Gente asquerosa y malnacida
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Demona
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049
Re: Gente asquerosa y malnacida
que pu.... como lo siento, es un golpe en mal sitio y como te han dicho la chapa esta arrugada, no lo vas a poder dejar en perfecto estado, pero se disimulará bastante bien, suerte.
Demona
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Joder tío, lo siento. A ver si desmontando el panel pudieras hacer algo.
Suerte.
Suerte.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Público, la universidad....chusiño escribió:
pero que a sido en el parking de casa o uno publico
El garaje lo tengo protegido por la izq por columnas y en la derecha no tengo coche, lo malo que si pasa alguien con algún carro o bici le de algún roce...
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Toledo_130
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004
Amigo mal sitio tienes el golpe! dudo bastante que puedas sacar el bollo, aunque con suerte podrás disimularlo bastante ya que parece que ha tocado un poco el nervio de la puerta.
- Toledo_130
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004
Se puede hacer las dos cosas para que se seque la pintura y encima la mierda de cerdo! que peor putada que esa joajoajaDavid R escribió:Jajaja! Lo único que cambiaria sería el bote de pintura por un cubo lleno de purines (meada y mierda de cerdo). Ya puede cambiar todos los tapizados y aún así no se le va el olor en la p... vida. Mas económico que la pintura y mas efectivoToledo_130 escribió:Lo mejor de todo es averiguar quien es! sin pegarle ni decirle nada te enteras cual es su coche y en una noche cuando ya pase X tiempo, le revientas el cristal y le tiras por todo el interior un bote de pintura pero que sea bien grande el bote de pintura para que se entretenga al dia siguiente con disolvente jajaja.
Yo aprendí la lección si ellos te joden, TU jode mas! solo te digo que nunca le agredas ni insultes por que tienes las de perder.
Animo compañero
Yo estoy pendiente de hacerselo a un Ex amigo que anda buscandome las cosquillas escupiendole y dejandole chicles por encima al jetta, y al toledo!
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Joer tío que mal, piensa en mirar la puerta en el desguace porque lo mismo te sale más barato que repararla, si te sirve de ánimo yo tengo el coche como la escupidera de un loco porque duerme en la calle así que inténtalo tú mismo a ver si tienes suerte..
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Ya bueno, pero a alguien que se la sopla el coche por llevar los asientos o los plasticos de color rosa chicle pues igual ni los cambia, pero imaginate hacer un viaje y otro y otro y cada vez que subas al coche tener que estar respirando ese hedor insoportable...Toledo_130 escribió:Se puede hacer las dos cosas para que se seque la pintura y encima la mierda de cerdo! que peor putada que esa joajoajaDavid R escribió:Jajaja! Lo único que cambiaria sería el bote de pintura por un cubo lleno de purines (meada y mierda de cerdo). Ya puede cambiar todos los tapizados y aún así no se le va el olor en la p... vida. Mas económico que la pintura y mas efectivoToledo_130 escribió:Lo mejor de todo es averiguar quien es! sin pegarle ni decirle nada te enteras cual es su coche y en una noche cuando ya pase X tiempo, le revientas el cristal y le tiras por todo el interior un bote de pintura pero que sea bien grande el bote de pintura para que se entretenga al dia siguiente con disolvente jajaja.
Yo aprendí la lección si ellos te joden, TU jode mas! solo te digo que nunca le agredas ni insultes por que tienes las de perder.
Animo compañero
Yo estoy pendiente de hacerselo a un Ex amigo que anda buscandome las cosquillas escupiendole y dejandole chicles por encima al jetta, y al toledo!
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Uploaded with ImageShack.usYa tengo la puerta arreglada, me falta limpiar el coche y darle pulimento que sino tal como se ve en la foto da mucho cante
La pega que se ve justo en el borde (altura de la maneta) una gota de pintura que se escurre.. no voy a reclamar ya que no me hicieron factura y eso que me ahorré del iva.
Para que estuviera como el primer día me faltaría de arreglar los roces de los paracas
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Bueno, puerta "nueva"
el goterón de pintura comentalo de buenas, porque con lija al agua te lo pueden quitar seguramente ya que tu pintura imagino que será monocapa.
un saludo y feliz año!
el goterón de pintura comentalo de buenas, porque con lija al agua te lo pueden quitar seguramente ya que tu pintura imagino que será monocapa.
un saludo y feliz año!
- santiz1000
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi sport 2004
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=190
molinero escribió:chusiño lo siento mucho pero es mejor no verlos por que se nos puede ir de las manos y luego la podemos liar gorda pero es que hay gente que se merece una paliza por ....... pero weno que te sea leve lo siento compi
decirte que en 2000 me robaron con dos meses una Kawa ZX9r ninja, y cuando puse la denuncia , asi hablando, la mujer policia me dijo claramente que si lo pillara al momento (ya que me di cuenta del robo a los 7-8 minutos de aparcarla) mejor lo matara y tirara el cuerpo a una cuneta, que apalizarlo, que luego aun te denuncian y vas tu a ser el perjudicado en vez del grandisimo hijo de p.... claro que tb es muy facil decir: matalo. luego....
te enteras de cual es su coche y le pagas con la misma moneda, no es el mejor consejo ni mucho menos, ni tu leon se va a reparar por hacerlo, pero k coño, que se enteren lo que duele joder, y que no somos angelitos
perdon por el tocho y dentro de lo que cabe, Feliz Año
saludos
[center]MISTERIOSA OBSESION[/center][/color]
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
lo mismo que a santiz1000 me dijo un guardia civil cuando iba con un colega y le pego 2 buenas ostias a un tio que pillo intentando abrirle el coche y el colega comfiao llamo a la guardia civic porque tenia un buen amigo dentro y cuando se llevaron al tio el guardia le dijo la proxima vez sin que te vean dale una paliza y dejalo medio muerto en una cuneta que no pueda luego denunciarte y este lo hizo y le toco pagar una pasta porque segun el no le dio 2 ostias de abiso sino hizo noseque de brutalidad que le llaman osea que se cebo y ale a pagar asique cuando no te vean zas
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Agujero en medio del pinar + cal viva = Mano de santoFranTN escribió:lo mismo que a santiz1000 me dijo un guardia civil cuando iba con un colega y le pego 2 buenas ostias a un tio que pillo intentando abrirle el coche y el colega comfiao llamo a la guardia civic porque tenia un buen amigo dentro y cuando se llevaron al tio el guardia le dijo la proxima vez sin que te vean dale una paliza y dejalo medio muerto en una cuneta que no pueda luego denunciarte y este lo hizo y le toco pagar una pasta porque segun el no le dio 2 ostias de abiso sino hizo noseque de brutalidad que le llaman osea que se cebo y ale a pagar asique cuando no te vean zas
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
- pedroTDI
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: magnus 110cv 1997
pues vaya putada tio, a mi tambien me hicieron algo parecio porque me fui a trabajar y me deje el coche en frente de un colegio y cuando yo sali de trabajar me lo encontre con todo el lateral del copiloto rayado (a todo lo largo) y no veas lo que me jodio eso. Asique te entiendo. Yo lo que haria seria intenar pillarlo in fraganti como dicen los compañeros, sino dejar pasar el tiempo, quedarme con la matricula y cuando no se acuerde dejarle un regalito (aunque no soy partidario de esas tecnicas jejejej).
- jek
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Class 1.9 TD GL '93
- Contactar:
A mi la semana pasada me han ARRANCADO el embellecedor que va pintado en el espejo retrovisor del conducctor.
Pero a mala saña, porque han dejado la marca del destornillador.
Pensaba que habia sido mi hermano (que ha quitado la L hace 2 dias y ha cogido poco el coche) que igual le habia dado, pero esque se nota que han metido destorni y han forzado.
Hay que ser C*br*n!!!
Pero a mala saña, porque han dejado la marca del destornillador.
Pensaba que habia sido mi hermano (que ha quitado la L hace 2 dias y ha cogido poco el coche) que igual le habia dado, pero esque se nota que han metido destorni y han forzado.
Hay que ser C*br*n!!!