zoserone escribió:Tengo media garrafa perenne en el maletero. Se derrama mucho al sacar el tubo??
G12 plus.?? En el libro del coche pone G12 normal, de echo me parece que la garrafa que tengo es de ese tipo.
Al sacar el manguito no, pero al sacar el termostato de su hueco se pega una buena meada...
Lleva cuidado al sacar los dos tornillos que sujetan el termostato, no se te caigan abajo.
Cuando lo tengas montado rellena con refrigerante y ponlo en marcha. Cuando abra el termostato te mandará todo el líquido al radiador, te quedarás sin refrigerante en el vaso de expansión y te empezará a pitar dentro del coche la alarma de sobrecalentamiento. No lo apages, vuelve a rellenar hasta el máximo y vigila a ver si baja. Si baja ya sabes, otro chupito de refrigerante
Estate atento de que salte el electroventilador para ver que todo está correcto (para ayudar a subir la temperatura, subelo a 2000 rpm mas o menos y lo calentarás antes, si no te puedes eternizar de esperar) y ya lo tienes hecho.
Al dia siguiente con el coche frio, vigila el nivel del vaso de expansión por si hubiera bajado, y en ese caso rellenas.
Ya me contarás melón!