Bienvenido tio haver si cuelgas esas fotitos : DVIYY escribió:hola soy victor soy de madrid y tengo un toledo 2000gt y el otro es un toledo tambien pero el spoirt 2000cc. me encantan estos dos modelos de siempre quise tener 1 de los dos pero con el tiempo me salieron.el GT es de color gris oscuro y el SPORT rojo, haber si ago unas fotos y las pongo aqui 1 saludo a todos
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Herthuyr
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Córdoba sport 2001
Re: me presento
hola buenas soy angel de madrid.tengo 2 vehiculos uno es un toledo 1.8 se del 96 y el otro es un golf gti 20 th.
a mi del crupo vag no me saca nadie...... jajajjaja
a mi del crupo vag no me saca nadie...... jajajjaja
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Bienvenido al foro VictorVIYY escribió:hola soy victor soy de madrid y tengo un toledo 2000gt y el otro es un toledo tambien pero el spoirt 2000cc. me encantan estos dos modelos de siempre quise tener 1 de los dos pero con el tiempo me salieron.el GT es de color gris oscuro y el SPORT rojo, haber si ago unas fotos y las pongo aqui 1 saludo a todos
Cómo haces para cuidar a los dos como son casi iguales, metele a uno un turbo
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
- ernes
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231
bienvenido !!VIYY escribió:hola soy victor soy de madrid y tengo un toledo 2000gt y el otro es un toledo tambien pero el spoirt 2000cc. me encantan estos dos modelos de siempre quise tener 1 de los dos pero con el tiempo me salieron.el GT es de color gris oscuro y el SPORT rojo, haber si ago unas fotos y las pongo aqui 1 saludo a todos
Menuda coneccion
- ernes
- Posteador Compulsivo
- 15
Re: Me presento
Te kejaras del pepino k tienes si m acuerdo d la paliza k me dabas con el coche hasta k porfin te lo dieroHerthuyr escribió:Bienvenido!!
Te entiendo tio yo tengo un córdoba del 2001, me caio de la inmdemnizacion de un accidente de tráfico, pero por desgracia estava muy poco mimado jajajaja pero weno poco a poco yo disfrute como un niño pekeño dandole cera desmontandolo enterito para ponerle la etapa y el bombo buenooooo todo un juguetillo que tengas suerte !!!
Jajajaja
Salu2
- ernes
- Posteador Compulsivo
- 15
Re: toledo turbo
bienvenidotorn_prince escribió:Hola amigos gracias por este foro espero hacer nuevos amigos y compartir informacion de nuestros autos me llamo Galileo y tengo un toledo 2002 turbo color rojo flash posteare algunas cosas que le he reparado a mi auto y espero tambien encontrar informacion importante ke tengan buen dia...
Pedazo d pepino
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
welcome, menudas makinas!!!!!!!!!!!!VIYY escribió:hola soy victor soy de madrid y tengo un toledo 2000gt y el otro es un toledo tambien pero el spoirt 2000cc. me encantan estos dos modelos de siempre quise tener 1 de los dos pero con el tiempo me salieron.el GT es de color gris oscuro y el SPORT rojo, haber si ago unas fotos y las pongo aqui 1 saludo a todos
ETKA_MAN
- Carlangas_18
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sigma '99
Muchas gracias a todos, pues lo del carter mi tio esta mosqueado porque dice que con el uso que el hace del coche es muy raro que se le rompiera pero bueno, los espejos si se regulan electricamente lo unico que no se pliegan, por lo demas en cuanto lo tenga pondre fotos. Estoy impaciente y me queda algo mas de un mes!
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Bienvenido!!! tienes coche para rato!Carlangas_18 escribió:Bueno todavia no tengo el coche pero sera mio en Diciembre, estamos hablando de un Toledo mkII del '99 el 1.9 TDI 110cv acabado Signum, a parte tiene como extras el control de velocidad, las llantas de 15" y el climatizador.
El coche tiene ahora mismo 193.000km, este pertenece a mi tio desde que es nuevo y ha sido tratado como a su hijo esta muy mimado.
Por ahora le ha cambiado el caudalimetro y alguna ventanilla nada mas.
El se cambia de coche y me lo quedo yo como mi primer coche, no pensaba cambiarlo por lo que le acababa de hacer una gran revision, le cambiaron el carter por tener una pequeña fisura hara cosa de 3 meses, y hace un año se le hizo la distribucion ruedas y frenos.
El coche esta impecable y cuando lo tenga hare una presentacion como dios manda pero por ahora no os puedo contar gran cosas.
Por lo que se lo unico que no funciona ahora mismo son los espejos, es decir, no se habaten puesto que algo deve tener roto, y los faros delanteros los tengo que pulir porque estan como quemados.
Por lo demas muchas gracias por cuantisima informacion valios y felicitaciones por el foro.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- DIABLO
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 110cv ASV
Bienvenido a tu casa!!Carlangas_18 escribió:Bueno todavia no tengo el coche pero sera mio en Diciembre, estamos hablando de un Toledo mkII del '99 el 1.9 TDI 110cv acabado Signum, a parte tiene como extras el control de velocidad, las llantas de 15" y el climatizador.
El coche tiene ahora mismo 193.000km, este pertenece a mi tio desde que es nuevo y ha sido tratado como a su hijo esta muy mimado.
Por ahora le ha cambiado el caudalimetro y alguna ventanilla nada mas.
El se cambia de coche y me lo quedo yo como mi primer coche, no pensaba cambiarlo por lo que le acababa de hacer una gran revision, le cambiaron el carter por tener una pequeña fisura hara cosa de 3 meses, y hace un año se le hizo la distribucion ruedas y frenos.
El coche esta impecable y cuando lo tenga hare una presentacion como dios manda pero por ahora no os puedo contar gran cosas.
Por lo que se lo unico que no funciona ahora mismo son los espejos, es decir, no se habaten puesto que algo deve tener roto, y los faros delanteros los tengo que pulir porque estan como quemados.
Por lo demas muchas gracias por cuantisima informacion valios y felicitaciones por el foro.
es un gran coche, seguro que os haceis uña y carne
Vive deprisa, muere joven;
y dejarás un bonito cadáver.
y dejarás un bonito cadáver.
- the machine
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V
Bienvenido al foroVIYY escribió:hola soy victor soy de madrid y tengo un toledo 2000gt y el otro es un toledo tambien pero el spoirt 2000cc. me encantan estos dos modelos de siempre quise tener 1 de los dos pero con el tiempo me salieron.el GT es de color gris oscuro y el SPORT rojo, haber si ago unas fotos y las pongo aqui 1 saludo a todos
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II 2004
Nuevo con un toledo Seat Toledo Negro Magico Sport 1.9 TDI
Pues, eso que ahora tengo un Seat toledo Negro Magico Sport, 1.9 Tdi, y tras un accidentado encuentro con un simple y minimo incidente por un manual , os deseo una larga y duradera experiencia en esta pagina web, como otras de este estilo , en lo que en mi pueda ser, tarde o temprano hare alguna modificacion al Toledillo y si me sobra tiempo , cosa muy dificil, pues agregaré en beneficio de todos algun que otro tutorial,
En mente tengo los siguietnes bricos
1.- Como primer brico para mi Toeldo, ponerle las Luces Diurnas Dayline ,
2º.- Poner el parachoques del Peugeot 407, bueno todo a su tiempo y poco a poco
venga saludos.
venga saludos.
- Moverano
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
- Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'
Re: Nuevo con un toledo Seat Toledo Negro Magico Sport 1.9 T
Bienvenido al foro serjaiserjai escribió:Pues, eso que ahora tengo un Seat toledo Negro Magico Sport, 1.9 Tdi, y tras un accidentado encuentro con un simple y minimo incidente por un manual , os deseo una larga y duradera experiencia en esta pagina web, como otras de este estilo , en lo que en mi pueda ser, tarde o temprano hare alguna modificacion al Toledillo y si me sobra tiempo , cosa muy dificil, pues agregaré en beneficio de todos algun que otro tutorial,
venga saludos.
Negro mágico.... se llama así la pintura o que cuando abres el maletero sacas un conejo o una paloma
El paraca del 407 es el normal o coupe delante y detrás para no dar cante supongo
La instalación de las luces diurnas me gustaría analizarlo, si eso para ponerlo al mío. Paso de comprar esas bombillas led que luego te tiran en la itv.
Gracias por tú actitud, hablando se entiende la gente
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.