Testigo inmovilizados parpadea y no arranca
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Testigo inmovilizados parpadea y no arranca
Buenos días aunque no entro mucho no dejo de conectarme casi todos los días, bueno mi problema es el siguiente mi Toledo 1.9 diésel año 2000 110 cv de buenas a primeras cuando le voy a poner en marcha se encienden todos los testigos y se van apagando normal mente y de repente empieza a parpadear el de la llave inmovilizador arranca y se para le dejas sin arrancar no se media hora o una y cuando le da la gana funciona, se cree que nuestros coches son máquinas pero yo tengo mis dudas ayer me dejo así en la última prueba de la ITV. Mi pregunta es alguien sabe de que puede ser ( descartado pilas mandó y batería está con 2 meses ) gracias por anticipado.
Saludos
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- jdaguilar
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Re: Testigo inmovilizados parpadea y no arranca
Prueba con otra llave primero.
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- jdaguilar
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Re: Testigo inmovilizados parpadea y no arranca
Lo siguiente sería limpiar los contactos que van al cuadro y los de este mismo por si acaso.
En caso negativo habría que probar con otro cuadro, algo que debería hacer alguien que entienda pues tiene su tarea.
Lo suyo sería poder conseguirlo prestado para simplemente confirmar o descartar el error.
En caso negativo habría que probar con otro cuadro, algo que debería hacer alguien que entienda pues tiene su tarea.
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Re: Testigo inmovilizados parpadea y no arranca
hola estaria interesado como lo arreglaste, ya que a mi me pasa lo mismo
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Re: Testigo inmovilizados parpadea y no arranca
Supongo sería traspondedor de la llamé en mal estado cuestión de poner uno virgen y clonar llave lo habéis mirado.
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Re: Testigo inmovilizados parpadea y no arranca
Buenas retomo el tema, a ver si alguien lo soluciono, me ha pasado lo mismo, de buenas a primeras me ha hecho lo mismo, le doy arrancar arranca y para, y quito la llave le doy varias veces y arranca, no sé si tendrá algo que ver, en noviembre me cambiaron el bombín de arranque, a ver si me podéis decir algo, gracias.
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Re: Testigo inmovilizados parpadea y no arranca
En principio aunque esté al lado esa pieza no tiene nada que ver para el tema del inmovilizador, prueba con otra llave para ver si es problema de la llave o es problema del vehículo en sí. Ya dependiendo del resultado habrá que tomar unas medidas u otras.pizcolito escribió: ↑28 Jul 2021 12:35 Buenas retomo el tema, a ver si alguien lo soluciono, me ha pasado lo mismo, de buenas a primeras me ha hecho lo mismo, le doy arrancar arranca y para, y quito la llave le doy varias veces y arranca, no sé si tendrá algo que ver, en noviembre me cambiaron el bombín de arranque, a ver si me podéis decir algo, gracias.
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Re: Testigo inmovilizados parpadea y no arranca
Gracias por responderme, resulta que cuando me hizo el fallo ese, con la llave en el contacto me parpadeaba el testigo del coche con la llave, y según el testigo ese se debe al inmovilizador creo, el problema de la llave creo que en principio no es tampoco aunque no lo puedo asegurar, esta mañana pregunte en una tienda de hacer copias y se lo comenté y me dijo que si me arrancaba no es problema de llave, que si fuese la llave el swict no me arrancaría nunca, el tema es que me ha pasado esporádicamente en dos ocasiones, a ver por dónde puede ir el tema, un saludo.
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Re: Testigo inmovilizados parpadea y no arranca
En principio para saber por donde tirar es hacer un scan con el vagcom para ver los fallos que da.pizcolito escribió: ↑28 Jul 2021 21:33 Gracias por responderme, resulta que cuando me hizo el fallo ese, con la llave en el contacto me parpadeaba el testigo del coche con la llave, y según el testigo ese se debe al inmovilizador creo, el problema de la llave creo que en principio no es tampoco aunque no lo puedo asegurar, esta mañana pregunte en una tienda de hacer copias y se lo comenté y me dijo que si me arrancaba no es problema de llave, que si fuese la llave el swict no me arrancaría nunca, el tema es que me ha pasado esporádicamente en dos ocasiones, a ver por dónde puede ir el tema, un saludo.
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Re: Testigo inmovilizados parpadea y no arranca
Buenos días, pues me había cogido fuera y hasta ayer no pude pasarle el vag-com, bueno pues le ha salido un poco de todo, dentro de lo que más o menos sabía, según los fallos y rastreando un poco, comentan de quitar el borne negativo de la batería, mirar fusibles, etc, no me acuerdo exactamente en los números de los fallos, en el tema de sobrealimentación, esta semana me han cambiado todos los manguitos, los revisaré a ver si hay alguno flojo, o cerca de la válvula N-75, el tema era que si notaba que cuando llegaba a los 100 el coche no tiraba más, sé que era de un latiguillo, que estaba rajado cuando lo cambiaba por uno de goma endeble se solucionaba, pero como ya estaban regular las telas que los recubría pues me decidí a cambiarlos todo, ojo en un taller no yo, en cuando a lo del tema inmobilizador-llave, pues he de decir, aparte de lo del bombín que me cambiaron, las cerraduras tanto del conductor como acompañante están averiadas, las tengo que cambiar, no sé si el fallo podrá venir por ahí, en cuanto al sensor de temperatura hará cuestión de un par de año que me lo cambiaron, en fin ahora pondré unas fotitos de los fallos y ya me vais diciendo por donde tirar, decir que le limpie los fallos pero me volvieron a salir los mismos, muchas gracias.
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