Iluminacion cuadro plasma Toledo 1L
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Re: Iluminación del cuadro, pagando...
Roja no hay solo la venden en Azul, Azul turquesa claro, Blanca y Verde.
Por eso es lo de poner las 2 plantillas juntas para que con la luz de la de plasma refleje a la otra y salga rojo o eso pienso yo xD
PD: en mi perfil puse yo algo de esto en la pagina 7- 8 tengo una imagen de el interior de un Toledo con todo el plasma montao por si alguno quiere echarle un ojo y ver como queda y sos agais una idea de la iluminacion que tiene.
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... 2&start=60
Por eso es lo de poner las 2 plantillas juntas para que con la luz de la de plasma refleje a la otra y salga rojo o eso pienso yo xD
PD: en mi perfil puse yo algo de esto en la pagina 7- 8 tengo una imagen de el interior de un Toledo con todo el plasma montao por si alguno quiere echarle un ojo y ver como queda y sos agais una idea de la iluminacion que tiene.
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... 2&start=60
Última edición por juancar22 el 06 Ene 2012 00:03, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Joder que wapo tio!!eso para mi es el santo grial del cuadro para el toledo ya que es lo único que no me convencía del todo!!cuando lo tengas montados pon fotos porfa!!
todos a la espera de que te llegue para ir detras nosotros a x el! en cuanto lo recibas avisa!
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI magnum 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=4355
hare algunas fotillos del montaje ok, de momento no ha llegado nada... puf...
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
a mi cuñado esferas y tira de la calefa le tardaron 10 dias exactos
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
a ver si salgo de las trampillas y me las pillo en blanco para dejar rematada la iluminacion jeje
- elbrecha
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MkI Restyling 99
Me iba a comprar unas para el Golf III, pero ahora que me viene el Toledo le comprare unas de estas, las de fondo blanco tienen que quedar muy bien.
Por cierto, algún brico del montaje??
Por cierto, algún brico del montaje??
-
- Novato en el foro
- 15
Re: Iluminación led cuadro pagando
intentare alguna fotillo del montaje o montado, de todas formas con el manuel de oska que hay por ahi vale para esto, es muy facil sacar el cuadro si se hace con paciencia...
por cierto lo pedi el dia 2 o 3 y ni rastro aun...
por cierto lo pedi el dia 2 o 3 y ni rastro aun...
-
- Máster del universo
- 14
pues es raro pero nose si ves que pasan algunos dias mas y no te llegan intenta enviar un mail haber si tienes noticias
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Estoy interesado en pillarmelas, les mandé un email para informarme y son 11€ gastos de envio con instrucciones en inglés, claro
Yo me las cogeré en blanco.
Voy a mira rantes haber si en alguna tienda tuning venden y sino pos por internet
Yo me las cogeré en blanco.
Voy a mira rantes haber si en alguna tienda tuning venden y sino pos por internet
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Novato en el foro
- 15
ya me ha llegado!!!! anda que si antes lo digo...
lo he probado en la fuente del ordenador y perfecto, lo único que tiene un inverso o invertidor o como se diga que es un cubo de 2,5x,2,5x2,5 ma o menos asi que haber donde meto eso, pero bueno le haremos algún hueco, también estará el problemita de tener que hacer algun agujero al cuadro para sacar los cables... no recuerdo si existia alguno... y que el de la calefacción tb va al mismo..
Pero bueno poco a poco, a llegado un mal dia...lunes... hasta el finde que viene..o siguiente... no lo pondre! puto trabajo..
lo he probado en la fuente del ordenador y perfecto, lo único que tiene un inverso o invertidor o como se diga que es un cubo de 2,5x,2,5x2,5 ma o menos asi que haber donde meto eso, pero bueno le haremos algún hueco, también estará el problemita de tener que hacer algun agujero al cuadro para sacar los cables... no recuerdo si existia alguno... y que el de la calefacción tb va al mismo..
Pero bueno poco a poco, a llegado un mal dia...lunes... hasta el finde que viene..o siguiente... no lo pondre! puto trabajo..
-
- Novato en el foro
- 15
por cierto algún moderador, que cambie el titulo, es iluminación del cuadro que lo de 'led' es falso.. no son leds!! jeje son DEL xDDD
dislexia..
dislexia..
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
puedes documentarnos con fotos? En electrónica ando justo
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
-
- Máster del universo
- 14
Re: Iluminación DEL cuadro pagando
lo bueno que no te hace falta sacar la esfera para poner la nueva, simplemente sacas los tornillitos y la pones en horizontal haciendo pasar la aguja por el centro de la nueva y luego atornillas y buala almenos asi lo hizo mi cuñado y es menos complicacion
-
- Novato en el foro
- 15
Re: Iluminación DEL cuadro pagando
pufff a simple vista no me parece muy claro que sea asi ya que si os fijáis en la aguja de la velocidad también tiene trozo de aguja hacia atras... no es solo meter la esfera por la puntita...FranTN escribió:lo bueno que no te hace falta sacar la esfera para poner la nueva, simplemente sacas los tornillitos y la pones en horizontal haciendo pasar la aguja por el centro de la nueva y luego atornillas y buala almenos asi lo hizo mi cuñado y es menos complicacion
la otra vez que desmonte las esferas quite las agujas y vi que la de la gasolina y temperatura solo llevan una posición, las revoluciones es facil de poner... al ralenti.. pero la de la velocidad es la que mas miedo da..., la ultima vez l puse en marcha con el gps jajaja a 10km mas por hora y marca perfecto...
en fin ya os contare haber si el finde puedo meterme...