Toledo cabecea MK1 1L 1.8 (Solucionado)
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- Mensajes: 39
- Registrado: 22 Mar 2010 13:09
- 14
- Versión y año de tu Toledo: mk1 92
Toledo cabecea MK1 1L 1.8 (Solucionado)
aver esto es un poco complicaete de explicar y alomejor es facil de solucionar no lo se aver tengo un mk1 del 92 un 1.8i glx de 90cv
bien en ciertas ocasiones no siempre estando a ralentin osea a 1000rev/pm empieza a cavecear es decir q vaja de vueltas no yega a pararse y sube solo a 1000 vueltas y asi durante todo el tiempo q este con el coche dando vueltas por ciudad estando parado claro pero cuando salgo de un semaforo teniendo estos tipo de cabeceos le meto 1ª acelero normal y el 50% de las veces me pega tirones otras parece como si le faltara corriente. pero aun teniendo este tipo de cabeceos si me meto con el en la autopista y me pongo a 120 o 100km/h no ahy ningun problema todo perfecto.
yegaron a decirme q es q ahy problemas de colectores o alguna toma de aire en el motor no se...
espero vuestras opiniones
ATTE:NEO
bien en ciertas ocasiones no siempre estando a ralentin osea a 1000rev/pm empieza a cavecear es decir q vaja de vueltas no yega a pararse y sube solo a 1000 vueltas y asi durante todo el tiempo q este con el coche dando vueltas por ciudad estando parado claro pero cuando salgo de un semaforo teniendo estos tipo de cabeceos le meto 1ª acelero normal y el 50% de las veces me pega tirones otras parece como si le faltara corriente. pero aun teniendo este tipo de cabeceos si me meto con el en la autopista y me pongo a 120 o 100km/h no ahy ningun problema todo perfecto.
yegaron a decirme q es q ahy problemas de colectores o alguna toma de aire en el motor no se...
espero vuestras opiniones
ATTE:NEO
- m6731nn
- Posteador Compulsivo
- Mensajes: 587
- Registrado: 11 Nov 2009 21:41
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
- Ubicación: Ciudad Real
Re: mi toledo cabecea
Comprueba la valvula de ralenti y su union de goma con el colector que sea hermetica, fijate en que todos los tubos que entrn al colector de admison esten bien puestos y que no chupan aire externo, porque si entra aire por otros sitio, ya no es medido por el caudalimetro y con lo cual los parametros de inyecion no son ya los correctos.
- chechuman
- Vicioso del foro
- Mensajes: 870
- Registrado: 02 Jun 2009 09:54
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
- Ubicación: La Rábita (Granada)
Re: mi toledo cabecea
m6731nn escribió:Comprueba la valvula de ralenti y su union de goma con el colector que sea hermetica, fijate en que todos los tubos que entrn al colector de admison esten bien puestos y que no chupan aire externo, porque si entra aire por otros sitio, ya no es medido por el caudalimetro y con lo cual los parametros de inyecion no son ya los correctos.
Exacto repasa todos los manguitos que meten aire a los cilindros.
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
-
- Participativo
- Mensajes: 331
- Registrado: 28 Sep 2009 21:02
- 15
- Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994
Re: mi toledo cabecea
tambien comprueba conexiones electricas como cable de las bujias tec puede ser que tambien le falte algo de chispa
-
- Novato en el foro
- Mensajes: 39
- Registrado: 22 Mar 2010 13:09
- 14
- Versión y año de tu Toledo: mk1 92
Re: mi toledo cabecea MK1 1.8
gracias am me he parado atentamente en todo lo relacionado con el monopunto donde descansa los colectores del arbol de leva y los mangitos de admision y la verdad es q no ahy cuartel se an desconectados todos y parece ser porlo menos donde me yega la mano q en los colectores del leva ahy algo extraño segun e oido asi vagamente q los toledos rompen con el tiempo los colectores y escapes
a lo q puedo proponer es kitar el monopunto kitar colectores tambien los del scape y demas y poner unos modificados aparte de la repro claro que me decis? acertare?
a lo q puedo proponer es kitar el monopunto kitar colectores tambien los del scape y demas y poner unos modificados aparte de la repro claro que me decis? acertare?
- chechuman
- Vicioso del foro
- Mensajes: 870
- Registrado: 02 Jun 2009 09:54
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
- Ubicación: La Rábita (Granada)
Re: mi toledo cabecea MK1 1.8
Las repro si no hay turbo sacan 1 o 2 cv y lo demás conseguirás algo más de velocidad punta pero poco más.
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
-
- Novato en el foro
- Mensajes: 39
- Registrado: 22 Mar 2010 13:09
- 14
- Versión y año de tu Toledo: mk1 92
Re: mi toledo cabecea MK1 1.8
lo se pero el hexo de hacer esa modificacion conyevara q tenga q hacer una repro puesto q al modificar lo dixo en el anterior pos afectara al comportamiento propio del coche y demas entonces pienso q aunke no gane potencia con los cambios si ira mas desahogado y mejor compensado q opinais? me ekivoco??
-
- Recién llegado
- Mensajes: 57
- Registrado: 16 Feb 2010 16:01
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9d Classic 1993
Re: mi toledo cabecea MK1 1.8
En principio es la valvula de relentí , pero fíjate si echas humo y de que color es , eso nos puede decir si el motor está quemando mal la mezcla o si es rica o probre , yo empezaría haciendole una buena puesta a punto en la cambiaría , filtro de aire , gasolina y aceite , bujías y sus cables y una limpieza de injector , esto suele solucionar lo que parecen problemas mayores.
-
- Novato en el foro
- Mensajes: 39
- Registrado: 22 Mar 2010 13:09
- 14
- Versión y año de tu Toledo: mk1 92
Re: mi toledo cabecea MK1 1.8
mil perdones lo siento por esta larga ausencia pero por temas personales he tenido q ausentarme
respecto al tema del cabeceo del coxe ya ta solucionado y he aki la solucion
resulta q donde descansa el monopunto es en una pieza yamada pipa q va unida a los colectores de admision del levas y estava deteriorada asi q coji y kite el monopunto lo limpie fuerte y flojo lo deje nike y encarge la pieza y despues solo tube q fijarme de otro toledo para poner los tubos del bacio de admision del aire y aora va perfecto y encima suena como un gatito manso jejejje
a lo q debo agregar q dentro de poco boy a empezar a modificar el toledo voy a ver asta q punto puedo modificarlo yevara bastante tiempo pero kedara bien. nos vemos
respecto al tema del cabeceo del coxe ya ta solucionado y he aki la solucion
resulta q donde descansa el monopunto es en una pieza yamada pipa q va unida a los colectores de admision del levas y estava deteriorada asi q coji y kite el monopunto lo limpie fuerte y flojo lo deje nike y encarge la pieza y despues solo tube q fijarme de otro toledo para poner los tubos del bacio de admision del aire y aora va perfecto y encima suena como un gatito manso jejejje
a lo q debo agregar q dentro de poco boy a empezar a modificar el toledo voy a ver asta q punto puedo modificarlo yevara bastante tiempo pero kedara bien. nos vemos
Re: Toledo cabecea MK1 1L 1.8 (Solucionado)
Soy nuevo en el foro!!!
comprueba que funcionen las bujias o sustituyelas,puede que tu coche en ocasiones vaya a 3 cilindros,o que alguno de los cables no funcione bien.
comprueba que funcionen las bujias o sustituyelas,puede que tu coche en ocasiones vaya a 3 cilindros,o que alguno de los cables no funcione bien.
- chechuman
- Vicioso del foro
- Mensajes: 870
- Registrado: 02 Jun 2009 09:54
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
- Ubicación: La Rábita (Granada)
Re: Toledo cabecea MK1 1L 1.8 (Solucionado)
preséntate y pon fotillos hombre antes de escribir...tipy ron escribió:Soy nuevo en el foro!!!
comprueba que funcionen las bujias o sustituyelas,puede que tu coche en ocasiones vaya a 3 cilindros,o que alguno de los cables no funcione bien.
y lo de modificar el coche, como no instales turbo no creo que obtengas mucha potencia
si es de apariencia ansiamos ver como queda, ánimo
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...