PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

ToledonaitoR
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 Sport 2003
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=4346

Me presento desde Teruel

Mensaje por ToledonaitoR »

Buenas a tod@s pues eso soy mañico, tengo un Toledo TDI Sport del 2003 con 125.000 Kms, lleva lunas tintadas de negro, faldones laterales, aleron trasero y la mariposa de la admision de aire del turbo modificada (saca mas caballos). Manilleras cromadas, seguros de las 4 puertas cromados, cola de escape de doble salida, trampilla del gas-oil tipo sport, cerquillo de cambio cromado y apoya-brazos BC Corona, cerquillos cromados en la parrilla delantera, pedales Momo corse. Espero pasar algun que otro rato por el foro. Y si tengo dudas sobre mi Toledo, posteare para recibir ayuda :gracias

Saludos a tod@s
Última edición por ToledonaitoR el 06 Dic 2010 21:38, editado 3 veces en total.
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: Me presento desde Teruel

Mensaje por FranTN »

ToledonaitoR escribió:Buenas a tod@s pues eso soy mañico, tengo un Toledo TDI Sport del 2003 con 125.000 Kms, lleva lunas tintadas de negro, faldones laterales, aleron trasero y la mariposa de la admision de aire del turbo modificada (saca mas caballos). Manilleras cromadas, seguros de las 4 puertas cromados, cola de escape de doble salida, trampilla del gas-oil tipo sport, cerquillo de cambio cromado y apoya-brazos BC Corona, cerquillos cromados en la parrilla delantera, pedales Momo corse. Espero pasar algun que otro rato por el foro. Y si tengo dudas sobre mi Toledo, posteare para recibir ayuda :gracias

Saludos a tod@s
bienvenido ToledonaitoR buen coche tio tienes si señor haber si te subes unas fotazos de el para que podamos admirarlo ;) y si tienes alguna duda no dudes en preguntar que te ayudaremos en lo que podamos un saludo desde BCN
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

ToledonaitoR escribió:Buenas a tod@s pues eso soy mañico, tengo un Toledo TDI Sport del 2003 con 125.000 Kms, lleva lunas tintadas de negro, faldones laterales, aleron trasero y la mariposa de la admision de aire del turbo modificada (saca mas caballos). Manilleras cromadas, seguros de las 4 puertas cromados, cola de escape de doble salida, trampilla del gas-oil tipo sport, cerquillo de cambio cromado y apoya-brazos BC Corona, cerquillos cromados en la parrilla delantera, pedales Momo corse. Espero pasar algun que otro rato por el foro. Y si tengo dudas sobre mi Toledo, posteare para recibir ayuda :gracias

Saludos a tod@s
Bienvenido al foro compañero. Unas fotillos de tu máquina, please.

Un saludete.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
bakala0804
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004

Re: hola a todos

Mensaje por bakala0804 »

chechuserpent escribió:desde valencia en concreto de paterna, e comprado un seat toledo mk2 110 cv repro y es la booooomba, espero compartir cosas con vosotros, gracias un saludo
tu firma no se d ke me suena, jejeje
Imagen
ROB_JMK
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83

Re: Me presento desde Tarragona

Mensaje por ROB_JMK »

Nikon escribió:Buenas, Pues nada uno más. Soy de Tarragona y acavo de adquirir un precioso Seat Toledo TDI 1.9 110 CV de color gris perla. Todavía no puedo subir fotos ya que estoy en el trabajo el 80 % del tiempo, haber este finde si le ago alguna. Prometo subirlas pronto. Todavía no le he hecho ninguna modificación. ya que viene muy bien equipado de serie. 2 airbags, radio casette con cargador de 6 cd's retrovisores electricos, que al aparcar se plegan por seguridad. direccion asistida. llantas de aleación asientos deportivos, climatizador ordenador de abordo.... como digo, viene muy bien equipado.
bienvenido!!! menuda makina!!!!! :D
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Mensaje por ROB_JMK »

Saludos a tod@s
Welcome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro de teruel!!!!! :D foticos de la makina!!!!!!!!!!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Re: Me presento familia!

Mensaje por ROB_JMK »

Baenas escribió:Muy buenas, aquí uno más dispuesto a formar parte del foro y a disfrutar con un Toledo que voy a recoger en poco tiempo.
Un saludo y espero ser de ayuda y que vosotros me seáis de ayuda a mi. :D
welcome!!!! un saludo!!!!!!!!!
ETKA_MAN
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: Me presento familia!

Mensaje por Moverano »

Baenas escribió:Muy buenas, aquí uno más dispuesto a formar parte del foro y a disfrutar con un Toledo que voy a recoger en poco tiempo.
Un saludo y espero ser de ayuda y que vosotros me seáis de ayuda a mi. :D
Bienvenido al foro Baenas!

Lo heredas o comprado?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
chiribin
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: TDI magnum 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=4355

Se presenta un madrileño

Mensaje por chiribin »

Buenas a todos!!

Me presento aunque antes frecuentaba mucho mas el viejo foro y por dejadez, y por tener la cabeza en otras cosas.. lo deje un poco de lado, pero vamos haber si ahora vuelvo para quedarme algo mas jeje mi toledito me lo agradecerá...

Tengo un 1L TDI del 98, pero el coche lo veréis en la sección de 'mi toledo' que ahora os colgare unas fotillos y opináis..'

Amm soy de madrid.
toledobetico
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408

Re: Se presenta un madrileño

Mensaje por toledobetico »

chiribin escribió:Buenas a todos!!

Me presento aunque antes frecuentaba mucho mas el viejo foro y por dejadez, y por tener la cabeza en otras cosas.. lo deje un poco de lado, pero vamos haber si ahora vuelvo para quedarme algo mas jeje mi toledito me lo agradecerá...

Tengo un 1L TDI del 98, pero el coche lo veréis en la sección de 'mi toledo' que ahora os colgare unas fotillos y opináis..'

Amm soy de madrid.
Bienvenido!!!!,ya te he recibido en tu apartado jejejejejexDD,se ve muy bien,sientate comodo,como en casa ,salu2!! ;)
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

Amm soy de madrid.
bienvenido de nuevo compañero asi si que da gusto recivir a un miembro del club con peresentacion y sus pfoticos en donde tocan rapidito jajajaj
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Amm soy de madrid.
Ya era hora de que volvieras por aquí! Esperamos que vuelvas a frecuentar más el foro.
Un saludo y re-bienvenido a tu casa.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
yopy
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 110CV '99

Hola!! Me presento!

Mensaje por yopy »

Hola!

Me presento, me he comprado un toledito MKII 1.9 TDI 110CV, ya tiene sus añitos, es del '99, pero lo llebo desde hace 1 semanita y aparte de que hay que hacerle un par de cosas típicas de la edad y de los 181000km, el coche va muy bien. Siempre confio de los motores TDI, antes tenia un Ibiza 1.9 TDI y es un hierro.

Es el modelo Stella, pero creo que lleva algún extra de más, como volante, pomo y freno de mano en cuero, retrovisores con posición parking, apoyabrazo central y alguna cosita mas.

Os dejo unas fotillos para que lo veais, en principio no le voy hacer mas que unas llantitas en 15" para aprobechas los neumaticos que son nuevos y a correr.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y me voy para el aoartado de audio que no consigo quitar el radio-cassete Aura ni por asombro.
FranTN
Máster del universo
14

Re: Hola!! Me presento!

Mensaje por FranTN »

yopy escribió:Hola!

Me presento, me he comprado un toledito MKII 1.9 TDI 110CV, ya tiene sus añitos, es del '99, pero lo llebo desde hace 1 semanita y aparte de que hay que hacerle un par de cosas típicas de la edad y de los 181000km, el coche va muy bien. Siempre confio de los motores TDI, antes tenia un Ibiza 1.9 TDI y es un hierro.

Es el modelo Stella, pero creo que lleva algún extra de más, como volante, pomo y freno de mano en cuero, retrovisores con posición parking, apoyabrazo central y alguna cosita mas.

Un saludo y me voy para el aoartado de audio que no consigo quitar el radio-cassete Aura ni por asombro.
bienvenido compañero una presentacion muy completita con fotos y todo como a nosotros nos gustan :aplauso :aplauso :aplauso seguro que a la que veas algunos de los mk2 que por aqui corren te enamoras y algo mas que las llantillas en 15 cae :risita :risita :risita bueno compañero un saludo y enorabuena por la adquisicion. :aplauso :aplauso :aplauso
POTIPOTI
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1 1992

ME PRESENTO

Mensaje por POTIPOTI »

HOLA TENGO UN TOLEDO DE LOS PRIMERO DE ANTES DEL 92 DE LOS DE INJECCION MONOPUNTO.
Y YO ME HAGO TODO LO QUE PUEDO Y ATRAVEZ DE UN PROBLEMA QUE TENGO CON LA SONDA LANDA Y EL CAUDALIMETRO E LLEGADO ASTA AQUI ESPERO QUE ME PODRAIS AYUDAR Y YO INTENTARE AYUDAR SI PUEDO GRACIAS
Responder