Pues la cuestión es la siguiente, hoy me dieron un golpe leve con consecuencias de raspazos en aleta y paragolpes trasero, y claro en breve iré a pintarlo a costa del seguro contrario eso si ,pero tengo la duda de si pintando aleta y paragolpes se note diferencia de color en el coche, si es así menuda mierda (con perdón de la palabra).
Lo normal es que algo se note siempre. Tienen que tener mucho tino para igualar la pintura con la de tu coche.
Ten en cuenta también que si se rigen principalmente por el código de color de tu coche algo se notará, ya que lo normal es que la pintura de los coches al cabo de los años pierda color e intensidad, principalmente debido al sol.
Buuf la verdad que eso me lleva por el camino de la amargura xD, es que visto de atrás quedará mitad reluciente mitad pintura gastada...Ni siquiera suelen pulir un poco las zonas adyacentes para que no cante tanto?miedo me dá el resultado...Estoy por dejar los arañazos y fuera xDD
Depende de donde te lo pinten tio, ami me pintaron el techo y el capo y no se nota casi nada, te tienes que fijar muy bien para darte cuenta, por eso te digo, tienes que tener muy claro a donde llevarlo.
aqui lo que hacen en el planchista al que yo lo llevo es que primero se rije por el codigo de color y luego a partir de esa vase con el dedo pone una goto en el coche y se espera si cuando se seca se nota pues rebaja la pintura y otra gota en el coche y asi hasta que cuando la gota al secar no se vea donde esta asi quiere decir que ese es el tono perfecto y no se nota nada ahora todo depende del planchista que te toque claro pero hasta que no lo saques del taller no lo sabras claro esta asique suerte tio pero seguro que queda perfect no te ralles
lo que esta claro es que si el seguro paga, aprovecha que siempre pagamos nosotros, mejor qeu destaque por diferencia de pintura "leve" que no por arañazo.
Alfinal con el tiempo terminara por igualarse casi del todo, y sino ya te an dado muchas soluciones.
Yo voy loco poruqe me pegen un tortazo en al puetra derecha pa arreglarla ya que me lo han abierto 2 veces por el marco
Ya hay 2 soluciones que me han dado la de Fran que donde lo lleva son unos perfeccionistas y la de toledo bético (que ojalá hicieran eso así) y bueno llevo con el tole 3 semanas y he sufrido muchisimos intentos de atentado contra el mismo, una chica que sin mirar se metió a la carretera, un coche que venía fostiado y si no es porque me aparté me dá un golpe por atrás que me partia el coche en 2...y ayer ya han acabado por darle al pobre xDD.tengo ganas de ver al niño a ver como lo han dejado.
bueno bueno ya mismo esta salidito del hornoo y ya saves camara en mano y lustranos con la faena de esos planchistas haber que tal a quedado ese tole pero tranqui que estara tremendooooo compi
Buaaa tioss ha quedado tremendo!!!si no fuera porque el coche me ha venido con un rayazo de morro a culo por una llave estaría impecable!!a ver si hace buén día y os pongo unas fotillos!