Iluminacion cuadro plasma Toledo 1L
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI magnum 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=4355
Iluminacion cuadro plasma Toledo 1L
Tengo el cuadro con leds pero he visto esto y me a dejado flipando!!!
http://moman.pl/en/index.php?a=opis&k=22&id=181
vale 65€ pero nose a lo mejor me lo pienso... que opinais? alguein lo tiene?
lugo esta el de la ruedas del AC que vale 18 ese si creo que merece algo mas la pena...
hablo del toledo 1, pero hay para todos
http://moman.pl/en/index.php?a=opis&k=22&id=181
vale 65€ pero nose a lo mejor me lo pienso... que opinais? alguein lo tiene?
lugo esta el de la ruedas del AC que vale 18 ese si creo que merece algo mas la pena...
hablo del toledo 1, pero hay para todos
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Iluminación del cuadro, pagando...
mi cuñado las tiene compradas de esta misma pagina para un civic coupe del 96 tanto esferas como lo de la calefa y tealmente son preciosas montadas y van sobre pegadas encima de las de origen unicamente as desacar los tornillitos y luego poner las esferas que no hace falta ni retirar agujas y colocar los tornillitos y son una verdadera pasada almenos ami me gustan mucho montadas
-
- Novato en el foro
- 15
tiene que quedar muy bien, el montaje no me preocupa mucho por que ya le puse los leds, lo que me echa un poco para atras que estos coches sabemos que son viejos y son 65+18+11 de envio jeje pero creo que para reyes me lo podria regalar jajaja
-
- Máster del universo
- 14
pues la verdad que te vas a hacer un buen regalo el compañero llargulo tambien a visto las esferas esas montadas en el coche de mi cuñado y te podria dar tambien opinion de como quedan pero ya te veo convencido del autoregalo asique creo que no ara mucha falta jajajaj
ostias que guapo y eso incluye leds d color azul? mi cuadro es rojo y queria ponerle en azul con esto se podria? o necesitaria comprar algo mas?
EDITO
y estos aros de aluminio para acompañarlo como les veis? muy sobrecargado? yo no lo veo mal e
EDITO
y estos aros de aluminio para acompañarlo como les veis? muy sobrecargado? yo no lo veo mal e
-
- Máster del universo
- 14
estas esferas juankar son como una tele de plasma no traen ningun led es el liquido de lasma por el interior de la misma que es lo qeu hace que se ilumine toda entera ay varios modelos con 3 o 4 colores a escojer normalmente blaco azul claro azul oscuro y verde
me parece que me lo cojo por reyes xD y los aros que os comente se me olvido poner el link estos son:
http://moman.pl/en/index.php?a=opis&k=60&id=533
el kit de las esferas mas los aros mas lo del a/a quedara de lujo me parece a mi, lo ddel tema dl a/a y demas sirve para el mkII no? las esferas ya vi las de mi modelo
http://moman.pl/en/index.php?a=opis&k=60&id=533
el kit de las esferas mas los aros mas lo del a/a quedara de lujo me parece a mi, lo ddel tema dl a/a y demas sirve para el mkII no? las esferas ya vi las de mi modelo
-
- Máster del universo
- 14
joder que envidia tio menudo autoregalo compyy lo del aire nose si le serviran al mk2 pero creo que no si no sale buscandolo para el toledo 2 no creo pero no te lo puedo asegurar
-
- Novato en el foro
- 15
Yo ya me lo he pillado!!
las esferas no, porque son 20€ y joder, ya todo el pack se me pone por la nubes, tb me he pasado por el desguace y he pillado algunos botones para ponerlos con leds azules (por si me los cargo, no cagarme los mios jeje) ya que me lo he pillado en azul todo.
ya os contare q viene desde polonia asi que haber que tal llega..
las esferas no, porque son 20€ y joder, ya todo el pack se me pone por la nubes, tb me he pasado por el desguace y he pillado algunos botones para ponerlos con leds azules (por si me los cargo, no cagarme los mios jeje) ya que me lo he pillado en azul todo.
ya os contare q viene desde polonia asi que haber que tal llega..
queremos noticias noticias! jjeje y lo del a/a mañana mirare mis botones aver si se puede adapar eso al mio l mkII
- fran
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5
Supongo que el precio de la pagina web sera con gastos de envio a parte no? si ese es el precio definitivo confirmarmelo por favor. Gracias
-
- Novato en el foro
- 15
El envio a Europa son 11€...
Pero creo que encontrar esto en españa es casi imposible, en Poloniahay mucho toledo, de echo hay un clubseattoledo bastante grande
Pero creo que encontrar esto en españa es casi imposible, en Poloniahay mucho toledo, de echo hay un clubseattoledo bastante grande
- fran
- Toledo adicto
- 15
Si que es imposible, yo para el mes que viene me encargo lo del A/A que es lo unico que me queda para acabar la iluminacion del cochechiribin escribió:El envio a Europa son 11€...
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Yo tambien me voy a pillar la plantilla de plasma del A/C en cuando pueda la encargo y tengo pensao pillarla en blanca y meter las 2 plastillas juntas la original con esta aver si me sale la Luz Roja.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- fran
- Toledo adicto
- 15
No seria mas facil cojersela roja? o no hay?juancar22 escribió:Yo tambien me voy a pillar la plantilla de plasma del A/C en cuando pueda la encargo y tengo pensao pillarla en blanca y meter las 2 plastillas juntas la original con esta aver si me sale la Luz Roja.