luz infraroja signo 2005

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
admj23
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Signo 2005

luz infraroja signo 2005

Mensaje por admj23 »

Que tal señores, alguno de ustedes sabe para que sirve la luz infraroja que esta en la parte inferior del poste central en el lado del piloto. Justo esta enfrente de la perilla donde ajustas el nivel de reclinamiento del asiento. La verdad que cuando compre mi toledo no me dieron manual de usuario.

gracias. Saludos!!
m6731nn
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666

Re: luz infraroja signo 2005

Mensaje por m6731nn »

Pues no tengo ni idea de para que sirve, pero algo que tengo claro es que tu avatar es el mejor del foro, jaja.
Un saludo.
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
David R
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590

Mensaje por David R »

Si te refieres a este botón, es para desactivar los volumétricos de la alarma cuando cierras el coche. Se utiliza por ejemplo si dejas una mascota dentro del coche y tienes que dejar el coche cerrado, así la alarma no salta.
También obtienes la misma función si al cerrar el coche le das dos veces al botón de cerrar
Imagen
admj23
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Signo 2005

Mensaje por admj23 »

David R escribió:Si te refieres a este botón, es para desactivar los volumétricos de la alarma cuando cierras el coche. Se utiliza por ejemplo si dejas una mascota dentro del coche y tienes que dejar el coche cerrado, así la alarma no salta.
También obtienes la misma función si al cerrar el coche le das dos veces al botón de cerrar
Imagen
Hola que tal!,
fijate que talvez tengas razon, pero lo que pasa es que talvez yo no tenga el boton, solo esta el huequito cuadrado y con la luz infrarroja que sale, hasta llegue a pensar que era un sensor para las bolsas de aire laterales. voy a preguntar en la agencia para ver si es el boton que va en ese lugar y comprarselo, porque si ya me paso una vez que deje a mis peques en el auto porque estaban dormidos, mientras iba hacer el super, y de repente se despertaron y la alarma se puso como loca...., seria un excelente el de ese boton...

gracias por la info!.
Responder