Me an jodido pero bien....AYUDA
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- a_rebufo
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Me an jodido pero bien....AYUDA
Resumiendo 3 puntos por no respetar la distancia de seguridad, 4 puntos por hacer una foto "que en las normas pone que te quitan 3 por utilizar aparatos que distraen la conducción puntos osea que lo mirare en trafico" luego otra por no poner intermitente solo 80€ sin puntos, y luego otra por no llevar la L( y no me pone ni el dinero ni puntos) alguien sabria si alomejor me an jodido el carnet en un momento?¿?¿
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Re: Me an jodido pero bien....AYUDA
segun dgt, no se pueden retirar en un solo día todos los puntos del carnet.
Eso sí....menudo día, no?
un saludo,
Dhusuf.
Eso sí....menudo día, no?
un saludo,
Dhusuf.
- a_rebufo
- Posteador Compulsivo
- 14
Pues si tio, y encima ayer, viernes, y para ponerle la guinda antes de currar...osea jodido, si alguien sabe algo al respecto de lo demas??y el "mosso de la cuadra" me comento que ya me llegara una notificacion a casa...."espero que no me retiren el carnet copon..." muchas gracias de ante mano espero respuestas
- a_rebufo
- Posteador Compulsivo
- 14
y otra pregunta, otra persona, familiar, amigo, te puede pasar puntos???(creo que no pero....)
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Joer tío, menudo día.
En teoría los puntos te los puede "pasar" otra persona. Simplemente declarándose como conductor del vehículo en el momento de la infracción. Otra cosa es si te han parado y te has identificado de alguna manera, ya sea firmando la denuncia o de cualquier otra manera.
Suerte.
En teoría los puntos te los puede "pasar" otra persona. Simplemente declarándose como conductor del vehículo en el momento de la infracción. Otra cosa es si te han parado y te has identificado de alguna manera, ya sea firmando la denuncia o de cualquier otra manera.
Suerte.
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703
as firmado que estas conforme con la denuncia?? porque siempre puedes recurrirla ademas... se an faltado mogollon recurrela si o si eso esque el moso de escuadra no abia xuscao o le faltava la paja del colega... porke vamos axavo putadon! suerte compañero y intenta que sea lo mas leve posible!
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Siempre la puedes recurrir, la firma no implica conformidad con la sanción, sino confirmación de su recepción.
un saludo!
un saludo!
- manu
- Recién llegado
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk1 1995 1.8i
en teoria no se pueden quitar mas de 8 puntos al dia a una persona salvo excepciones a si que te quedaria 1 porque no se si por no llevar la L se quitan puntos (habra que mirarlo) y lo de comprar puntos me parece que no vas a poder porque entiendo que en la denuncia pondra tus datos porque si has estado hablando con el mosso... a si que el conductor ya esta identificado, y no tiene nada que ver con la firma ya que esta solo significa que has recibido la copia nada de que estes conforme...
pero bueno espero que tengas suerte y que no te quiten los puntos ya que no en todos los sitios de españa se quitan
pero bueno espero que tengas suerte y que no te quiten los puntos ya que no en todos los sitios de españa se quitan
- a_rebufo
- Posteador Compulsivo
- 14
no firme nada , el gaxon me dio las recetas y fuera....y se quedo tan agusto el tio....mñn ire a trafico a pagarlas y a informarme un poquito mas del tema....
- TRUENO AZUL
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.
Joeeeerrr,menuda te han liado ,más vale que te hubieses quedado acostado.... a ver los mossos tienen fama de "durillos" pero tengo una pregunta ¿acaso te has puesto flamenquillo? por que parce que han ido a por ti de todas todas.
Suerte.
Suerte.
IMG-20201128-233351
- a_rebufo
- Posteador Compulsivo
- 14
Que va para nada..."era la 1 vez que me paraban y tal y en toda la boca ke me dio el gaxon" estaba the trankis, iva a currar y era viernes estaba contento pero bueno...al final pues circulando con 1 puntito, en breve me informare sobre el precio de los cursillos del racc pa recuperar 4 o 6 puntos, pa ir mas sobre seguro...porque si no a la minima me quedo sin carnelle y no es plan....
- a_rebufo
- Posteador Compulsivo
- 14
alomejor era merengon el mosso, y tenia ganas de dar por culo ese dia...
- TRUENO AZUL
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.
Púes se ha quedado a gusto....lo que queda claro es que te han querido dar un escarmiento y me inclino más por el hecho de ser novel.
A mí me paso algo parecido,hago un stop y al girar allí estaban parados,me pillan si el cinturon puesto y con un perro (pequines) en el asiento del copiloto (sin acoscarse),me dan el alto y me recrimina simplemente el no llevar el cinturón,hasta ahí vale,y cuándo pensaba que me iba me pide el carnet a destiempo,se lo entrego y cuándo se dá cuenta de que tengo todos los carnets,moto,coche,camión,autobús, el muy cabr...va y me foll....vivo,alá, 15.ooo pelas de entonces...
En fin,de todas maneras controla lo de la distáncia por que las cosas pasan en un flash y al de delante le harás daño pero tú no saldrías mejor,a tener en cuenta,yo he visto muchas cosas en la carretera y solamente cuándo pasan recapacitámos.
Lo que no entiendo es lo que comentas de la foto,¿a que te refieres? ¿ibas haciéndo fotos tú o te han cazado con un radar?
Venga,un saludo.
A mí me paso algo parecido,hago un stop y al girar allí estaban parados,me pillan si el cinturon puesto y con un perro (pequines) en el asiento del copiloto (sin acoscarse),me dan el alto y me recrimina simplemente el no llevar el cinturón,hasta ahí vale,y cuándo pensaba que me iba me pide el carnet a destiempo,se lo entrego y cuándo se dá cuenta de que tengo todos los carnets,moto,coche,camión,autobús, el muy cabr...va y me foll....vivo,alá, 15.ooo pelas de entonces...
En fin,de todas maneras controla lo de la distáncia por que las cosas pasan en un flash y al de delante le harás daño pero tú no saldrías mejor,a tener en cuenta,yo he visto muchas cosas en la carretera y solamente cuándo pasan recapacitámos.
Lo que no entiendo es lo que comentas de la foto,¿a que te refieres? ¿ibas haciéndo fotos tú o te han cazado con un radar?
Venga,un saludo.
IMG-20201128-233351
- a_rebufo
- Posteador Compulsivo
- 14
Si ahi cometí una novatada, le hice una foto "sin flash" cuanto me percaté que era un coche de la secreta..."justo antes de la salida de peaje, justo antes de que me parara" ese coche no se me olvida...y encima era seat"malditos seats conducidos por mossos" ahi se les gripara...