PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: Nuevo toledoadicto

Mensaje por Moverano »

mijele escribió:Ante todo un saludo para todos de un nuevo Toledoadicto. He adquirido un seat Toledo 2.0 TDI Stylance 140 C.V. del año 2006 y mis primeras impresiones son excelentes. ¡¡¡ VAYA RECUPERACIÓN EN MARCHAS LARGAS ¡¡¡... empuja inagotablemente...., espacio..., equipamiento..., la verdad es que todo un lujo.

¿alguien sabe de donde puedo descargarme el manual de usuario? Lo he buscado por esta página pero no lo encuentro.

Saludos a todos
Bienvenido al foro mijele :!:

Lo perdió el antiguo dueño el manual :?:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
CSO
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: TDI 2004

Re: nuevo en el foro

Mensaje por CSO »

JOSETOLEDO escribió:bienvenido 149.000 y ni una pega, ni el caudalimetro, tu tienes una maquina

jeje, cierto, estoy muy contento con el coche, la única pega que no es mío sino de mi padre aunque yo le he hecho mas kilómetros que él.
Veo que tienes el mismo coche....¿ es que tú has tenido problemas?
jampole
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: toledo 3 año 2005

UN SALUDO DESDE BARCELONA!

Mensaje por jampole »

hola soy nuevo en el foro,soy de barcelona ciudad,y tengo un toledo 3 del 2005 105cv,que cambie por una africa twin del 2002 mas 3000 euros cambio de nombre incluido,el coche marca 77000 kilometros y va muy bien,aunque no los tiene ni de coña,ya que tiene hasta las correas de distribucion cambiadas,la valvula agr pierde un poco.
voy a comprarle una agr en oscaro, y ya le hecho neumaticos,aceite y filtros.poco a poco lo ire dejando a punto y espero que no me de problemas serios en adelante,se que es un gran coche con un buen motor asi espero que no me defraude.

un saludo a todos!
Última edición por jampole el 30 Sep 2009 13:59, editado 1 vez en total.
JOSETOLEDO
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: SPORT 110 CV 2004

Re: nuevo en el foro

Mensaje por JOSETOLEDO »

CSO escribió:hola a todos,
Aunque llevo un mes leyendo las interesantes discusiones y cuestiones del foro, llega el momento de presentarme pues quiero tambien participar activamente.
El caso es que conduzco (el dueño es mi padre) un Toledo TDI Sport 110 CV del 2004.
El coche tiene ahora 149000km y estamos muy contentos con el. Se ha partado siempre como un campeon y sin exigir mucho a cambio (las revisiones oficiales de la Seat y punto).
Mas adelante pondré unas fotos.
Saludos y nos vemos en el foro y alguna quedada que toque.
si pero normales el caudalimetro, n75 ,sensor de temperatura, rotura polea alternador y nada mas creo
JOSETOLEDO
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: SPORT 110 CV 2004

Re: UN SALUDO DESDE BARCELONA!

Mensaje por JOSETOLEDO »

jampole escribió:hola soy nuevo en el foro,soy de barcelona ciudad,y tengo un toledo 3 del 2005 105cv,que cambie por una africa twin del 2002 mas 3000 euros cambio de nombre incluido,el coche marca 77000 kilometros y va muy bien,aunque no los tiene ni de coña,ya que tiene hasta las correas de distribucion cambiadas,la valvula agr pierde un poco.
voy a comprarle una agr en oscaro, y ya le hecho neumaticos,aceite y filtros.poco a poco lo ire dejando a punto y espero que no me de problemas serios en adelante,se que es un gran coche con un buen motor asi espero que no me defraude.

un saludo a todos!
bienvenido jampole
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: UN SALUDO DESDE BARCELONA!

Mensaje por zoserone »

jampole escribió:hola soy nuevo en el foro,soy de barcelona ciudad,y tengo un toledo 3 del 2005 105cv,que cambie por una africa twin del 2002 mas 3000 euros cambio de nombre incluido,el coche marca 77000 kilometros y va muy bien,aunque no los tiene ni de coña,ya que tiene hasta las correas de distribucion cambiadas,la valvula agr pierde un poco.

un saludo a todos!
Bienvenido al foro !
Imagen

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

zoserone
Administrador del Sitio
15
Contactar:

Re: Nuevo toledoadicto

Mensaje por zoserone »

Ya lo tienes en Descargas.

Lo ha encontrado Moverano. ¡Gracias!
Imagen

reus_
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5V (1999)
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=1679
Contactar:

Otro que se apunta!!

Mensaje por reus_ »

Saludos a todos,
me presento a todo el foro, me llamo David y soy de Jerez, acabo de adquirir un Toledo II 1.6 SR, conseguido en un intercambio con un chaval por mi coche anterior. Ya escribiré un post presentándolo y con algunas fotos, por ahora tengo que arreglarle algunos desperfectos y descuidos que tiene, espero encontrar ayuda en este foro para que poco a poco consiga ponerlo en condiciones óptimas, que es como debe estar :)

Cuidaos y ya nos leeremos! :)
Imagen
___ Imagen
zoserone
Administrador del Sitio
15
Contactar:

Re: Otro que se apunta!!

Mensaje por zoserone »

reus_ escribió:Saludos a todos,
me presento a todo el foro, me llamo David y soy de Jerez, acabo de adquirir un Toledo II 1.6 SR, conseguido en un intercambio con un chaval por mi coche anterior. Ya escribiré un post presentándolo y con algunas fotos, por ahora tengo que arreglarle algunos desperfectos y descuidos que tiene, espero encontrar ayuda en este foro para que poco a poco consiga ponerlo en condiciones óptimas, que es como debe estar :)

Bienvenido al foro David.
Imagen

boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Mensaje por boker »

Bienvenido David! Por esas tierras alguna que otra vez al año suelo ir, qué gran ciudad :mrgreen:
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

Bienvenido al foro David :!:

Cual era el tuyo :?: me hace gracia, esto como los cromos :lol: :lol:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
reus_
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.6 I 5V (1999)
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=1679
Contactar:

Mensaje por reus_ »

Pues os cuento la historia, mi coche era un Renault Clio del 98 1.2 gasolina, lo compre con 30.000km, y aunque no tuviera aire ni extras, me ha servido mucho durante unos años. Empece a pintarle y comprarle cosas más que nada para que no pareciera un coche viejo, pero poco a poco se convirtió en un coche llamativo pero elegante, quiero decir, sin llegar a ser uno de esos coches tuning estrambóticos.

Puse información del coche aquí http://reus.mtcrew.com/mas-trabajos/ren ... ort-coupe/

Resultó que ya llegue al límite, y no quise echarle mas dinero al clio, sino mirar hacia delante buscando otro coche que me durara más y que fuera más completo. Despues de mirar muchos modelos que no me fueran a resultar demasiado caros, decidí interesarme por el Toledo II o el Leon I, aunque siempre me ha gustado más el Toledo, caballo grande ande o no ande.

Al poco vi un anuncio en internet de un chaval de mi ciudad que quería cambiar precisamente un Toledo II por un coche más pequeño, porque el Toledo no le cabía en el garaje.

Resultado: aun no me lo creo, pero ayer cambié mi Clio por un Seat Toledo 1.6 SR, con aire y todos los extras que el Clio no tenia.

Ahora se lo que es un coche! :risas

Un saludo!!!
Imagen
___ Imagen
zoserone
Administrador del Sitio
15
Contactar:

Mensaje por zoserone »

reus_ escribió:Pues os cuento la historia, mi coche era un Renault Clio del 98 1.2 gasolina, lo compre con 30.000km, y aunque no tuviera aire ni extras, me ha servido mucho durante unos años. Empece a pintarle y comprarle cosas más que nada para que no pareciera un coche viejo, pero poco a poco se convirtió en un coche llamativo pero elegante, quiero decir, sin llegar a ser uno de esos coches tuning estrambóticos.

Puse información del coche aquí http://reus.mtcrew.com/mas-trabajos/ren ... ort-coupe/

Resultó que ya llegue al límite, y no quise echarle mas dinero al clio, sino mirar hacia delante buscando otro coche que me durara más y que fuera más completo. Despues de mirar muchos modelos que no me fueran a resultar demasiado caros, decidí interesarme por el Toledo II o el Leon I, aunque siempre me ha gustado más el Toledo, caballo grande ande o no ande.

Al poco vi un anuncio en internet de un chaval de mi ciudad que quería cambiar precisamente un Toledo II por un coche más pequeño, porque el Toledo no le cabía en el garaje.

Resultado: aun no me lo creo, pero ayer cambié mi Clio por un Seat Toledo 1.6 SR, con aire y todos los extras que el Clio no tenia.

Ahora se lo que es un coche! :risas

Un saludo!!!
Joer, menuda jugada. Te salió redondo el tema no ¿?.
Imagen

Alican
15
Versión y año de tu Toledo: MK3 2.0 Sport Up 140

Re: Aquí un novato

Mensaje por Alican »

Gracias por vuestro recibimiento.

Hephestos en cuanto pueda envio esas fotos.
Toledo 2.0 TDI 140CV Sport Up
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Bienvenido!!! es una historia con final feliz, acabaste con toledo jajajaj
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Responder