Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
FranTN escribió:bienvenidos, adrian y si tan buen savor de boca te a dejado no as pensado en comprarte otro![]()
![]()
![]()
Imanol escribió:Bienvenido Byrod !!! y a mi la chapa y pintura asi k.. ! esperamos poder ayudarte en lo k necesites y/o k nos enseñes a nosotros tu habilidades y tu makina!
un saludo!
Moverano escribió:Bienvenido al foro byrod!!
Si dominas esa materia asi te ahorras la visita al taller
Has tenido problemas con els ervicio prestado en talleres? por el perfil
Con algo de maña y con la gente que hay por este portal tienes Toled@ para rato.cordobes2009 escribió:Amantes de los Toledos, buenas noches a tod@s, espero no equivocarme mucho en el foro, he ido leyendo las normas poco a poco y aqui estoy, haciendo mi presentación, tengo un seat toledo gt del 1992, tiene ya sus añitos, y me he propuesto arreglarlo, porque la verdad es que esta que da pena, mi mujer dice que no lo tire por favor, ese coche nos ha dado muchos buenos ratos, y la verdad me da pena nada mas el pensar en llevarlo al desguace, mis conocimientos de mecanica son casi nulos, me gusta mucho el brico, y me he propuesto entre otros retos en esta vida arreglar ese coche, no voy a ponerlo tuning ni nada de eso, simplemente quiero que mi coche funcione bien, brille mucho, y se pueda tirar unos pocos años mas conmigo.
Espero que tengais paciencia conmigo y me podais ir ayudando en todo lo que veais oportuno, ya he ido leyendo algo en el foro y veo que por aqui circula muy buena gente.
Un saludo para todos, intentare este fin de semana poner alguna fotito de mi toledo, llamado cariñozamente por mi mujer" mi chochete."porque segun ella este coche es hembra y hay que tratarla con paciencia y cariño.