Presupuesto cambio "Kit Distribución" Seat Toledo Mk2 98
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Presupuesto cambio "Kit Distribución" Seat Toledo Mk2 98
Buenas tardes.
Llevo con el Toledo desde el 2011 más o menos y en todo este tiempo nunca le cambié la correa de distribución ni nada de eso. Yo no entiendo de coches, pero tengo entendido que cada 5 años o no sé cuántos KMs hace falta cambiarla...
La cuestión es que cuando me dieron el coche, me dijeron que necesitaría cambiarse "en breve"... Cosas de la crisis, del trabajo y demás fue pasando el tiempo y, como yo no entiendo de coches, no notaba nada raro... pues seguí así.
Ahora ha llegado un momento en el que tengo que hacer un viaje largo de nuevo y tengo que meterle mano sí o sí, porque tengo miedo que "pete" y.... según tengo entendido se puede ir a tomar por el culo (con perdón) todo el motor y demás...
He preguntado simplemente por curiosidad (ya que tuve que llevar el coche a cambiar los filtros del aceite, del aire, limpiar un poco todo eso porque no pasé la ITV por gases, di 1.8 en lugar del 1 permitido ahora...) y me han dado este presupuesto:
Kit distribución+Bomba bosch 1987948872
Correa auxiliar gates 6PK906
Cambio bomba de agua y líquido refrigerante
Cambio correa distribución die. T. 2
Anticong krafft ar50 -37ºC g12+200L GR
Diagnóstico integral de centralitas
Todo con mano de obra y demás 458,00€ Iva incluído.
Comentarios: Puede llevar 6PK1680 (que no sé qué significa).
Cuando el coche lleva tanto tiempo sin cambiar y demás ¿Hace falta cambiar todo eso?
Disculpad mi ignorancia... pero me gustaría saber vuestra opinión. El sitio es FEUVERT y os adjunto la imagen (pero se ve un poco pequeño).
Gracias
Llevo con el Toledo desde el 2011 más o menos y en todo este tiempo nunca le cambié la correa de distribución ni nada de eso. Yo no entiendo de coches, pero tengo entendido que cada 5 años o no sé cuántos KMs hace falta cambiarla...
La cuestión es que cuando me dieron el coche, me dijeron que necesitaría cambiarse "en breve"... Cosas de la crisis, del trabajo y demás fue pasando el tiempo y, como yo no entiendo de coches, no notaba nada raro... pues seguí así.
Ahora ha llegado un momento en el que tengo que hacer un viaje largo de nuevo y tengo que meterle mano sí o sí, porque tengo miedo que "pete" y.... según tengo entendido se puede ir a tomar por el culo (con perdón) todo el motor y demás...
He preguntado simplemente por curiosidad (ya que tuve que llevar el coche a cambiar los filtros del aceite, del aire, limpiar un poco todo eso porque no pasé la ITV por gases, di 1.8 en lugar del 1 permitido ahora...) y me han dado este presupuesto:
Kit distribución+Bomba bosch 1987948872
Correa auxiliar gates 6PK906
Cambio bomba de agua y líquido refrigerante
Cambio correa distribución die. T. 2
Anticong krafft ar50 -37ºC g12+200L GR
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Todo con mano de obra y demás 458,00€ Iva incluído.
Comentarios: Puede llevar 6PK1680 (que no sé qué significa).
Cuando el coche lleva tanto tiempo sin cambiar y demás ¿Hace falta cambiar todo eso?
Disculpad mi ignorancia... pero me gustaría saber vuestra opinión. El sitio es FEUVERT y os adjunto la imagen (pero se ve un poco pequeño).
Gracias
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Re: Presupuesto cambio "Kit Distribución" Seat Toledo Mk2 98
Nota: El anterior dueño me dijo que no se cambia desde el 2006... :/
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Re: Presupuesto cambio "Kit Distribución" Seat Toledo Mk2 98
Hola buenas haber yo en mi anterior toledo 1l cambio de kit de distribución con bomba de agua correa auxiliar y mano de obra 350€ en un taller de mi pueblo eso sí era un tdi 110cv afn nota cámbialo cuanto antes y sobre los km de cambio a cambio creo que son unos 100.000 km sino es así que me corrijan espero servirte de ayuda saludos
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Re: Presupuesto cambio "Kit Distribución" Seat Toledo Mk2 98
Eso sí el diagnóstico no lo incluía pero si el anticongelante para ese motor el mío jejjee
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Re: Presupuesto cambio "Kit Distribución" Seat Toledo Mk2 98
La cuestión es que también me da la facilidad de pago ( en 10 veces sin intereses ) entonces si la dif no es muy grande preferiría hacerlo aquí. Que sé cómo trabajan y son bastante buenos.
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Re: Presupuesto cambio "Kit Distribución" Seat Toledo Mk2 98
Pues si sabes que son buena profesionales y te dan esas facilidades pues no lo pienses y hazlo ya que te hace falta hacerlo por el tiempo que lleva sin hacerse un saludo
- slepmoon
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Re: Presupuesto cambio "Kit Distribución" Seat Toledo Mk2 98
El precio es mas o menos aceptable. Los materiales también son de calidad o al menos marcas reconocidas.
Lo que si te digo es que te has jugado la vida del motor, tantos años con esa distribución vieja.......
Lo que si te digo es que te has jugado la vida del motor, tantos años con esa distribución vieja.......
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Re: Presupuesto cambio "Kit Distribución" Seat Toledo Mk2 98
No tengo idea de coches Slepmoon... es como si le das a una persona mayor un portátil... si no le avisas de cambiar la pasta térmica se le acabará quemando el micro... Pues lo mismo. Yo ni idea hasta que me lo dijo el antiguo dueño... :/
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Re: Presupuesto cambio "Kit Distribución" Seat Toledo Mk2 98
De nada para eso estamos para ayudarnos
- jdaguilar
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Re: Presupuesto cambio "Kit Distribución" Seat Toledo Mk2 98
No es mal precio, aunque se podría mejorar.
No soy muy partidario de ese tipo de talleres, pero si los conoces y dices que trabajan bien pues adelante.
No soy muy partidario de ese tipo de talleres, pero si los conoces y dices que trabajan bien pues adelante.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
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Re: Presupuesto cambio "Kit Distribución" Seat Toledo Mk2 98
Gracias.
Una pregunta (que no tiene que ver pero igual sí). Hace años me dejó de funcionar el aire acondicionado. Me dijeron que seguro que era el "compresor"... La cosa es que si compraba uno en el desguace entre que me lo ponían y no... si luego no funcionaba era un pastón. Pero ahora que me van a cambiar todo eso... ¿Creéis que podrían meter mano y poner un compresor que yo les lleve? Es decir... la zona del compresor queda cerca de la correa y todo eso?
Sí, soy muy ignorante, lo sé... Gracias.
Una pregunta (que no tiene que ver pero igual sí). Hace años me dejó de funcionar el aire acondicionado. Me dijeron que seguro que era el "compresor"... La cosa es que si compraba uno en el desguace entre que me lo ponían y no... si luego no funcionaba era un pastón. Pero ahora que me van a cambiar todo eso... ¿Creéis que podrían meter mano y poner un compresor que yo les lleve? Es decir... la zona del compresor queda cerca de la correa y todo eso?
Sí, soy muy ignorante, lo sé... Gracias.
- jdaguilar
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Re: Presupuesto cambio "Kit Distribución" Seat Toledo Mk2 98
Realmente, el único trabajo que se ahorran de hacerlo todo junto es levantar el coche y quitarle la correa auxiliar, así que sinceramente con casi total seguridad te cobrarían como trabajos independientes aunque lo quieras hacer a la vez.Sekh escribió:Gracias.
Una pregunta (que no tiene que ver pero igual sí). Hace años me dejó de funcionar el aire acondicionado. Me dijeron que seguro que era el "compresor"... La cosa es que si compraba uno en el desguace entre que me lo ponían y no... si luego no funcionaba era un pastón. Pero ahora que me van a cambiar todo eso... ¿Creéis que podrían meter mano y poner un compresor que yo les lleve? Es decir... la zona del compresor queda cerca de la correa y todo eso?
Sí, soy muy ignorante, lo sé... Gracias.
Además cambiar un compresor tienes que hacer la recarga que ya es costosa.
Sobre tu supuesta ignorancia, para eso estamos aquí para aprender los unos de los otros en lo que uno es ignorante otro será experto y al contrario, todos cada día aprendemos algo que no sabíamos, todos somos ignorantes en algo.
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- slepmoon
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Re: Presupuesto cambio "Kit Distribución" Seat Toledo Mk2 98
Antes de cambiar el compresor, asegúrate bien de que es esa pieza la que falla.
Puede que no tenga gas el circuito o que lo pierda por alguna junta, es bastante habitual que se resequen de no usarlo y te pierda el gas.
Si cambias el compresor y no es de esta pieza o el problema te viene de lo que te comento, es tirar dinero. En este caso, mi opinión es averiguar donde está el problema y después actuar.
+1 jdaguilar, los foros están para preguntar lo que no se sabe y aprender. No tengas miedo a preguntar.
Puede que no tenga gas el circuito o que lo pierda por alguna junta, es bastante habitual que se resequen de no usarlo y te pierda el gas.
Si cambias el compresor y no es de esta pieza o el problema te viene de lo que te comento, es tirar dinero. En este caso, mi opinión es averiguar donde está el problema y después actuar.
+1 jdaguilar, los foros están para preguntar lo que no se sabe y aprender. No tengas miedo a preguntar.