Cambiados hace 2 años, los 4. Además, si fallaran los calentadores saldría blanco y tardaría en arrancar.molinero escribió:mira calentadores compi
Parte trasera Toledo negra
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 D CL 1Y Dic1992
Re: Parte trasera Toledo negra
"Al final todo se resume a lo mismo: las gallinas que entran por las que salen"
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
Tendrás la bombilla negra y todo por dentro....Sete 56 escribió:hola a todos, este tema me parece muy interesante por que a mi me pasa tambien algo parecido. en mi toledo la combustion es normal, no hace mucho humo ni nada, simplemente es que el piloto de la izquierda esta mucho mas negro que el de la derecha como ha comentado el compañero. se nota bastante. si t pones detras y lo miras el de la izquierda esta todo negro y el de la derecha de color normal. la carroceria no tiene negro ni nada, es solo el piloto. ¿que hago? ¿lo desmonto y lo limpio?
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: magnum 1.6 1997
prueba cambiando las juntas de cierres ya que debido al tiempo aunque en specto esten bien son huecas y van con un enjaulado metalico el cual con el paso del tiempo el uso y demas pierde su elasticidad lo que hace que no sea estanco
- TRUENO AZUL
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.
Que cosa más rara,¿y si entra el hollín te has fijado que no cuele agua también? és curioso el tema.
IMG-20201128-233351
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
No, agua nunca....ni de lluvia ni al lavarlo, nada..TRUENO AZUL escribió:Que cosa más rara,¿y si entra el hollín te has fijado que no cuele agua también? és curioso el tema.
Igual, como dice Maqui, las gomas estén mal...pero esto ya es de hace muuuchos años, la parte izq siempre un poco más oscura y por dentro como hollín con el paso del tiempo....
- Sete 56
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD 1993
la verdad es que a mi tampoco me ha entrado agua, como dice armeromenor. una cosa mas ¿con que lo puedo limpiar? algun producto especial??
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
uff yo no soy partidario del kh7 ya que un colega limpiaba las llantas con kh7 y le picaba la pintura de las llantas y desde entonces no he vuelto a usar kh7, desde entonces uso un difusor como el del limpiacristales lleno de agua y fairy de los platos y limpia de maravilla
- Sete 56
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD 1993
oki pues probare con el fairy. mi toledo lleva el tubo de escape recto (es el modelo mas antiguo). aprovechare para hacerlo en navidad, que tengo que hacerle varias cosas mas
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
vale pues ya contaras que tal por cierto echale poco fairy porque si te pasas al echarlo cuando lo echas con el difusor te ara mucha espuma al frotar
- TRUENO AZUL
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110CV.
+1FranTN escribió:uff yo no soy partidario del kh7 ya que un colega limpiaba las llantas con kh7 y le picaba la pintura de las llantas y desde entonces no he vuelto a usar kh7, desde entonces uso un difusor como el del limpiacristales lleno de agua y fairy de los platos y limpia de maravilla
Uffff,aunque en el envase sale una foto o pone que és válido para limpiar las llantas,no te mienten,las limpian pero comiéndoselas
és muy abrasivo.
IMG-20201128-233351
- armeromenor
- Posteador Compulsivo
- 15
Sete 56 escribió:hola a todos, este tema me parece muy interesante por que a mi me pasa tambien algo parecido. en mi toledo la combustion es normal, no hace mucho humo ni nada, simplemente es que el piloto de la izquierda esta mucho mas negro que el de la derecha como ha comentado el compañero. se nota bastante. si t pones detras y lo miras el de la izquierda esta todo negro y el de la derecha de color normal. la carroceria no tiene negro ni nada, es solo el piloto. ¿que hago? ¿lo desmonto y lo limpio?
Desmóntalo y lo limpas tanto por dentro como por fuera. Para secar el agua que queda dentro ponlo al sol y listo. Limpia la bombilla y se quedará mucho mejor. Haz los consejos que te dicen en cuanto a cualquier lavavajillas....
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
yo tenia ese problema en mi otro toledo de gasolina(me refiero al respirar los gases del escape) ya que era de gasolina no tenia problema de carbonilla negra.la goma la tenia bien,en su sitio pero seguia entrando los gases por el maletero hasta que mire por el sillon trasero hacia el porton del maletero cerrado y vi que por una esquina no sellaba bien la puerta.me di cuenta que el anterior dueño habia tenido un pequeño golpe y se habia deformado un poco donde cierra el maletero.no se si te ayudara pero prueba a mirar abatiendo uno de los sillones de atras y mirando a ver si sella bien.
p.d:tampoco me entraba agua ni de lluvia ni al lavarlo ya que era por la parte de abajo
p.d:tampoco me entraba agua ni de lluvia ni al lavarlo ya que era por la parte de abajo