po..
byrod
Novato en el foro
14

Mensaje por byrod »

Imanol escribió:Bienvenido Byrod !!! y a mi la chapa y pintura asi k.. ! esperamos poder ayudarte en lo k necesites y/o k nos enseñes a nosotros tu habilidades y tu makina!

un saludo!

Ahora taba yo pensando en que habria que aprender ya ha hacer algo de eso porque ya se le van notando los porrasillos, tu sabes, jejeje. A ver como me sale, ya te informaré. De todas formas ya te preguntare si no lo veo claro. Gracias por todo.

Imagen

Un poco sucio pero es q fue antes de meterle mano, jejeje.

Imagen[/img]

Gracias FranTN y ROB_JMK me encanta las fiestas de Teruel!!! con los toros y eso pa este año tiro pa yaaaa jajajaja, xao saludos.
Última edición por byrod el 24 Mar 2011 22:19, editado 3 veces en total.
byrod
Novato en el foro
14

Mensaje por byrod »

Moverano escribió:Bienvenido al foro byrod!!

Si dominas esa materia asi te ahorras la visita al taller :D

Has tenido problemas con els ervicio prestado en talleres? por el perfil

Más aún. Ni en la casa me fio ya, si porque te toca el coche cualquiera y al igual q en los ascensores hay de todo. :shock:

Muchas gracias por comentar, y para lo q sea aqui me tienes. Yo solo domino de mi coche lo q se ha ido rompiendo hasta ahora, asi q no es mucho pero cada dia aprendo más con los foros, sois la leche, la información al alcance de todos.

Me alegra compartir todo el conocimiento con vosotros. Saludos!!
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

Bienvenido al foro compi
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
armeromenor
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992

Mensaje por armeromenor »

cordobes2009 escribió:Amantes de los Toledos, buenas noches a tod@s, espero no equivocarme mucho en el foro, he ido leyendo las normas poco a poco y aqui estoy, haciendo mi presentación, tengo un seat toledo gt del 1992, tiene ya sus añitos, y me he propuesto arreglarlo, porque la verdad es que esta que da pena, mi mujer dice que no lo tire por favor, ese coche nos ha dado muchos buenos ratos, y la verdad me da pena nada mas el pensar en llevarlo al desguace, mis conocimientos de mecanica son casi nulos, me gusta mucho el brico, y me he propuesto entre otros retos en esta vida arreglar ese coche, no voy a ponerlo tuning ni nada de eso, simplemente quiero que mi coche funcione bien, brille mucho, y se pueda tirar unos pocos años mas conmigo.
Espero que tengais paciencia conmigo y me podais ir ayudando en todo lo que veais oportuno, ya he ido leyendo algo en el foro y veo que por aqui circula muy buena gente.
Un saludo para todos, intentare este fin de semana poner alguna fotito de mi toledo, llamado cariñozamente por mi mujer" mi chochete."porque segun ella este coche es hembra y hay que tratarla con paciencia y cariño.
Con algo de maña y con la gente que hay por este portal tienes Toled@ para rato.
Estoy deacuerdo en dejarlo nuevo de origen. Ánimo.
Bienvenido.
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
Responder