Plataforma a favor de los 140 en autovia y autopista

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

santiz1000
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi sport 2004
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=190

Re: Plataforma a favor de los 140 en autovia y autopista

Mensaje por santiz1000 »

pque escribió:yo lo que haria es prohibir los coches, si lo hacemos, lo hacemos bien, con dos cojones. Hay mucho espabilado por ahi, que se cree con derecho a echarme luces porque voy a 110 por el carril izquierdo de la autovia, sin haber nadie en el derecho. Joer, es que el derecho esta tan deshecho de los camioneees...

que noooooo, que es coñaaaa. Ya he firmado xDD

pues has de ir por la derecha, y si te hacen luces a 110, pues con toda la razon, porque le vas estorbando, ademas, que lo dice el codigo, obligacion de circular por la derecha, mira que es facil, leñe

saludos
ImagenImagen
[center]MISTERIOSA OBSESION[/center][/color]
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Santi, intenta leerlo de otro modo! :lol: :lol:
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
David R
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590

Mensaje por David R »

santiz1000 escribió:pues has de ir por la derecha, y si te hacen luces a 110, pues con toda la razon, porque le vas estorbando, ademas, que lo dice el codigo, obligacion de circular por la derecha, mira que es facil, leñe

saludos
:lol: Santi! No hagas caso a pque que es un poco perro! :lol: Mira lo que ha puesto al final del todo en letra pequeña "que noooooo, que es coñaaaa. Ya he firmado xDD" No has captado el tono irónico de su mensaje!
pque escribió:yo lo que haria es prohibir los coches, si lo hacemos, lo hacemos bien, con dos cojones. Hay mucho espabilado por ahi, que se cree con derecho a echarme luces porque voy a 110 por el carril izquierdo de la autovia, sin haber nadie en el derecho. Joer, es que el derecho esta tan deshecho de los camioneees...

Luego también hay otros que van circulando a 120 por la izquierda sin adelantar a nadie, y como 120 es el límite de velocidad en autovia y autopista piensan "como voy a la velocidad máxima permitida de la via, nadie me puede adelantar y por lo tanto puedo circular por la izquierda" y el código de circulación lo primero que dice es que está prohibido circular por la izquierda fuera de poblado, y en segundo lugar si circulas realizando un adelantamiento a la velocidad maxima permitida, y te viene un coche por detrás a una velocidad mayor, tu obligación es terminar el adelantamiento o abstenerte de hacerlo si no es posible, y reincorporarte en cuanto te sea posible al carril derecho para dejar pasar al vehículo que te precede y que circula a una velocidad mayor
pque
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: leon tdi 110 2005

Mensaje por pque »

Luego también hay otros que van circulando a 120 por la izquierda sin adelantar a nadie, y como 120 es el límite de velocidad en autovia y autopista piensan "como voy a la velocidad máxima permitida de la via, nadie me puede adelantar y por lo tanto puedo circular por la izquierda" y el código de circulación lo primero que dice es que está prohibido circular por la izquierda fuera de poblado, y en segundo lugar si circulas realizando un adelantamiento a la velocidad maxima permitida, y te viene un coche por detrás a una velocidad mayor, tu obligación es terminar el adelantamiento o abstenerte de hacerlo si no es posible, y reincorporarte en cuanto te sea posible al carril derecho para dejar pasar al vehículo que te precede y que circula a una velocidad mayor
nada que añadir. Poquisimas veces me han dado luces porque molestaba en la autovía/autopista, aunque fuese a velocidades de retirada de carnet+ajusticiamiento en la plaza del pueblo
.·: Seat Leon TDi 110 Sport :·. "El Leon"
.·: Seat Ibiza TDi 100 Stella :·. "El Golf"
djton
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo MK1 1.8i

Mensaje por djton »

Firmado queda 8-)
TFSI 240cv FOREVER
Imagen
Un SEAT sin grillos es como un jardin sin flores
Si abrazar es rodear con el brazo... ¿Qué es apoyar?
santiz1000
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi sport 2004
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=190

Mensaje por santiz1000 »

santiz1000 escribió:

pues has de ir por la derecha, y si te hacen luces a 110, pues con toda la razon, porque le vas estorbando, ademas, que lo dice el codigo, obligacion de circular por la derecha, mira que es facil, leñe

saludos

joder, que tonto estoy ultimamente con no pillar las ironias, con lo que me mola a mi ser ironico.....

pero el tema de ir por la izquierda o por el central pisando huevos y con el derecho vacio, me saca de quicio, y he leido a pque y ya esta me encendi sin leer entre lineas

mis disculpas señores, a ver si pa otra vez lo leo mas calmado

saludos
ImagenImagen
[center]MISTERIOSA OBSESION[/center][/color]
pque
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: leon tdi 110 2005

Mensaje por pque »

por mi parte no hay nada que disculpar :) Yo tambien me pongo malo con este tipo de gente :(
.·: Seat Leon TDi 110 Sport :·. "El Leon"
.·: Seat Ibiza TDi 100 Stella :·. "El Golf"
fernando_22
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 110 cv AHF 00

Mensaje por fernando_22 »

Con la reforma y aprobacion de la nueva ley de trafico el señor PERE NAVARRO dejo mas que claro que el principal objetivo de la DGT es recaudar, y no un tema de seguridad vial.... gran parte de la faltas MUY GRAVES,pasaron a ser solo un castigo economico, y una invitacion a volver a cometer la misma falta, por poner un ejemplo exeder hasta 40 km/h la velodidad maxima permitida antiguamente eran 200 € y 3 puntos, con la nueva ley solo 70€ , circular sin luces cuando sea obligatorio tambien es una falta GRAVE , se quedo solo en una minima sancion economica, se dieron cuenta que retiraban muchos puntos, y recaudaban poco, y que aparte el que sufria una retirada de puntos, no volvia a cometer la misma Falta,
por si alguien no lo sabe en la A-4 P KM: 219 .6 SENTIDO DECRECIENTE (DIRECCION MADRID) EN CIUDAD REAL HAY UN RADAR FIJO (INDRA ANTENA) SIN SEÑALIZAR CON LIMITE A 80 KM yo tampoco lo sabia hasta que me llego la multa ,
esperemos que lo pongan a 140, pero esta mas que claro que a esa velocidad se le termina la recaudacion a PERE NAVARRO

:dance :muymal
Imagen
Seat Toledo 1.9 TDI 110cv AHF Año 2000
David R
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590

Mensaje por David R »

Lo de que es puro afan recaudatorio eso está claro, para bajar la siniestralidad en carretera hay medidas que si que funcionan de verdad pero sin embargo no recaudan.
Está complicado lo de la plataforma, lo ideal sería conseguir 500.000 firmas para presentarlas en el congreso e iniciar una proposición de ley, a ver si prospera.
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Puedes recurrirla, tengo entendido que por ley todos los radares fijos tienen que estar indicados.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
fernando_22
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 110 cv AHF 00

Mensaje por fernando_22 »

zoserone escribió:Puedes recurrirla, tengo entendido que por ley todos los radares fijos tienen que estar indicados.
Si ZOSERONE, en realidad deberian estar señalizados la DGT se comprometio en 2005 a señalizar todos los radares fijos, ellos mismos no entedian,como todavia 2 de cada 10 radares fijos estaban sin señalizar,podemos decir que se estaban haciendo los tontos, parece que hoy despues de 5 años se olvidaron de algunos... por ejemplo el que me multo a mi ese tiene mucha TRAMPA, por algo es el
Nº 1 de España casi 15.000 multas mensuales segun el informe de la revista autopista, a 70€ que es el minimo de la multa eso da 1.050.000 € mensuales solo de ese radar, que a la DGT le costo 19.800 € con un dia de funcionamiento ya se paga el aparato , esto es mas que vergonzoso,por otro lado NO existe ninguna ley que obligue a señalizar todos los radares fijos ni de avisar de las zonas de posible control de radar movil ... y no va a existir nunca sino pierden todos los recursos...en fin tendremos que acostumbrarnos a conducir a 60 donde la maxima sea 80, si no nos la meten seguro..
Seat Toledo 1.9 TDI 110cv AHF Año 2000
thdrr
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: toledo II (1999)

Mensaje por thdrr »

la A 7007 creo que se llama. es una via bastante amplia y buena que va de sevilla capital a la rinconada.tiene 7 kilometros en linea recta
esta limitada en 100 km/h y resulta que nadie va a esa velocidad,lo normal es que tolmundo va mas o menos a 120 km/h y a mitad del camino se pone el camuflado a hacer fotos( pa recauda fondos. porque lo que es pa sarva vidas no creo... algunas veces; ya lo conocen la gente: que si un for modeo negro o un 307 negro)al llegar a la altura del coche en cuestion.todo el que lo sabe se frena de 120 a 100 en un segundo; que pasa...
que cualquier dia vamos a tener todos un accidente multiple por culpa de ellos. que en vez de salvar vidas. las van a joder...

yo estoy deacuerdo con el cambio a 140 en estas carreteras,es mucho mejor que ir a 100. 90 etc..

muchas gracias a todos!
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

fernando_22 escribió:
zoserone escribió:Puedes recurrirla, tengo entendido que por ley todos los radares fijos tienen que estar indicados.
Si ZOSERONE, en realidad deberian estar señalizados la DGT se comprometio en 2005 a señalizar todos los radares fijos, ellos mismos no entedian,como todavia 2 de cada 10 radares fijos estaban sin señalizar,podemos decir que se estaban haciendo los tontos, parece que hoy despues de 5 años se olvidaron de algunos... por ejemplo el que me multo a mi ese tiene mucha TRAMPA, por algo es el
Nº 1 de España casi 15.000 multas mensuales segun el informe de la revista autopista, a 70€ que es el minimo de la multa eso da 1.050.000 € mensuales solo de ese radar, que a la DGT le costo 19.800 € con un dia de funcionamiento ya se paga el aparato , esto es mas que vergonzoso,por otro lado NO existe ninguna ley que obligue a señalizar todos los radares fijos ni de avisar de las zonas de posible control de radar movil ... y no va a existir nunca sino pierden todos los recursos...en fin tendremos que acostumbrarnos a conducir a 60 donde la maxima sea 80, si no nos la meten seguro..
Eso si que es jeta, ellos mismos se lo guisan y ellos mismos se lo comen.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
DSC
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 110Cv 1999

Mensaje por DSC »

Yo acabo de firmar tambien, a ver si sirviese de algo
ernes