reduceN la velocidad máxima en autovías y autopistas

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

diegosport
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 sport 150cv 2002
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=2721

Re: reduceN la velocidad máxima en autovías y autopistas

Mensaje por diegosport »

me aprece indignante esto que estan haciendo. todo es por sacar dinero a traves de multas por que asi de claro lo decia Rualcaba que puntos no ivana quitar ya que solo ivan a meter multas si pasabas de el limite establecido ya que puntos no serias porque los puntos se quitan por mala conducta al volante, y ya que ir a 120 no iva aser mala conducta ya q es a la actual velocidad que vamos. Pero en vez de progresar en este pais estamos volviendo atras...
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

+1
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408

Mensaje por toledobetico »

a este paso....no llegan a las elecciones...
fernando_22
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 110 cv AHF 00

Mensaje por fernando_22 »

Me pregunto yo que pasara ahora con el Movimiento 140...? Con los 0.60 € cada 100 km (que nos ahorramos algunos porque mi coche en 5ta a 110 gasta mas que a 130) que hacemos lo metemos en una hucha para pagar los 50 € de multa por circular a 120? yo creo que hicieron muchas cuentas y con lo que van a invertir en pegatinas y el reglaje de los radares, eso es que piensan recaudar y mucho.
Yo seguire circulando a 130 o 140 en autovias y si ahorro o no es cosa mia, el problema esta en el precio del petroleo y no en la velocidad
Seat Toledo 1.9 TDI 110cv AHF Año 2000
diegosport
Aprendiz
14

Mensaje por diegosport »

Mas vale que invirtirian en investigacion y desarrollo de nuevos vehiculos ... Y dejen de amargar la existencia a los demas y por que no miran tambien los peces gordos del gobierno en cojerse ccoches que tengan menos motor y asi van danddo ejemplo ellos de que se gasta menos con coches con menos cilindrada que seguro q andan con audis A8 y asi....
charly
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv del 99

Mensaje por charly »

no quisiera entrar en politica, pero ya que estamos en el lio os comentare que el otro dia recibi un e-mail de estos de cadena, en el venia el royo de la ley anti-tabaco, el caso era el final, aparecia una foto de franco y en ella habian escrito con boli, encima OS JODEIS y debajo CONMIGO SE PODIA FUMAR, solamente decir que cada vez nos joden mas por un lado o por otro para sacarnos la pasta y encima te dice que es para que ahorres, en fin solo podemos callar y si nos toca algun dia pues pagar.
Imagen
japb80
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: signa 150cv 2003

Mensaje por japb80 »

yo la sexta tendre que quitarla xq vamos me sobra pero x mucho y si la meto a 110 como quiera acelerar para un adelantamiento el consumo subo notablemente,la velocidad deberia estar adecuada al vehiculo que lleva cada uno,es una verguenza que con mi coche corra lo mismo que un peugeot 205 1.000 con tropecientos años y una puesta apunto deficiente y siento si alguno tiene uno no es mi intencion ofender.
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

hombre pero esto que comentas japb80 tampoco deveria ser asi, porque desde mi punto de vista si que esta bien una velocidad intermedia a la que los que tengan mejor coche les cueste menos alcanzar y los que tengas uno de menor nivel economico por no decir peor porque no tiene porque serlo, le cueste mas cojer esa velocidad, pero si nos regimos por lo que comentas eso le permitiria pasar a un aston martin o un m5 ir a 280kmh ya que es una velocidad acorde con el coche que se tiene, y eso es lo que no me parece del todo correcto, ya que si se quiere correr hay sitios habilitados para ello como circuitos donde si quieres correr en el caso que tengas un accidente lo tengas tu solito y no tengas la mala suerte de involucrar a nadie mas, cosa que tambien me parecen caros y deverian habilitar mas sitios, como en america y que sean de un uso mas economico,
no era por levantar polemica que no se lo tome nadie a mal es una simple opinion, y se que habra gente a favor y en contra,
con esto tampoco quiero decir que este a favor de la bajada del limite de velocidad, porque me parece ridicula en autopista una velocidad buena ami me pareceria 140kmh :P
diegosport
Aprendiz
14

Mensaje por diegosport »

Es que tendriamos q progresar mira polonia este año a subio el limitemmm asi q reducirla x tema de cnsumo me parece ridiculo. Ya q se van a gastar 250000€ en poner pegatinas. Es q si es x eso...les sale mejor dejarlo como estan. Pero ya lo tenfran muy estudiadi las ganancias en multas y eso para ponerlo yo creo...
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

hay estoy con tigo diegosport
japb80
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: signa 150cv 2003

Mensaje por japb80 »

pero es que la velocidad no es el mayor peligro sino la imprudencia de la gente y que no estamos concienciados en dejar libre el carril derecho cuando se debe,en no parar en sitios indebidos y sobretodo los giros y las maniobras imprudente xq yo corra no quiere decir que haga mal a nadiemsi te fijas la mayor siniestralidad no esta en las autovias que es donde mas se corre sino en las carreteras secundarias debido al mal pavimento señalizacion y irresponsabilidad de la gente y yo veo muxisimo mas peligroso circular con un fiat uno 1.0 a 120 que con mi coche a 150 o 160 x no decirte algo mas.
diegosport
Aprendiz
14

Mensaje por diegosport »

Pero eso de la velocidad de cada coche va depender del conductor ya q el limite es 120 no significa que tengas q ir a esa velocidas si te ves inseguro pues vas a 100. Pero eso como ya te e dicho depende del conductor. Ya que en la autoban la autobia sin limites de velocidad en alemania no por no tener linites la gente va ir a todo lo que da el coche sino una velocodad en la que el conductor se encuentra seguro.
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

hay no te quito la razon, la velocidad acompañada de las malas carreteras españolas hacen el resto, claro que tambien tiene razon diego que porque el limite sea alto no se tiene porque ir a la velocidad mas alta permitida, pero tambien hay como bien decis inexpertos que quieren correr y a la hora de la verdad solo saven correr en rectas porque el coche tira pero cuando se encuentran con un imprevisto fuera de ellas es cuando "patapam" lo que siempre ba a seguir pasado lamentablemente, lastima que eso sea lo que estos no vean y sigan jodiendo con lo del limite de velocidad.
David R
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590

Mensaje por David R »

Nos hemos acostumbrado a ir a 120 y han dejado de recaudar, es raro ver a alguien muy por encima del límite. Ahora lo bajan a 110 (aunque digan que es provisional y para ahorrar combustible no se lo creen ni ellos, que le cuenten el cuento a otro tonto, a mi no) y cuando nos acostumbremos a ir a 110 y dejen de poner multas lo bajarán mas todavia. Ni más ni menos.
La cuestión es: ¿Hasta cuando estamos dispuestos los conductores a que nos sigan jodiendo mientras agachamos las orejas y tragamos con lo que nos echen? ¿Qué será lo próximo? ¿A las 22:30 todo el mundo en casa y a las 23 luces apagadas para ahorrar? Venga coño... no sigo que me enciendo...
charly
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv del 99

Mensaje por charly »

jajajajajaja muy bueno eso del toque de queda pero cuidado quien sabe si alguien importante que de ordenes esta leyendo esto no des esas ideas que ya somos mayorcitos para tener hora de llegada y para apagar las luces jajajajaja.
Imagen
Responder