Perdida de potencia en TDI 110 Cv
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 AFN 1998
Re: Perdida de potencia en TDI 110 Cv
Hola wenas yo tmb tengo ese problema,lo primero q teneis q acer es mirar los dos tubos largos q vas desde el intercoles asta la admision y el turbo las partes de gomas fallas muxo y las de plastico se suelen romper por q rozan con algunas baterias algo mas anchas,yo ya e cambiado 2 en menos de 1 año,los suigiente es recomendable sacar y limpiar el intercoler por q se llena de aceite a lo largo del tiempo,otra cosa si no teneis la egr anulada y aunque la tengais si lo aveis exo ace poko y no aveis desmontado el colector de la admision seguramente este petadisimo de carbonilla q es bastante dificil de quitar eso altera la entrada adecuada de aire, el caudalimetro no suele fallar si cuidais el filtro del aire y lo cambiais a menudo q son 6 pavos tampoco es tanto como si se cambia cada 2 meses no pierdes na ,te gastas mas en tabaco en un finde jejeje los q fuman claro.weno yo e solucionado el broblema o eso creo aunqe ya no se me qede como un 30 caballos cuando entra en calor pierde fuerza y a 150km/h parece q le cuesta muxo y tiene vibraciones raras el motor aunque eso seguramente sea de algun soporte del motor.un tako feo de esos jejej weno en todo caso este findesemana voy a acerle un cambio de embrague asi q puestos lo voy a demosntar entero intercoler ,admision,tubitos del vacio,sensores,turbo,are un limpieza de todos los componetes abrire el turbo para ver si la geometria esta bien,aa tmb falla muxisimo la valvula de apertura de los turbos de geometria variable yo la tenia bloqueada cuando estaba un pokito abierto el turbo eso causa q no se abra mas y entra aire pero ay mayor presion y te lo acabas cargando y tampc anda bien,weno creo q es todo pero si me dejo algo avisare ,weno cuando valla aciendo las cositas are fotos de todo y las subo y explico lo q valla aciendo.
Un placer si os a servido de algo la info
Un placer si os a servido de algo la info
-
- Novato en el foro
- 14
juanma escribió:Si lo llevo a la casa lo arreglaran o no tendran ni puta idea?????????????A lo mejor me cambian un monton de cosas que van bien.A mi me da la sensacion de que es algun sensor de temperatura que cuando detecta el aire caliente hace entrar a la centralita en estado de emergencia ¿podria ser?¿como se puede saber si el sensor de temperatura de la centralita va bien?
ese sensor el unico q puede ser es el del tubo largo de la derecha el de aire
es el caudalimetro seguro yo se lo he cambiado hace 3 meses con los mismos sintomastoledobetico escribió:joe ,ya cojio la mala fama los tolis al año de comprarse,pero el mk2 le pasa a al cabo de los años de comprarse...
-
- Novato en el foro
- 14
al fin e encontrado el puto problema... todo es culpa del catalizador esta lleno de mierda y crea sobre presion en el turbo y lo corta, se me rajo un pokito el tubo de q sale del turbo y va al catalizador y salia por ahy el aire y en casi dos semanas no se me a cortado ni una vez ni dandole chicha y joooerrr madreee miaaa como se nota el tiron q pega sin la mierda esa, yo lo voy a limpiar bien y si no lo solucion lo anulo y a tomar por....
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
miratelo bien magnus-plata antes de anularlo que luego no vayas a tener problemas en la itv por gases o lo que sea
-
- Novato en el foro
- 14
ya lo tengo pensao heeheh le are un par de agujeritos en con el taladro y le pondre luego una abrazadera gorda pa la itv y a ver jejejej en too caso tengo amigos en la de llescas y me la pasan sin roblemas are eso y os cuento a ver qpasa
-
- Máster del universo
- 14
heee eso no valeee cabronazooo supongo que no tendras problema si le pones algo de pasta de juntas a la abrazadera al ponerla para evitar que pierda aire por los laterales si pase yo itv con la chapu que le hize al tubo jajaj no la vas a pasar tu con un apaño bien echo
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
hola magnus-Plata,hase tiempo ya que no te pasas por aqui,por el catalizator lo mejor es tener dos uno para itv y otro vacio para el resto
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: año 2002 1.9 TDI 110
-
- Novato en el foro
- 14
al salir mas rapido los gases de escape se crea algo de depresion en los cilindros y luego la mezcla se ace mejor y arde mejor menos gases y mas oxigeno y combustible en las camaras , por eso todos los deportivos van libre jejejej y los ruidos te ejan sordo
-
- Novato en el foro
- 14
tmb e limpiado el catalizador q por cierto tenia 2 kilos de aceite dentro minimo , por lo visto baja por los tubos de arriba y al final se peta y no entra caudal suficiente de aire:D e estao liao y no e podio acabar todo me comprao un 206 y le stao arreglando por cierto se vende el 206 si alguno le interesa hmmm. . a ver q mas aaa e exo fotos de casi too lo q e exo y espero acer mas y subo todo
-
- Máster del universo
- 14
jajaja pobre 206 lo acabas de comprar y ya lo vendes jajajaj y esoo ya me gustaa mucho pero que muchoo mas fotoos a raudaleees
- eruizm
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209
Ni me acordaba de este post, era el caudalimetro lo que se me había jodido.
-
- 7
- Versión y año de tu Toledo: the best
I think this power loss is a big disadvantage of this model! thanks for informing!