Nada, estan a la medida genial! muy bonito y muy bien cuidado, felicidades!Joserra escribió:Hola a todos desde Mérida (Badajoz). En tiempos tuve un 131 L 1430, que cambié (con mucha pena, por cierto) en el año 98 por un TDI Magnus 110, que sigue siendo el coche que más quiero.
Estoy encantado de haberos conocido.
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Presentación
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Las fotos están perfectas, y tu Magnus también. jejej.Joserra escribió:Hola a todos desde Mérida (Badajoz). En tiempos tuve un 131 L 1430, que cambié (con mucha pena, por cierto) en el año 98 por un TDI Magnus 110, que sigue siendo el coche que más quiero.
Lo tienes impoluto.
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110 '97
Qué buena pinta tiene tu Toledo, está nuevo eh, se ve que ha estado en buenas manos.Joserra escribió:Hola a todos desde Mérida (Badajoz). En tiempos tuve un 131 L 1430, que cambié (con mucha pena, por cierto) en el año 98 por un TDI Magnus 110, que sigue siendo el coche que más quiero.
Un saludo!
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Toledo CL 1992
Aquí estoy porque he venido
Hola a todos.Mi hermana tiene un Tole de cuando la expo y cada mes viene con alguna historia.Yo soy de los que,al menos,lo intenta todo antes de pasar por el taller.Y es por ello que me presento y espero ayudar y ser ayudado en todo lo que pueda.Un saludo
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110 '97
Re: Aquí estoy porque he venido
Pues bienvenido! Por aquí nos veremos...follone escribió:Hola a todos.Mi hermana tiene un Tole de cuando la expo y cada mes viene con alguna historia.Yo soy de los que,al menos,lo intenta todo antes de pasar por el taller.Y es por ello que me presento y espero ayudar y ser ayudado en todo lo que pueda.Un saludo
Un saludo!
- Petecandemore
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MkI 1.9 Magnus 1998
Me he caido por aquí y acabé enganchado...
Hola a todo el mundo, soy (desde hace una semana) el feliz propietario de un Magnus de ocasión del año 98 con 143.000 kilómetros garantizados, y estoy muy contento con la compra que hice. El coche es una maravilla y aunque tenía algúna cosilla debido a la edad, está muy bién conservado, ya os lo presentaré en el hilo correspondiente... en fín, que espero tener una relación cordial con todos y participar todo lo que pueda en el foro, que por lo que he podido ver es el "libro gordo de Petete" del Toledo... un saludo, compañeros.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Me he caido por aquí y acabé enganchado...
Bienvenido compañero! muy buena cifra de KM's para un magnus! qué motorización es? 90CV o 110CV?Petecandemore escribió:Hola a todo el mundo, soy (desde hace una semana) el feliz propietario de un Magnus de ocasión del año 98 con 143.000 kilómetros garantizados, y estoy muy contento con la compra que hice. El coche es una maravilla y aunque tenía algúna cosilla debido a la edad, está muy bién conservado, ya os lo presentaré en el hilo correspondiente... en fín, que espero tener una relación cordial con todos y participar todo lo que pueda en el foro, que por lo que he podido ver es el "libro gordo de Petete" del Toledo... un saludo, compañeros.
Disfruta del foro y dale una segunda vida a esa maravilla
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
- Petecandemore
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: MkI 1.9 Magnus 1998
Pues es el motor de 110 cv. ronronea como un gatito y empuja con muchas ganas al bajar el pie. El vendedor le ha cambiado los filtros y le hace el cambio de la distribución, también ha pasado la ITV (que le tocaba el mes que viene). Estoy muy contento con el consumo ridículo que tiene, para estos tiempos de crisis, y como segundo coche de mi casa lo vamos a tratar de maravilla (ya estaba enamorado de ese motor desde hace tiempo y al verlo en venta no seguí mirando nada más ). Lo que espero ahora es encontrar las piezas mas gastadas del interior del coche, que aunque no son muchas, si sé que me va a costar tiempo encontrarlas... Un saludo
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvneido al foro follonefollone escribió:Hola a todos.Mi hermana tiene un Tole de cuando la expo y cada mes viene con alguna historia.Yo soy de los que,al menos,lo intenta todo antes de pasar por el taller.Y es por ello que me presento y espero ayudar y ser ayudado en todo lo que pueda.Un saludo
Son casi de la misma quinta que el mío el radiador en mi caso dos veces lo he tenido que cambiar, en el 2003 y este año. Es una chasta porque se te va todo en mano de obra.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido al foro JoserraJoserra escribió:Hola a todos desde Mérida (Badajoz). En tiempos tuve un 131 L 1430, que cambié (con mucha pena, por cierto) en el año 98 por un TDI Magnus 110, que sigue siendo el coche que más quiero.
El trueque se lo hiciste algún coleccionista? La pintura es original?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
- juanma
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 tdi 97
Muy bonito el coche ,sigue asi son coches muy agradecidos el mio con 238000 sigue pidiendo guerra .Bienvenido.un saludo y gracias por las fotos.Joserra escribió:Hola a todos desde Mérida (Badajoz). En tiempos tuve un 131 L 1430, que cambié (con mucha pena, por cierto) en el año 98 por un TDI Magnus 110, que sigue siendo el coche que más quiero.
- Toledo_130
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004
Re: Me presento desde Murcia!!
Bienvenido pirata!!!!Domin escribió:Hola, soy de Murcia y aunque no tengo un seat toledo pensé que sería buena idea registrarme por aquí y empezar a pasarme por aquí, tengo un seat león I con algunas modificaciones, le abriré una galería en el subforo para ello.
Saludos.
- Demona
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049
Bienvenido!!!!!follone escribió:Hola a todos.Mi hermana tiene un Tole de cuando la expo y cada mes viene con alguna historia.Yo soy de los que,al menos,lo intenta todo antes de pasar por el taller.Y es por ello que me presento y espero ayudar y ser ayudado en todo lo que pueda.Un saludo
Demona
- Demona
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049
Bienvenido!!!!!Petecandemore escribió:Hola a todo el mundo, soy (desde hace una semana) el feliz propietario de un Magnus de ocasión del año 98 con 143.000 kilómetros garantizados, y estoy muy contento con la compra que hice. El coche es una maravilla y aunque tenía algúna cosilla debido a la edad, está muy bién conservado, ya os lo presentaré en el hilo correspondiente... en fín, que espero tener una relación cordial con todos y participar todo lo que pueda en el foro, que por lo que he podido ver es el "libro gordo de Petete" del Toledo... un saludo, compañeros.
Demona
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 2001
hola a todos.
holaa todos, soy un miembro nuevo en este foro e espero tener suerte para saber mas de mi toledo 1.6 2001.
he encontrao este foro buscando informacion sobre A/A de mi coche ya que ha dejao de funcionar de hace tiempo, aunque le he cargado el gas. por lo visto el embrague del compresor no acopla, pergunto si este coche lleva algun relé o algo asi?, si lo lleva dnd lo lleva?. ah con corriente directa al compresor se que acopla el embrague y el fusible esta bien.
gracias a todos y espero poder ayudar como cuento con vuestra ayuda.
he encontrao este foro buscando informacion sobre A/A de mi coche ya que ha dejao de funcionar de hace tiempo, aunque le he cargado el gas. por lo visto el embrague del compresor no acopla, pergunto si este coche lleva algun relé o algo asi?, si lo lleva dnd lo lleva?. ah con corriente directa al compresor se que acopla el embrague y el fusible esta bien.
gracias a todos y espero poder ayudar como cuento con vuestra ayuda.