Me van a pintar una aleta del Tole...
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Me van a pintar una aleta del Tole...
que te a venido con que diceees?!!!!!! pero lo tenia cuando lo dejastes en el taller? porque sino nen denuncia al canto porque si eso a pasado mientras estaba en su poder es responsabilidad suya y me veo que te pintan el lateral entero compiii, esperamos ver esas fotos tiooo
- recobam3
- Vicioso del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 98 TDI 110cv
Ostias Fran me he expresado mal xD!!me ha venido así pero cuando lo compré me refiero, osti si fuera en el taller los denunciaba pero en cero coma jaja, aunque hubiera estado bién que lo hubieran rayado en el taller, si se me hubiese ocurrido antes iba yo a rayarlo por la noche xDDD
-
- Máster del universo
- 14
ajjajaja a vle me habias asustado yaa pero no es mala ediea esa de dejar el coche en el taller y ir a rallarlo jajaja pero la putada que si es taller de confianza le haces la putada
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: magnum 1.6 1997
Hola muy buenas lo que decis por aqui en muchas de las cosas son ifundadas yo soy carrocero y por experiencia te digo que si queremos y nos dan tiempo el ojo humano no notaria la diferencia de color lo que suele ocurrir esque al darnos tiempos tan ajustados sacamos el codigo de color miramos las variantes cojemos la mas parecida y si se puede difuminar se difumina y no lo nota nadie y si se tiene que pintar al corte pues mala suertepero a base de hacer probetas y demas lograrias igualarlo
-
- Máster del universo
- 14
claro esque no tiene porque notarse, pero claro todo es eso el tiempo que te den y el dinero que te den para hacer la faena pero ya se save tambien que cuanta mas faena se tiene mas rapido se quieren quitar los clientes de encima para sacar mas pasta y ay es cuando esta fallo pero bueno todo ba como ba.
- Enyel
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport ABF´98
Exactamente, eso es lo que hay!maqui escribió:Hola muy buenas lo que decis por aqui en muchas de las cosas son ifundadas yo soy carrocero y por experiencia te digo que si queremos y nos dan tiempo el ojo humano no notaria la diferencia de color lo que suele ocurrir esque al darnos tiempos tan ajustados sacamos el codigo de color miramos las variantes cojemos la mas parecida y si se puede difuminar se difumina y no lo nota nadie y si se tiene que pintar al corte pues mala suertepero a base de hacer probetas y demas lograrias igualarlo