PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Herthuyr
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Córdoba sport 2001

Re: me presento

Mensaje por Herthuyr »

VIYY escribió:hola soy victor soy de madrid y tengo un toledo 2000gt y el otro es un toledo tambien pero el spoirt 2000cc. me encantan estos dos modelos de siempre quise tener 1 de los dos pero con el tiempo me salieron.el GT es de color gris oscuro y el SPORT rojo, haber si ago unas fotos y las pongo aqui 1 saludo a todos
Bienvenido tio haver si cuelgas esas fotitos :D: D
angelse
15
Versión y año de tu Toledo: 96 1.8 se

Mensaje por angelse »

hola buenas soy angel de madrid.tengo 2 vehiculos uno es un toledo 1.8 se del 96 y el otro es un golf gti 20 th.
a mi del crupo vag no me saca nadie...... jajajjaja
VIYY
15
Versión y año de tu Toledo: 2000 gt año 1992

Mensaje por VIYY »

pues si las tengo que hacer gracias por la bienbenida :animadora
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

VIYY escribió:hola soy victor soy de madrid y tengo un toledo 2000gt y el otro es un toledo tambien pero el spoirt 2000cc. me encantan estos dos modelos de siempre quise tener 1 de los dos pero con el tiempo me salieron.el GT es de color gris oscuro y el SPORT rojo, haber si ago unas fotos y las pongo aqui 1 saludo a todos
Bienvenido al foro Victor :!:

Cómo haces para cuidar a los dos :?: como son casi iguales, metele a uno un turbo :lol: :lol:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Patxi

Re: Casi como nuevo de nuevo...

Mensaje por Patxi »

gracias majetes :aplauso :aplauso
ernes
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: sport TDI 150CV MKII
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1231

Mensaje por ernes »

bienvenido !!
Menuda coneccion :!: :!:
ernes
Posteador Compulsivo
15

Re: Me presento

Mensaje por ernes »

Herthuyr escribió:Bienvenido!!
Te entiendo tio yo tengo un córdoba del 2001, me caio de la inmdemnizacion de un accidente de tráfico, pero por desgracia estava muy poco mimado jajajaja pero weno poco a poco yo disfrute como un niño pekeño dandole cera desmontandolo enterito para ponerle la etapa y el bombo buenooooo todo un juguetillo que tengas suerte !!!
Te kejaras del pepino k tienes si m acuerdo d la paliza k me dabas con el coche hasta k porfin te lo diero
Jajajaja
Salu2
ernes
Posteador Compulsivo
15

Re: toledo turbo

Mensaje por ernes »

torn_prince escribió:Hola amigos gracias por este foro espero hacer nuevos amigos y compartir informacion de nuestros autos me llamo Galileo y tengo un toledo 2002 turbo color rojo flash posteare algunas cosas que le he reparado a mi auto y espero tambien encontrar informacion importante ke tengan buen dia...
bienvenido :!: :!:
Pedazo d pepino :!: :!:
ROB_JMK
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83

Mensaje por ROB_JMK »

welcome, menudas makinas!!!!!!!!!!!! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
ETKA_MAN
Carlangas_18
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sigma '99

Mensaje por Carlangas_18 »

Muchas gracias a todos, pues lo del carter mi tio esta mosqueado porque dice que con el uso que el hace del coche es muy raro que se le rompiera pero bueno, los espejos si se regulan electricamente lo unico que no se pliegan, por lo demas en cuanto lo tenga pondre fotos. Estoy impaciente y me queda algo mas de un mes!
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Carlangas_18 escribió:Bueno todavia no tengo el coche pero sera mio en Diciembre, estamos hablando de un Toledo mkII del '99 el 1.9 TDI 110cv acabado Signum, a parte tiene como extras el control de velocidad, las llantas de 15" y el climatizador.
El coche tiene ahora mismo 193.000km, este pertenece a mi tio desde que es nuevo y ha sido tratado como a su hijo esta muy mimado.
Por ahora le ha cambiado el caudalimetro y alguna ventanilla nada mas.
El se cambia de coche y me lo quedo yo como mi primer coche, no pensaba cambiarlo por lo que le acababa de hacer una gran revision, le cambiaron el carter por tener una pequeña fisura hara cosa de 3 meses, y hace un año se le hizo la distribucion ruedas y frenos.
El coche esta impecable y cuando lo tenga hare una presentacion como dios manda pero por ahora no os puedo contar gran cosas.
Por lo que se lo unico que no funciona ahora mismo son los espejos, es decir, no se habaten puesto que algo deve tener roto, y los faros delanteros los tengo que pulir porque estan como quemados.
Por lo demas muchas gracias por cuantisima informacion valios y felicitaciones por el foro.
Bienvenido!!! tienes coche para rato!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
DIABLO
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 110cv ASV

Mensaje por DIABLO »

Carlangas_18 escribió:Bueno todavia no tengo el coche pero sera mio en Diciembre, estamos hablando de un Toledo mkII del '99 el 1.9 TDI 110cv acabado Signum, a parte tiene como extras el control de velocidad, las llantas de 15" y el climatizador.
El coche tiene ahora mismo 193.000km, este pertenece a mi tio desde que es nuevo y ha sido tratado como a su hijo esta muy mimado.
Por ahora le ha cambiado el caudalimetro y alguna ventanilla nada mas.
El se cambia de coche y me lo quedo yo como mi primer coche, no pensaba cambiarlo por lo que le acababa de hacer una gran revision, le cambiaron el carter por tener una pequeña fisura hara cosa de 3 meses, y hace un año se le hizo la distribucion ruedas y frenos.
El coche esta impecable y cuando lo tenga hare una presentacion como dios manda pero por ahora no os puedo contar gran cosas.
Por lo que se lo unico que no funciona ahora mismo son los espejos, es decir, no se habaten puesto que algo deve tener roto, y los faros delanteros los tengo que pulir porque estan como quemados.
Por lo demas muchas gracias por cuantisima informacion valios y felicitaciones por el foro.
Bienvenido a tu casa!!
es un gran coche, seguro que os haceis uña y carne
Vive deprisa, muere joven;
y dejarás un bonito cadáver.
the machine
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: SIGNA TDI 110C.V

Mensaje por the machine »

Bienvenido al foro
Seat Toledo: No es lo que tengo, es lo que soy
serjai
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II 2004

Nuevo con un toledo Seat Toledo Negro Magico Sport 1.9 TDI

Mensaje por serjai »

Pues, eso que ahora tengo un Seat toledo Negro Magico Sport, 1.9 Tdi, y tras un accidentado encuentro con un simple y minimo incidente por un manual , os deseo una larga y duradera experiencia en esta pagina web, como otras de este estilo , en lo que en mi pueda ser, tarde o temprano hare alguna modificacion al Toledillo y si me sobra tiempo , cosa muy dificil, pues agregaré en beneficio de todos algun que otro tutorial,

En mente tengo los siguietnes bricos

1.- Como primer brico para mi Toeldo, ponerle las Luces Diurnas Dayline ,

2º.- Poner el parachoques del Peugeot 407, bueno todo a su tiempo y poco a poco

venga saludos.
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: Nuevo con un toledo Seat Toledo Negro Magico Sport 1.9 T

Mensaje por Moverano »

serjai escribió:Pues, eso que ahora tengo un Seat toledo Negro Magico Sport, 1.9 Tdi, y tras un accidentado encuentro con un simple y minimo incidente por un manual , os deseo una larga y duradera experiencia en esta pagina web, como otras de este estilo , en lo que en mi pueda ser, tarde o temprano hare alguna modificacion al Toledillo y si me sobra tiempo , cosa muy dificil, pues agregaré en beneficio de todos algun que otro tutorial,

En mente tengo los siguietnes bricos

1.- Como primer brico para mi Toeldo, ponerle las Luces Diurnas Dayline ,

2º.- Poner el parachoques del Peugeot 407, bueno todo a su tiempo y poco a poco

venga saludos.
Bienvenido al foro serjai :!:

Negro mágico.... se llama así la pintura o que cuando abres el maletero sacas un conejo o una paloma :?: :lol: :lol:

El paraca del 407 es el normal o coupe :?: delante y detrás para no dar cante supongo :roll:

La instalación de las luces diurnas me gustaría analizarlo, si eso para ponerlo al mío. Paso de comprar esas bombillas led que luego te tiran en la itv.

Gracias por tú actitud, hablando se entiende la gente ;)
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder