CENTRALITA SEAT TOLEDO GLX 2.0i AÑO 1995 (MK1)

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

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tonyx
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CENTRALITA SEAT TOLEDO GLX 2.0i AÑO 1995 (MK1)

Mensaje por tonyx »

Hola compañeros, no termino con los problemas del Toledo............. Me explico, tenía por aqui un par de consultillas referente al caudalimetro del coche, el coche daba tirones, llegaba a calarse a veces, el relentí era muy inestable y en el taller cambiaron el manguito de admisión de aire que estaba un poco rajado, cambiaron el filtro de la gasolina, miraron la sonda lambda, y mil cosas más y al final me dijeron que era el caudalimetro......... pues nada después de un par de meses lo encontré, me lo pusieron el otro día y sigue con los mismos problemas...... Ahora y después de estar una semana en el taller, ayer me dicen que es problema de la centralita que no regula bien el acceso de gasolina a la inyección........ el mecanico se dió cuenta (según me ha comentado) de la forma más tonta,que fué mientras el coche estaba mal (con continuas subidas y bajadas) dando toques con mango del destornillador en la centralita......... de repente se quedó perfecto, quitaba el destornillador y empezaba otra vez mal, así unas cuantas veces......... sacó la centralita y vió que estaba por dentro floja pues tenía unos tornillos casi fuera, la limpió con el spray especifico, apretó los tornillos y ahora parece que va bien............ pero dice que en cualquier momento puede fallar......... Mi pregunta es: ¿que precio puede tener esta pieza tanto nueva como en desgüace para mi modelo??????. Bueno chicos no os mareo más.. decirme algo por caridaddd. Un saludete desde Madrid.
Tony
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xrclasica
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Re: CENTRALITA SEAT TOLEDO GLX 2.0i AÑO 1995 (MK1)

Mensaje por xrclasica »

Hola tonyx. Un poco tarde, pero estaba curioseando y, bueno, pues si aún puede ayudar en algo. Una centralita de éstas en un desguace no debería costar más de 50-60 € como máximo. Espero que te solucione algo. Un saludo.
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
i0sUs
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Re: CENTRALITA SEAT TOLEDO GLX 2.0i AÑO 1995 (MK1)

Mensaje por i0sUs »

Y eres capaz de hacerla que falle tú mismo otra vez? Sí, sé que suena raro, pero si sabes como hacerla fallar, puedes volver a hacerla funcionar como corresponde volviendo a dejarlo todo como estaba (lógicamente si te apetece meterte en ese berenjenal, claro está :risita :risita ). De esa forma puedes saber qué cable es el que puede fallar e ir acotando los posibles fallos. Como tu sistema de inyeccion es el mismo que el mio (motor 2E con digifant I), con el cable que j*da el ralentí y con diagramas que hay por ahí colgados podemos mirar a ver qué puede pasar. Precisamente estoy leyendo bastante acerca del sistema de inyeccion porque el mío está un poco raro también.

Saludetes!
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