Compatibilidad de taloneras
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- cachycuela
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2003, 110 cv sport
Re: Compatibilidad de taloneras
Chicos"!!!! que ya tengo mis taloneras FR!!!! ...no veas que ganas tengo de poder ponerselas..(una vez pintadas claro)
Un saludo
Un saludo
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
- cachycuela
- Participativo
- 15
Pues segun he estado echandole un vistazo se anclan en el paso de rueda delantero y trasero y luego vienen para ponerle tornillos en la parte inferior y que lo sujete...ademas vienen dos tapas que por lo que me figuro sera para que se quiten cuando se pretenda subir a un elevador...osea que vienen bien ancladas vamosjavito77 escribió:joer que emvidia... y como van ancladas ya k tu las tienes ya...
Un saludo
- cachycuela
- Participativo
- 15
No te preocupes que en cuanto las tenga montadas os lo enseñare!!!..junto con el paragolpes delantero cupra!!!zoserone escribió:Foooootoooooossssss.
Un saludo
- cachycuela
- Participativo
- 15
Pues las he pillado de 2ª mano a un chavalito que las vendia por 100 euros..ahora toca que me las pinten y A COLOCARLAS!!!
Si estas pendiente de paginas como 2ª mano o mismamente ebay..puedes encontrarlas tarde o temprano.
La verdad es que las taloneras estan (dentro de lo que cabe esperar teniendo en cuenta que estaban montadas en un FR) bien..llenas de mierda y con algun raspon, pero despues de pintarlas seguro que quedaran como nuevas.
Un saludo,
PD: si veo alguna quien quiere que le de un toque??
Si estas pendiente de paginas como 2ª mano o mismamente ebay..puedes encontrarlas tarde o temprano.
La verdad es que las taloneras estan (dentro de lo que cabe esperar teniendo en cuenta que estaban montadas en un FR) bien..llenas de mierda y con algun raspon, pero despues de pintarlas seguro que quedaran como nuevas.
Un saludo,
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mkII sport 2004
cachycuela escribió:Pues las he pillado de 2ª mano a un chavalito que las vendia por 100 euros..ahora toca que me las pinten y A COLOCARLAS!!!
Un saludo,
Muchas gracias compañero, y SI, si ves algo mandame un privado, te lo agardezco mucho.
- Toledo_130
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004
Joder que ortopedico total! en el clubseatleon.net suelen vender taloneras de Leon FR a un precio bueno, aunque en la seat valen 144 € nuevas las dos con soportes y demás!
-
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo MK2 del 2000
Te falta otra cosa para montarlas xD Las taloneras no solo van sujetas con tornillos i remaches, te falta un kit de anclajes, este kit se compone de unas grapas que hay que SOLDARLAS en el chasis que sujeta lateralmente los faldones en los MK1 lo tienen igual. Te cuento por k a mi me paso fui feliz con los faldones i zasca, k no kdava fino, llame a seat i faltava un kit de montaje....... incompetentes... menos mal k les dije dame todo lo nesesaario para montar el faldon.........cachycuela escribió:Pues las he pillado de 2ª mano a un chavalito que las vendia por 100 euros..ahora toca que me las pinten y A COLOCARLAS!!!
Un saludo,
Un saludo i suerte con la mod.
- cachycuela
- Participativo
- 15
Pues compi, no se en que seat las pilaras tu por ese precio, pero aqui en madrid pillarias 1 sola por ese precio, desde luego las 2 va a ser que no.Toledo_130 escribió:Joder que ortopedico total! en el clubseatleon.net suelen vender taloneras de Leon FR a un precio bueno, aunque en la seat valen 144 € nuevas las dos con soportes y demás!
Un saludo
- cachycuela
- Participativo
- 15
Bueno compi es posible que tengas razon, yo de todas las maneras cuanod vayan a montarlas si falta ese kit que comentas pues me acerco a la seat, lo pillo y listo no??DarkClouded escribió:Te falta otra cosa para montarlas xD Las taloneras no solo van sujetas con tornillos i remaches, te falta un kit de anclajes, este kit se compone de unas grapas que hay que SOLDARLAS en el chasis que sujeta lateralmente los faldones en los MK1 lo tienen igual. Te cuento por k a mi me paso fui feliz con los faldones i zasca, k no kdava fino, llame a seat i faltava un kit de montaje....... incompetentes... menos mal k les dije dame todo lo nesesaario para montar el faldon.........cachycuela escribió:Pues las he pillado de 2ª mano a un chavalito que las vendia por 100 euros..ahora toca que me las pinten y A COLOCARLAS!!!
Un saludo,
Un saludo i suerte con la mod.
un saludo
- Toledo_130
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004
Las mias me costarón 144 con todo, lo mismo ha subido ahora pero vamos no creo que valgan mas de 200 € todo el conjunto
- cachycuela
- Participativo
- 15
Pues no lo se pero ya te lo preguntare por casualidad,,,pero si ciertamente y aunque parezca mentira..de spues del tiempo que lleva nuestro coche fuera del mercado y que los componentes sean todavia tan carosToledo_130 escribió:Las mias me costarón 144 con todo, lo mismo ha subido ahora pero vamos no creo que valgan mas de 200 € todo el conjunto
-
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2001
en seat sealco que es la que tengo yo mas cerca cuesta cada talonera 92 con algo mas iva, asique si siguen por los 144 todo el kit donde las compraste tu pideles otro para mi jejeje.por que aqui se han subido a las nubes.