PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Hephestos »

Joserra escribió:Hola a todos desde Mérida (Badajoz). En tiempos tuve un 131 L 1430, que cambié (con mucha pena, por cierto) en el año 98 por un TDI Magnus 110, que sigue siendo el coche que más quiero.
Estoy encantado de haberos conocido.
Nada, estan a la medida genial! muy bonito y muy bien cuidado, felicidades!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Joserra escribió:Hola a todos desde Mérida (Badajoz). En tiempos tuve un 131 L 1430, que cambié (con mucha pena, por cierto) en el año 98 por un TDI Magnus 110, que sigue siendo el coche que más quiero.
Las fotos están perfectas, y tu Magnus también. jejej.

Lo tienes impoluto.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
J Baena
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110 '97

Mensaje por J Baena »

Qué buena pinta tiene tu Toledo, está nuevo eh, se ve que ha estado en buenas manos.

Un saludo!
follone
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo CL 1992

Aquí estoy porque he venido

Mensaje por follone »

Hola a todos.Mi hermana tiene un Tole de cuando la expo y cada mes viene con alguna historia.Yo soy de los que,al menos,lo intenta todo antes de pasar por el taller.Y es por ello que me presento y espero ayudar y ser ayudado en todo lo que pueda.Un saludo
J Baena
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110 '97

Re: Aquí estoy porque he venido

Mensaje por J Baena »

follone escribió:Hola a todos.Mi hermana tiene un Tole de cuando la expo y cada mes viene con alguna historia.Yo soy de los que,al menos,lo intenta todo antes de pasar por el taller.Y es por ello que me presento y espero ayudar y ser ayudado en todo lo que pueda.Un saludo
Pues bienvenido! Por aquí nos veremos...

Un saludo!
Petecandemore
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: MkI 1.9 Magnus 1998

Me he caido por aquí y acabé enganchado...

Mensaje por Petecandemore »

Hola a todo el mundo, soy (desde hace una semana) el feliz propietario de un Magnus de ocasión del año 98 con 143.000 kilómetros garantizados, y estoy muy contento con la compra que hice. El coche es una maravilla y aunque tenía algúna cosilla debido a la edad, está muy bién conservado, ya os lo presentaré en el hilo correspondiente... en fín, que espero tener una relación cordial con todos y participar todo lo que pueda en el foro, que por lo que he podido ver es el "libro gordo de Petete" del Toledo... un saludo, compañeros.
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Me he caido por aquí y acabé enganchado...

Mensaje por Hephestos »

Petecandemore escribió:Hola a todo el mundo, soy (desde hace una semana) el feliz propietario de un Magnus de ocasión del año 98 con 143.000 kilómetros garantizados, y estoy muy contento con la compra que hice. El coche es una maravilla y aunque tenía algúna cosilla debido a la edad, está muy bién conservado, ya os lo presentaré en el hilo correspondiente... en fín, que espero tener una relación cordial con todos y participar todo lo que pueda en el foro, que por lo que he podido ver es el "libro gordo de Petete" del Toledo... un saludo, compañeros.
Bienvenido compañero! muy buena cifra de KM's para un magnus! qué motorización es? 90CV o 110CV?
Disfruta del foro y dale una segunda vida a esa maravilla
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Petecandemore
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: MkI 1.9 Magnus 1998

Mensaje por Petecandemore »

Pues es el motor de 110 cv. ronronea como un gatito y empuja con muchas ganas al bajar el pie. El vendedor le ha cambiado los filtros y le hace el cambio de la distribución, también ha pasado la ITV (que le tocaba el mes que viene). Estoy muy contento con el consumo ridículo que tiene, para estos tiempos de crisis, y como segundo coche de mi casa lo vamos a tratar de maravilla (ya estaba enamorado de ese motor desde hace tiempo y al verlo en venta no seguí mirando nada más :D ). Lo que espero ahora es encontrar las piezas mas gastadas del interior del coche, que aunque no son muchas, si sé que me va a costar tiempo encontrarlas... Un saludo
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

follone escribió:Hola a todos.Mi hermana tiene un Tole de cuando la expo y cada mes viene con alguna historia.Yo soy de los que,al menos,lo intenta todo antes de pasar por el taller.Y es por ello que me presento y espero ayudar y ser ayudado en todo lo que pueda.Un saludo
Bienvneido al foro follone :!:

Son casi de la misma quinta que el mío :D el radiador en mi caso dos veces lo he tenido que cambiar, en el 2003 y este año. Es una chasta porque se te va todo en mano de obra.

:sinfotos
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

Bienvenido al foro Joserra :!:

El trueque se lo hiciste algún coleccionista? La pintura es original?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
juanma
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 tdi 97

Mensaje por juanma »

Muy bonito el coche ,sigue asi son coches muy agradecidos el mio con 238000 sigue pidiendo guerra .Bienvenido.un saludo y gracias por las fotos.
Toledo_130
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 130 Signa 2004

Re: Me presento desde Murcia!!

Mensaje por Toledo_130 »

Domin escribió:Hola, soy de Murcia y aunque no tengo un seat toledo pensé que sería buena idea registrarme por aquí y empezar a pasarme por aquí, tengo un seat león I con algunas modificaciones, le abriré una galería en el subforo para ello.

Saludos.
Bienvenido pirata!!!!
Demona
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049

Mensaje por Demona »

Bienvenido!!!!!
Demona

Imagen
Demona
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049

Mensaje por Demona »

Petecandemore escribió:Hola a todo el mundo, soy (desde hace una semana) el feliz propietario de un Magnus de ocasión del año 98 con 143.000 kilómetros garantizados, y estoy muy contento con la compra que hice. El coche es una maravilla y aunque tenía algúna cosilla debido a la edad, está muy bién conservado, ya os lo presentaré en el hilo correspondiente... en fín, que espero tener una relación cordial con todos y participar todo lo que pueda en el foro, que por lo que he podido ver es el "libro gordo de Petete" del Toledo... un saludo, compañeros.
Bienvenido!!!!!
Demona

Imagen
mes
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.6 2001

hola a todos.

Mensaje por mes »

holaa todos, soy un miembro nuevo en este foro e espero tener suerte para saber mas de mi toledo 1.6 2001.
he encontrao este foro buscando informacion sobre A/A de mi coche ya que ha dejao de funcionar de hace tiempo, aunque le he cargado el gas. por lo visto el embrague del compresor no acopla, pergunto si este coche lleva algun relé o algo asi?, si lo lleva dnd lo lleva?. ah con corriente directa al compresor se que acopla el embrague y el fusible esta bien.
gracias a todos y espero poder ayudar como cuento con vuestra ayuda.
Responder