Vibración arranque en frío

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
toletronic
14
Versión y año de tu Toledo: tdi 110 2002

Vibración arranque en frío

Mensaje por toletronic »

Tengo un Toledo que al arrancar más que en frío yo diría que cuando lleva tiempo sin moverse, hay veces (no siempre) que tiembla llegando incluso a pararse. Alguna vez ha llegado a arrancar y todo el conjunto del motor ha temblado como para partir el coche. Lo llevé a un Bosch Car Servi y me aconsejaron cambiar el motor de arranque. Me pusieron el más caro para que fuera mejor, un Bosch. Total más de 300€, una pasada. Arrancaba con más rapidez incluso que antes pero me duró 2 semanas hasta que volvió arrancar igual con el fallo que ya comenté. La batería no es, algún manguito que se vacíe de gasoil al estar parado tiempo tampoco, el motor de arranque tampoco,... Alguien podría adivinar que puñetas le pasa? Gracias a todos.
venas
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Re: Vibración arranque en frío

Mensaje por venas »

tiene pinta de algun sensor, como caudalimetro o sensor de presion o temperatura del aire, si fuera gasolina el estarter pero diesel.
Dhusuf
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719

Mensaje por Dhusuf »

el 110 lleva embrague bimasa? Creo que los de bosch hicieron el agosto contigo... :roll:

Por otra parte, por favor echa un ojo a la normativa del foro y preséntate como es debido y nos dices qué coche tienes, que historial de averias, etc. así todos contentos y te podremos ayudar mejor

un saludo
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

:reglas
Imagen