Problema indicador Temperatura MK1 1L

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
AE86
14
Versión y año de tu Toledo: 19 Tdi 1996

Problema indicador Temperatura MK1 1L

Mensaje por AE86 »

Hola a todos.

Tengo un seat toledo 1.9 tdi 90cv del año 1996.

Resulta que tengo un problemilla con el indicador de temperatura. Cuando tengo las luces apagadas, la aguja de la temperatura no se inmuta, como si estuviera rota. En cambio cuando enciendo las luces, empieza a subir la temperatura. Esto me lleva a pensar que no hay ningun problema en el sensor. Que tiene que ser de algun otro componente.
¿Teneis alguna idea de lo que puede ser?

Saludos y Gracias por todo.
refusta
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: GT 2.0i de 1993

Re: Problema indicador Temperatura MK1 1L

Mensaje por refusta »

Podria ser del cuadro...
TOLE
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 90CV 1L

Mensaje por TOLE »

OPINO LO MISMO...EL CUADRO,

LA Tª CON LUCES ENCENDIDAS ES LA NORMAL O ESTA FALSEADA,YO TENIA UN BX 1.9 Y CUANDO DABA LAS LUCES SE PONIA A 120º JEJE Q LOCURA ,DE NOCHE PA SABE LA T SI IBA BIEN TENIA Q QUITAR UNOS SEG LAS LUCES...LOS MAIGOS FLIPABAN.LUEGO LO RESOLVI MIRANDO EL CONEXIONADO Y LOS CABLES Q LE ALIMENTAN AL RELOG DE Tª Q ESTABA FUERA DEL CUADRO

SIENDO EN EL CUADRO LO TIENES MAS DIFICIL Y POR LO Q TENGO ENTENDIDO ES Q CUANDO DAN PROBLEMAS LOS CUADROS, LO MEJOR IR A L DESNAGUE A POR UNO Y PROBARLO SI TE SUIGE HACIENDO LO MISMO A MIRAR CONEXIONES ELECTRICAS...perdon por las mayusculas q cuando escribo documentos alguna vez se me quedan puestas y no doyme cuent
Sete 56
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD 1993

Mensaje por Sete 56 »

hola!! ese problema me pasa a mi tambien. fui a un taller de confianza y me dijeron que es del cuadro y que comprar uno nuevo vale una pasta, y si pillo uno de desguace igual le pasa lo mismo, y encontrar uno que funciones es dificil. ami me recomendaron que continue con mi cuadro y que vaya vigilando de vez en cuando que el coche funciona bien, que mire si lleva agua, si funcionan los electro-ventiladores
Responder