Saludos
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
En principio aunque esté al lado esa pieza no tiene nada que ver para el tema del inmovilizador, prueba con otra llave para ver si es problema de la llave o es problema del vehículo en sí. Ya dependiendo del resultado habrá que tomar unas medidas u otras.pizcolito escribió: 28 Jul 2021 12:35 Buenas retomo el tema, a ver si alguien lo soluciono, me ha pasado lo mismo, de buenas a primeras me ha hecho lo mismo, le doy arrancar arranca y para, y quito la llave le doy varias veces y arranca, no sé si tendrá algo que ver, en noviembre me cambiaron el bombín de arranque, a ver si me podéis decir algo, gracias.
![]()
En principio para saber por donde tirar es hacer un scan con el vagcom para ver los fallos que da.pizcolito escribió: 28 Jul 2021 21:33 Gracias por responderme, resulta que cuando me hizo el fallo ese, con la llave en el contacto me parpadeaba el testigo del coche con la llave, y según el testigo ese se debe al inmovilizador creo, el problema de la llave creo que en principio no es tampoco aunque no lo puedo asegurar, esta mañana pregunte en una tienda de hacer copias y se lo comenté y me dijo que si me arrancaba no es problema de llave, que si fuese la llave el swict no me arrancaría nunca, el tema es que me ha pasado esporádicamente en dos ocasiones, a ver por dónde puede ir el tema, un saludo.