Me an jodido pero bien....AYUDA

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

TRUENO AZUL
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.

Re: Me an jodido pero bien....AYUDA

Mensaje por TRUENO AZUL »

a_rebufo escribió:Si ahi cometí una novatada, le hice una foto "sin flash" cuanto me percaté que era un coche de la secreta..."justo antes de la salida de peaje, justo antes de que me parara" ese coche no se me olvida...y encima era seat"malditos seats conducidos por mossos" ahi se les gripara... :evil:
Púes menos mal que la hicistes sin flash,lo mismo se piensan otra cosa al ver el fogonazo y te sacan a ostias del coche.... :risita (vámos a cogerlo con humor...)
Imagen
IMG-20201128-233351
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000

Mensaje por a_rebufo »

si que remedio, ya estan pagadas, asi se levanta el pais...y conducir con cuidadin y 1 puntito, hasta informarme sobre los cursos para conseguir 4-6 puntos...por cierto en breve paso de ser novel a digamos "profesional o mas de 1 año de carnet" seguiré con 1 punto?¿?o hasta el año sin infraccion ahi subirá algun punto?¿?
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

supongo que te daran los equivalentes que te corresponderian de los 8 de novato a los 12 de "profesional" osea que tendras 5 puntos pero al haberte quitado estos y tal nose como andara el tema :S
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000

Mensaje por a_rebufo »

Tendré que pasarme otra vez por "trásint" aver como esta el asunto por aqui cataluña, espero que sumen puntos, porque gastarse 300€ pavos, pa conseguir 4 o 6 puntos...alomejor preferiria ir mas the trankis y ir con cuidadin y esperar pero me informaré aver.... :arrow:
Responder