reduceN la velocidad máxima en autovías y autopistas
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
reduceN la velocidad máxima en autovías y autopistas
El Gobierno reduce la velocidad máxima en autovías y autopistas a 110 kilómetros por hora
La velocidad máxima en todas las autovías y autopistas españolas será a partir del próximo 7 de marzo, y durante un periodo de tiempo indeterminado, de 110 kilómetros por hora, según ha aprobado hoy el Consejo de Ministros.
Fuente:
El pais
El mundo
La velocidad máxima en todas las autovías y autopistas españolas será a partir del próximo 7 de marzo, y durante un periodo de tiempo indeterminado, de 110 kilómetros por hora, según ha aprobado hoy el Consejo de Ministros.
Fuente:
El pais
El mundo
Última edición por ToledoGT el 25 Feb 2011 16:22, editado 1 vez en total.
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Re: reduceN la velocidad máxima en autovías y autopistas
A desempolvar la bicicleta se ha dicho!!
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Vamos valiente asco!!!! tendriamos que haces una manifestación de esas como la que hicieron hace unos años los moteros,he ir a 60 km/h en la autopista,encima dicen que es sólo permanente...eso ya se queda de por vida ahí!!!! desde luego valiente mierda.....
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
Di que si o una semana entera sin repostar a ver si les gusta el ahorro de combustible!
- charly
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv del 99
me cagüen to y encima sale diciendo que para ahorrar combustible, y digo yo, a el que mas le da lo que yo gaste si cosume mas y me tengo que gastar mas sera mi problema, que bastante tenemos ya cada uno lo nuestro para que, encima, nos digan no corras que gasta mas, venga hombre por favor que no somos niños, que cada uno sea responsable de sus actos, no???
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Esto es la leche! Acabo de ver la noticia en la tele y pensaba que era alguna broma o algo así, hasta que he visto a Rubalcaba anunciándolo.
En la noticia publicada en elpais.com comentan que esto mismo pasó en 1973, y que fue la causa de que se establecieran los 120km/h en autopista (antes no existía límite) y los 80km/h durante un año para los nóveles.
Pues señores. No me creo que la medida sea transitoria, nos la han colado hasta el fondo y por la puerta de atrás. Espero equivocarme, pero me da que vamos a tener a los 110 por muchos años.
Se supone que se van a gastar 250.000 euros en poner una pegatina al 2 para transformarlo en un 1. Esto me hace pensar 2 cosas:
1. Que pasaría si misteriosamente fueran desapareciendo poco a poco esas pegatinas??
2. Que familiar de que político tiene una empresa que fabrica señales de tráfico?? Seguro que hay alguno...
Estoy encendido!
En la noticia publicada en elpais.com comentan que esto mismo pasó en 1973, y que fue la causa de que se establecieran los 120km/h en autopista (antes no existía límite) y los 80km/h durante un año para los nóveles.
Pues señores. No me creo que la medida sea transitoria, nos la han colado hasta el fondo y por la puerta de atrás. Espero equivocarme, pero me da que vamos a tener a los 110 por muchos años.
Se supone que se van a gastar 250.000 euros en poner una pegatina al 2 para transformarlo en un 1. Esto me hace pensar 2 cosas:
1. Que pasaría si misteriosamente fueran desapareciendo poco a poco esas pegatinas??
2. Que familiar de que político tiene una empresa que fabrica señales de tráfico?? Seguro que hay alguno...
Estoy encendido!
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
Jjejej que ardan esas pegatinas seguro q alguien se forra
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
pa mear y no echar gota.
a 60 no, vayamos a 55 que es la mitad de la genérica y ya sería legal.
Por cierto a 110 mi coche en 5ª queda bastante lejos del par, yo gasto mas a 110 que a 130
a 60 no, vayamos a 55 que es la mitad de la genérica y ya sería legal.
Por cierto a 110 mi coche en 5ª queda bastante lejos del par, yo gasto mas a 110 que a 130
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Yo mejor no opino, que como diga lo que pienso igual me baneais...
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2.0gt16v. 1995
teniendo en cuenta que el limite en nacional esta en 100km/h y que todos pos radares se van a pasar a las autopistas para pillar a los que aun circulen a 120, pues todos a circular por las nacionales y comarcales, que ademas de ahorrar combustible no ahorraremos el peaje.
estoy con charly.
estoy con charly.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Eso es otra los peajes,el otro dia al volver del circuito de jerez nos volvimos por la comarcal(por la vieja) para ahorrarnos el peaje y el imenso atasco que habia.... asik apollo a toledo ABF
Puestos a ahorrar, ¿por qué no usamos el transporte público? Ah espera, que no tenemos transporte público de calidad... ¬¬
Un parche más como el que le van a poner a las señales de 120. Basura de partitocracia.
Un parche más como el que le van a poner a las señales de 120. Basura de partitocracia.
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
lo que faltaba,ahora todos en patinete y que se jodan.para ahorrar dicen,ja,ja,ja,sera pa sacar perras a los despistaos que no se hayan habituado a la nueva velocidad y los cojan como a poyos con los radares.nada,a llenarse los bolsillos a costa de los pobres.HDP.
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703
si lo mejor de todo esque en poca medida... las mismas marcas de constructores en automocion va a bajar muchisimo porque ahora "algunas" personas se conformaran con un polo o un arosa o cualquier otro vehiculo de 1000cc o de pocos cv porque ya no te hace falta correr.. para que quieres correr? para que te vas a comprar un A6 o un cls para ir en 3º a 110? y consumir el doble?? valla una ruina!!
es mas.... si lo que quieren es ahorrar, las petroleras sacan mogollon de dinero, que pretenden que vallamos menos a repostar y recaudar mas dinero? o prefieren pillarnos por detrás con que vamos a 120 y paam.. receta? en fin muchas preguntas veo yo por hay xD
tendremos que ir por comarcales y carreteras hechas polvo a todo rally pero siempre con disimulo para que no nos jodan y vallan a tocar cualquier norma de esas carreteras... xD
es mas.... si lo que quieren es ahorrar, las petroleras sacan mogollon de dinero, que pretenden que vallamos menos a repostar y recaudar mas dinero? o prefieren pillarnos por detrás con que vamos a 120 y paam.. receta? en fin muchas preguntas veo yo por hay xD
tendremos que ir por comarcales y carreteras hechas polvo a todo rally pero siempre con disimulo para que no nos jodan y vallan a tocar cualquier norma de esas carreteras... xD
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
yo soy de los que que opina que aunque no se pueda correr mas vale tener cv y no ultilizarlos que tener que utilizarlos y no tenerlos cuando los necesitas
pero eso de para ahorrar para qeu para pagarles el combustible que van a gastar ellos ahora no porque tengo oido que los polis de barna ban a poner los coches gasolina porque contaminan menos :S nose si es viable pero eso he oido que quieren hacer
pero eso de para ahorrar para qeu para pagarles el combustible que van a gastar ellos ahora no porque tengo oido que los polis de barna ban a poner los coches gasolina porque contaminan menos :S nose si es viable pero eso he oido que quieren hacer