Hola compañeros, no termino con los problemas del Toledo............. Me explico, tenía por aqui un par de consultillas referente al caudalimetro del coche, el coche daba tirones, llegaba a calarse a veces, el relentí era muy inestable y en el taller cambiaron el manguito de admisión de aire que estaba un poco rajado, cambiaron el filtro de la gasolina, miraron la sonda lambda, y mil cosas más y al final me dijeron que era el caudalimetro......... pues nada después de un par de meses lo encontré, me lo pusieron el otro día y sigue con los mismos problemas...... Ahora y después de estar una semana en el taller, ayer me dicen que es problema de la centralita que no regula bien el acceso de gasolina a la inyección........ el mecanico se dió cuenta (según me ha comentado) de la forma más tonta,que fué mientras el coche estaba mal (con continuas subidas y bajadas) dando toques con mango del destornillador en la centralita......... de repente se quedó perfecto, quitaba el destornillador y empezaba otra vez mal, así unas cuantas veces......... sacó la centralita y vió que estaba por dentro floja pues tenía unos tornillos casi fuera, la limpió con el spray especifico, apretó los tornillos y ahora parece que va bien............ pero dice que en cualquier momento puede fallar......... Mi pregunta es: ¿que precio puede tener esta pieza tanto nueva como en desgüace para mi modelo??????. Bueno chicos no os mareo más.. decirme algo por caridaddd. Un saludete desde Madrid.
Tony
CENTRALITA SEAT TOLEDO GLX 2.0i AÑO 1995 (MK1)
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Re: CENTRALITA SEAT TOLEDO GLX 2.0i AÑO 1995 (MK1)
Hola tonyx. Un poco tarde, pero estaba curioseando y, bueno, pues si aún puede ayudar en algo. Una centralita de éstas en un desguace no debería costar más de 50-60 € como máximo. Espero que te solucione algo. Un saludo.
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Re: CENTRALITA SEAT TOLEDO GLX 2.0i AÑO 1995 (MK1)
Y eres capaz de hacerla que falle tú mismo otra vez? Sí, sé que suena raro, pero si sabes como hacerla fallar, puedes volver a hacerla funcionar como corresponde volviendo a dejarlo todo como estaba (lógicamente si te apetece meterte en ese berenjenal, claro está ). De esa forma puedes saber qué cable es el que puede fallar e ir acotando los posibles fallos. Como tu sistema de inyeccion es el mismo que el mio (motor 2E con digifant I), con el cable que j*da el ralentí y con diagramas que hay por ahí colgados podemos mirar a ver qué puede pasar. Precisamente estoy leyendo bastante acerca del sistema de inyeccion porque el mío está un poco raro también.
Saludetes!
Saludetes!