Hola a todos:
Desde hace una temporada ,cuando coge temperatura ,en carretera pega tirones y en ralenti baja de 900 rpm y se termina por parar,algo parecido como si estaría a tres cilindros.
Le he cambiado:
-La delco
- La pipa
-Bujías y cables
-bobina
-tarjeta de encendido
-módulo de inyección VEZ
-Carburador o como se llame.
Después de cambiar todo esto poco a poco me sigue haciendo lo mismo.
Es curioso cuando cambié el módulo de inyección,antes de cambiarle en frío ya me hacía tonterías el motor oscilando las revoluciones y terminándose por parar.Después de cambiarle,el motor iba perfecto ,le dejé en ralentí unos 20 minutos,acelerando de vez en cuando y poco antes de que arrancara el electroventilador,bajó de revoluciones y se paró.arrancó bién pero ya con oscilaciones.
A ver si alguien me echa una mano.
Gracias y perdonar por el rolloque he soltado.
perdida de revoluciones y tirones en ralenti 1.6i class 1994
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Re: perdida de revoluciones y tirones en ralenti 1.6i class
hola compañero nose si sera lo mismo o no pero ami tambien me acia mucho el tonto incluso llegandose a parar, y en mi caso era un manguito que estaba rajado si te pasas por mi post en la pagina 30 estan las fotos del manquito en concreto y su ubicacion aqui te dejo el linck y haber si es esto que es facil y economico de arreglar desde que lo he echo no ha vuelto a tonter de rpm ni a dar tirones
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... &start=290
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Re: perdida de revoluciones y tirones en ralenti 1.6i class
has cambiado la sonda lambda??es lo que tenias que haber comprobado primero.
ya puesto cambiale el filtro de gasofa que tiene ya unos añitos.
un saludo
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Re: perdida de revoluciones y tirones en ralenti 1.6i class
He cambiado todos los detectores.
Ahora parece que al cambiar la UCE parece que va bien.
Sigo probando porque no me fio.
Ahora parece que al cambiar la UCE parece que va bien.
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