Vibración arranque en frío
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- 14
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 2002
Vibración arranque en frío
Tengo un Toledo que al arrancar más que en frío yo diría que cuando lleva tiempo sin moverse, hay veces (no siempre) que tiembla llegando incluso a pararse. Alguna vez ha llegado a arrancar y todo el conjunto del motor ha temblado como para partir el coche. Lo llevé a un Bosch Car Servi y me aconsejaron cambiar el motor de arranque. Me pusieron el más caro para que fuera mejor, un Bosch. Total más de 300€, una pasada. Arrancaba con más rapidez incluso que antes pero me duró 2 semanas hasta que volvió arrancar igual con el fallo que ya comenté. La batería no es, algún manguito que se vacíe de gasoil al estar parado tiempo tampoco, el motor de arranque tampoco,... Alguien podría adivinar que puñetas le pasa? Gracias a todos.
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
Re: Vibración arranque en frío
tiene pinta de algun sensor, como caudalimetro o sensor de presion o temperatura del aire, si fuera gasolina el estarter pero diesel.
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Re: Vibración arranque en frío
el 110 lleva embrague bimasa? Creo que los de bosch hicieron el agosto contigo...
Por otra parte, por favor echa un ojo a la normativa del foro y preséntate como es debido y nos dices qué coche tienes, que historial de averias, etc. así todos contentos y te podremos ayudar mejor
un saludo
Por otra parte, por favor echa un ojo a la normativa del foro y preséntate como es debido y nos dices qué coche tienes, que historial de averias, etc. así todos contentos y te podremos ayudar mejor
un saludo
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar: