Compatibilidad de taloneras

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

cachycuela
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 2003, 110 cv sport

Re: Compatibilidad de taloneras

Mensaje por cachycuela »

Chicos"!!!! que ya tengo mis taloneras FR!!!! :animadora :animadora ...no veas que ganas tengo de poder ponerselas..(una vez pintadas claro) :alegria :alegria

Un saludo
Imagen
javito77
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: stella 2001

Mensaje por javito77 »

joer que emvidia... y como van ancladas ya k tu las tienes ya...
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Foooootoooooossssss.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
cachycuela
Participativo
15

Mensaje por cachycuela »

javito77 escribió:joer que emvidia... y como van ancladas ya k tu las tienes ya...
Pues segun he estado echandole un vistazo se anclan en el paso de rueda delantero y trasero y luego vienen para ponerle tornillos en la parte inferior y que lo sujete...ademas vienen dos tapas que por lo que me figuro sera para que se quiten cuando se pretenda subir a un elevador...osea que vienen bien ancladas vamos

Un saludo
Imagen
cachycuela
Participativo
15

Mensaje por cachycuela »

zoserone escribió:Foooootoooooossssss.
No te preocupes que en cuanto las tenga montadas os lo enseñare!!!..junto con el paragolpes delantero cupra!!! :risita :risita :risita :risita :animadora :animadora :animadora :animadora

Un saludo
Imagen
navarrete
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: mkII sport 2004

Mensaje por navarrete »

Por cuanto te han salido las taloneras? Y donde??
cachycuela
Participativo
15

Mensaje por cachycuela »

Pues las he pillado de 2ª mano a un chavalito que las vendia por 100 euros..ahora toca que me las pinten y A COLOCARLAS!!! :juerga :juerga :juerga

Si estas pendiente de paginas como 2ª mano o mismamente ebay..puedes encontrarlas tarde o temprano.

La verdad es que las taloneras estan (dentro de lo que cabe esperar teniendo en cuenta que estaban montadas en un FR) bien..llenas de mierda y con algun raspon, pero despues de pintarlas seguro que quedaran como nuevas.

Un saludo,

PD: si veo alguna quien quiere que le de un toque??
Imagen
navarrete
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: mkII sport 2004

Mensaje por navarrete »

cachycuela escribió:Pues las he pillado de 2ª mano a un chavalito que las vendia por 100 euros..ahora toca que me las pinten y A COLOCARLAS!!! :juerga :juerga :juerga

Si estas pendiente de paginas como 2ª mano o mismamente ebay..puedes encontrarlas tarde o temprano.

La verdad es que las taloneras estan (dentro de lo que cabe esperar teniendo en cuenta que estaban montadas en un FR) bien..llenas de mierda y con algun raspon, pero despues de pintarlas seguro que quedaran como nuevas.

Un saludo,

Muchas gracias compañero, y SI, si ves algo mandame un privado, te lo agardezco mucho.
Toledo_130
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004

Mensaje por Toledo_130 »

Joder que ortopedico total! en el clubseatleon.net suelen vender taloneras de Leon FR a un precio bueno, aunque en la seat valen 144 € nuevas las dos con soportes y demás!
DarkClouded
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo MK2 del 2000

Mensaje por DarkClouded »

cachycuela escribió:Pues las he pillado de 2ª mano a un chavalito que las vendia por 100 euros..ahora toca que me las pinten y A COLOCARLAS!!! :juerga :juerga :juerga

Un saludo,

Te falta otra cosa para montarlas xD Las taloneras no solo van sujetas con tornillos i remaches, te falta un kit de anclajes, este kit se compone de unas grapas que hay que SOLDARLAS en el chasis que sujeta lateralmente los faldones en los MK1 lo tienen igual. Te cuento por k a mi me paso fui feliz con los faldones i zasca, k no kdava fino, llame a seat i faltava un kit de montaje....... incompetentes... menos mal k les dije dame todo lo nesesaario para montar el faldon.........

Un saludo i suerte con la mod.
cachycuela
Participativo
15

Mensaje por cachycuela »

Toledo_130 escribió:Joder que ortopedico total! en el clubseatleon.net suelen vender taloneras de Leon FR a un precio bueno, aunque en la seat valen 144 € nuevas las dos con soportes y demás!
Pues compi, no se en que seat las pilaras tu por ese precio, pero aqui en madrid pillarias 1 sola por ese precio, desde luego las 2 va a ser que no. :muymal

Un saludo
Imagen
cachycuela
Participativo
15

Mensaje por cachycuela »

DarkClouded escribió:

Un saludo,

Te falta otra cosa para montarlas xD Las taloneras no solo van sujetas con tornillos i remaches, te falta un kit de anclajes, este kit se compone de unas grapas que hay que SOLDARLAS en el chasis que sujeta lateralmente los faldones en los MK1 lo tienen igual. Te cuento por k a mi me paso fui feliz con los faldones i zasca, k no kdava fino, llame a seat i faltava un kit de montaje....... incompetentes... menos mal k les dije dame todo lo nesesaario para montar el faldon.........

Un saludo i suerte con la mod.
Bueno compi es posible que tengas razon, yo de todas las maneras cuanod vayan a montarlas si falta ese kit que comentas pues me acerco a la seat, lo pillo y listo no??

un saludo
Imagen
Toledo_130
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004

Mensaje por Toledo_130 »

Las mias me costarón 144 con todo, lo mismo ha subido ahora pero vamos no creo que valgan mas de 200 € todo el conjunto
cachycuela
Participativo
15

Mensaje por cachycuela »

Toledo_130 escribió:Las mias me costarón 144 con todo, lo mismo ha subido ahora pero vamos no creo que valgan mas de 200 € todo el conjunto
Pues no lo se pero ya te lo preguntare por casualidad,,,pero si ciertamente y aunque parezca mentira..de spues del tiempo que lleva nuestro coche fuera del mercado y que los componentes sean todavia tan caros
Imagen
javito77
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: stella 2001

Mensaje por javito77 »

en seat sealco que es la que tengo yo mas cerca cuesta cada talonera 92 con algo mas iva, asique si siguen por los 144 todo el kit donde las compraste tu pideles otro para mi jejeje.por que aqui se han subido a las nubes.
Responder