santiz1000 escribió:pues has de ir por la derecha, y si te hacen luces a 110, pues con toda la razon, porque le vas estorbando, ademas, que lo dice el codigo, obligacion de circular por la derecha, mira que es facil, leñe
saludos
Santi! No hagas caso a pque que es un poco perro!
Mira lo que ha puesto al final del todo en letra pequeña "que noooooo, que es coñaaaa. Ya he firmado xDD" No has captado el tono irónico de su mensaje!
pque escribió:yo lo que haria es prohibir los coches, si lo hacemos, lo hacemos bien, con dos cojones. Hay mucho espabilado por ahi, que se cree con derecho a echarme luces porque voy a 110 por el carril izquierdo de la autovia, sin haber nadie en el derecho. Joer, es que el derecho esta tan deshecho de los camioneees...
que noooooo, que es coñaaaa. Ya he firmado xDD
Luego también hay otros que van circulando a 120 por la izquierda sin adelantar a nadie, y como 120 es el límite de velocidad en autovia y autopista piensan "como voy a la velocidad máxima permitida de la via, nadie me puede adelantar y por lo tanto puedo circular por la izquierda" y el código de circulación lo primero que dice es que está prohibido circular por la izquierda fuera de poblado, y en segundo lugar si circulas realizando un adelantamiento a la velocidad maxima permitida, y te viene un coche por detrás a una velocidad mayor, tu obligación es terminar el adelantamiento o abstenerte de hacerlo si no es posible, y reincorporarte en cuanto te sea posible al carril derecho para dejar pasar al vehículo que te precede y que circula a una velocidad mayor