PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- ToledonaitoR
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 Sport 2003
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=4346
Me presento desde Teruel
Buenas a tod@s pues eso soy mañico, tengo un Toledo TDI Sport del 2003 con 125.000 Kms, lleva lunas tintadas de negro, faldones laterales, aleron trasero y la mariposa de la admision de aire del turbo modificada (saca mas caballos). Manilleras cromadas, seguros de las 4 puertas cromados, cola de escape de doble salida, trampilla del gas-oil tipo sport, cerquillo de cambio cromado y apoya-brazos BC Corona, cerquillos cromados en la parrilla delantera, pedales Momo corse. Espero pasar algun que otro rato por el foro. Y si tengo dudas sobre mi Toledo, posteare para recibir ayuda
Saludos a tod@s
Saludos a tod@s
Última edición por ToledonaitoR el 06 Dic 2010 21:38, editado 3 veces en total.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Me presento desde Teruel
bienvenido ToledonaitoR buen coche tio tienes si señor haber si te subes unas fotazos de el para que podamos admirarlo y si tienes alguna duda no dudes en preguntar que te ayudaremos en lo que podamos un saludo desde BCNToledonaitoR escribió:Buenas a tod@s pues eso soy mañico, tengo un Toledo TDI Sport del 2003 con 125.000 Kms, lleva lunas tintadas de negro, faldones laterales, aleron trasero y la mariposa de la admision de aire del turbo modificada (saca mas caballos). Manilleras cromadas, seguros de las 4 puertas cromados, cola de escape de doble salida, trampilla del gas-oil tipo sport, cerquillo de cambio cromado y apoya-brazos BC Corona, cerquillos cromados en la parrilla delantera, pedales Momo corse. Espero pasar algun que otro rato por el foro. Y si tengo dudas sobre mi Toledo, posteare para recibir ayuda
Saludos a tod@s
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Bienvenido al foro compañero. Unas fotillos de tu máquina, please.ToledonaitoR escribió:Buenas a tod@s pues eso soy mañico, tengo un Toledo TDI Sport del 2003 con 125.000 Kms, lleva lunas tintadas de negro, faldones laterales, aleron trasero y la mariposa de la admision de aire del turbo modificada (saca mas caballos). Manilleras cromadas, seguros de las 4 puertas cromados, cola de escape de doble salida, trampilla del gas-oil tipo sport, cerquillo de cambio cromado y apoya-brazos BC Corona, cerquillos cromados en la parrilla delantera, pedales Momo corse. Espero pasar algun que otro rato por el foro. Y si tengo dudas sobre mi Toledo, posteare para recibir ayuda
Saludos a tod@s
Un saludete.
-
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004
Re: hola a todos
tu firma no se d ke me suena, jejejechechuserpent escribió:desde valencia en concreto de paterna, e comprado un seat toledo mk2 110 cv repro y es la booooomba, espero compartir cosas con vosotros, gracias un saludo
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: Me presento desde Tarragona
bienvenido!!! menuda makina!!!!!Nikon escribió:Buenas, Pues nada uno más. Soy de Tarragona y acavo de adquirir un precioso Seat Toledo TDI 1.9 110 CV de color gris perla. Todavía no puedo subir fotos ya que estoy en el trabajo el 80 % del tiempo, haber este finde si le ago alguna. Prometo subirlas pronto. Todavía no le he hecho ninguna modificación. ya que viene muy bien equipado de serie. 2 airbags, radio casette con cargador de 6 cd's retrovisores electricos, que al aparcar se plegan por seguridad. direccion asistida. llantas de aleación asientos deportivos, climatizador ordenador de abordo.... como digo, viene muy bien equipado.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Welcome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro de teruel!!!!! foticos de la makina!!!!!!!!!!!!ToledonaitoR escribió:Buenas a tod@s pues eso soy mañico, tengo un Toledo TDI Sport del 2003 con 125.000 Kms, lleva lunas tintadas de negro, faldones laterales, aleron trasero y la mariposa de la admision de aire del turbo modificada (saca mas caballos). Manilleras cromadas, seguros de las 4 puertas cromados, cola de escape de doble salida, trampilla del gas-oil tipo sport, cerquillo de cambio cromado y apoya-brazos BC Corona, cerquillos cromados en la parrilla delantera, pedales Momo corse. Espero pasar algun que otro rato por el foro. Y si tengo dudas sobre mi Toledo, posteare para recibir ayuda
Saludos a tod@s
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Me presento familia!
welcome!!!! un saludo!!!!!!!!!Baenas escribió:Muy buenas, aquí uno más dispuesto a formar parte del foro y a disfrutar con un Toledo que voy a recoger en poco tiempo.
Un saludo y espero ser de ayuda y que vosotros me seáis de ayuda a mi.
ETKA_MAN
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Me presento familia!
Bienvenido al foro Baenas!Baenas escribió:Muy buenas, aquí uno más dispuesto a formar parte del foro y a disfrutar con un Toledo que voy a recoger en poco tiempo.
Un saludo y espero ser de ayuda y que vosotros me seáis de ayuda a mi.
Lo heredas o comprado?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI magnum 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=4355
Se presenta un madrileño
Buenas a todos!!
Me presento aunque antes frecuentaba mucho mas el viejo foro y por dejadez, y por tener la cabeza en otras cosas.. lo deje un poco de lado, pero vamos haber si ahora vuelvo para quedarme algo mas jeje mi toledito me lo agradecerá...
Tengo un 1L TDI del 98, pero el coche lo veréis en la sección de 'mi toledo' que ahora os colgare unas fotillos y opináis..'
Amm soy de madrid.
Me presento aunque antes frecuentaba mucho mas el viejo foro y por dejadez, y por tener la cabeza en otras cosas.. lo deje un poco de lado, pero vamos haber si ahora vuelvo para quedarme algo mas jeje mi toledito me lo agradecerá...
Tengo un 1L TDI del 98, pero el coche lo veréis en la sección de 'mi toledo' que ahora os colgare unas fotillos y opináis..'
Amm soy de madrid.
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
Re: Se presenta un madrileño
Bienvenido!!!!,ya te he recibido en tu apartado jejejejejexDD,se ve muy bien,sientate comodo,como en casa ,salu2!!chiribin escribió:Buenas a todos!!
Amm soy de madrid.
-
- Máster del universo
- 14
bienvenido de nuevo compañero asi si que da gusto recivir a un miembro del club con peresentacion y sus pfoticos en donde tocan rapidito jajajajchiribin escribió:Buenas a todos!!
Amm soy de madrid.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Ya era hora de que volvieras por aquí! Esperamos que vuelvas a frecuentar más el foro.chiribin escribió:Buenas a todos!!
Amm soy de madrid.
Un saludo y re-bienvenido a tu casa.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110CV '99
Hola!! Me presento!
Hola!
Me presento, me he comprado un toledito MKII 1.9 TDI 110CV, ya tiene sus añitos, es del '99, pero lo llebo desde hace 1 semanita y aparte de que hay que hacerle un par de cosas típicas de la edad y de los 181000km, el coche va muy bien. Siempre confio de los motores TDI, antes tenia un Ibiza 1.9 TDI y es un hierro.
Es el modelo Stella, pero creo que lleva algún extra de más, como volante, pomo y freno de mano en cuero, retrovisores con posición parking, apoyabrazo central y alguna cosita mas.
Os dejo unas fotillos para que lo veais, en principio no le voy hacer mas que unas llantitas en 15" para aprobechas los neumaticos que son nuevos y a correr.
Un saludo y me voy para el aoartado de audio que no consigo quitar el radio-cassete Aura ni por asombro.
Me presento, me he comprado un toledito MKII 1.9 TDI 110CV, ya tiene sus añitos, es del '99, pero lo llebo desde hace 1 semanita y aparte de que hay que hacerle un par de cosas típicas de la edad y de los 181000km, el coche va muy bien. Siempre confio de los motores TDI, antes tenia un Ibiza 1.9 TDI y es un hierro.
Es el modelo Stella, pero creo que lleva algún extra de más, como volante, pomo y freno de mano en cuero, retrovisores con posición parking, apoyabrazo central y alguna cosita mas.
Os dejo unas fotillos para que lo veais, en principio no le voy hacer mas que unas llantitas en 15" para aprobechas los neumaticos que son nuevos y a correr.
Un saludo y me voy para el aoartado de audio que no consigo quitar el radio-cassete Aura ni por asombro.
-
- Máster del universo
- 14
Re: Hola!! Me presento!
bienvenido compañero una presentacion muy completita con fotos y todo como a nosotros nos gustan seguro que a la que veas algunos de los mk2 que por aqui corren te enamoras y algo mas que las llantillas en 15 cae bueno compañero un saludo y enorabuena por la adquisicion.yopy escribió:Hola!
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1 1992
ME PRESENTO
HOLA TENGO UN TOLEDO DE LOS PRIMERO DE ANTES DEL 92 DE LOS DE INJECCION MONOPUNTO.
Y YO ME HAGO TODO LO QUE PUEDO Y ATRAVEZ DE UN PROBLEMA QUE TENGO CON LA SONDA LANDA Y EL CAUDALIMETRO E LLEGADO ASTA AQUI ESPERO QUE ME PODRAIS AYUDAR Y YO INTENTARE AYUDAR SI PUEDO GRACIAS
Y YO ME HAGO TODO LO QUE PUEDO Y ATRAVEZ DE UN PROBLEMA QUE TENGO CON LA SONDA LANDA Y EL CAUDALIMETRO E LLEGADO ASTA AQUI ESPERO QUE ME PODRAIS AYUDAR Y YO INTENTARE AYUDAR SI PUEDO GRACIAS