Ya estoi harto ya me cansado de ser respetuoso con los demas, xq ya ha sido la ultima gota q colma el vaso,me han destrozado el coche nuevo, xq al hijo de....ta, le molestaba mi coche delante de su casa, y alli no hay ni vados ni lineas amarillas y no se lo puse en la puerta, deje el coche a las 10 de la noche para ver a la novia y resulta q hoy a la mañana sale la vieja de una casa y me dice q molesta el coche, y yo vale que lo saco q no sabia nada, ole mi sorpresa me lo han rayado de alante atras dejando bien la marca en las puertas la matricula pekeña de alante me la han destrozado intentando cargarse la defensa me han rebentado un antiniebla delantero, y xq no le a dado tiempo a mas y el coche es un seat leon nuevo q tendra 4 meses sport limited TDI de 105 cv, q por encima es de mi padre xq es el q uso pa largas distancias, pero en serio ole sus huevos y despues me dice q molesta, pues si eso capullo llama a la grua no me jodas el coche entero, xq si cojo el sullo pa sacarlo va tener q venir la grua pa llevarlo as desguace, y claro la denuncia se la sopla xq como no lo he visto claro, pero es lo mas normal una calle que no pasa nadie el coche entero y al dia siguiente aparece cascado y por encima amenazandome, y por encima me dicen q no le haga nada esq si me locruzo y se me rie en la cara vamos lepongo los dientes de lentillas que asco en serio, siento ser malhablado pero tengo q desestresarme
chusiño lo siento mucho pero es mejor no verlos por que se nos puede ir de las manos y luego la podemos liar gorda pero es que hay gente que se merece una paliza por ....... pero weno que te sea leve lo siento compi
Me autocensuro de dar mi opinión, yo viví un caso parecido y sé lo que se siente. Sólo te puedo decir que el COBARDE que te hizo eso está en este mundo porque tiene que haber de todo. Ánimo!
Tienes posibilidad de ver el coche desde la casa de tu novia? o habla con algun vecino q seguro q le tienen odio, y pon una webcam y aparca TODOS los dias ahi, estorbandole lo más que puedas pero sin infringir el reglamento, pillale el sitio en cuanto se quede libre, etc. Provocale, pon un cartelito en el salpicadero "Por mas q me lo arañes te aguantas y aparco aqui" Ya verás como cae. Y de ahi a los nacionales a denunciar. Sé que se queda uno con cara de tonto de la impotencia, pero el mundo es de los "listos" por desgracia.
Intenta denunciar de todos modos y q te periten los daños. Si consigues cazarlo a la segunda tendrá q responder tb de la primera probablemente.
Otra es un par de camaras espia dentro del coche. una mirando palate y otra patrás.
Joder que mala pata. Lo siento mucho tío. No se como reaccionaría yo si me pasase eso. Solo darte ánimos y decirte que la vida al final pone a cada uno en su lugar.
que putada joder que asco de gente, yo tube una experiencia parecida ami no me rayaron el coche, solo se lo estavan robando, lo mejor de todo es que no tenia embrague y el muy jilipollas dando acelerones y mi compadre mou lo saco a ostias por que llego antes que yo .
solo espero que no se te repita esta situacion
saludos
Vaya mierda de verdad, otro que te apoya desde el conocimiento de lo que jode por haberlo sufrido en las propias chapas, nada que si te encuentras a la vieja dile que la vas a denunciar, que la policía ha tomado huellas, ponte muy duro con ella y a ver si así suelta quien ha sido, porque seguro que sabe algo..
Ánimo!
gracias por el apoyo chicos, estoi jodio en serio ad+, ya estoi haciendo averiguaciones para saber kien es el susodicho ya q se donde vive, esq estoi por meterme en el toledo tapado con una manta y cuando oiga rayar salir con el buken de madera y abrirle la cabeza por la mitad, si al final no se si instalar un dispositivo de vigilancia y ponerle el tole y a ver si tiene huevos a rayarlo pero no se soi capaz de estar toa la noche escondido en vela pa cogerlo con las manitos en la masa, en serio esq da rabia q gente
no le agredas ni insultes o amenaces por mas ganas q entren pq encima te vienen a detener a ti. Grabalo y denuncia, q con la suerte q tenemos los "tontos" te cae una q no veas...
Dhusuf escribió:no le agredas ni insultes o amenaces por mas ganas q entren pq encima te vienen a detener a ti. Grabalo y denuncia, q con la suerte q tenemos los "tontos" te cae una q no veas...
tienes un mp.
un saludo,
Dhusuf.
Lo siento mucho compañero, pero como dice Dhusuf no intentes tomarte la justicia por tu mano porque saldras perdiendo, te denunciara a ti y encima le vas a tener que pagar la dentadura que no le has roto, daños que no tiene y una indemnizacion por daños morales.(Te lo digo por propia esperiencia),ya que a mi me paso que le pille intentando robarme el tole, dos tortazos y el "notas" aparecio al dia siguiente en la policia con collarin y con un informe medico que vamos, ni que yo fuera Chuck Norris dando patadas circulares a la cabeza
Lo siento mucho tio, se que REVIENTA, mira que me paso hace 2 semanas, y lo mismo que tu, vas de legal hasta que llega un dia que petas , y sinceramente, soy partidario del refran, "ojo por ojo y diente por diente", la justicia aqui es muy lenta y encima siempre pagamos "los buenos" asique te doy otra opinion diferente, ahora escoge,jajaaajj.
Si es en la puerta y no ha arrugado la chapa, por ejemplo cuando alguien se sienta encima del coche, o por una patada, yo probaría a desmontar el panel y sacar el bollo desde el interior
Tio animo y como bien dice David R intenta sacarlo, a mi me paso en la aleta trasera y lo saque yo mismo pero no me quedo del todo bien, tocare madera ahora que esta recien pintadito a ver cuanto dura asi, 1 saludo!