Pues os cuento la historia, mi coche era un Renault Clio del 98 1.2 gasolina, lo compre con 30.000km, y aunque no tuviera aire ni extras, me ha servido mucho durante unos años. Empece a pintarle y comprarle cosas más que nada para que no pareciera un coche viejo, pero poco a poco se convirtió en un coche llamativo pero elegante, quiero decir, sin llegar a ser uno de esos coches tuning estrambóticos.
Puse información del coche aquí
http://reus.mtcrew.com/mas-trabajos/ren ... ort-coupe/
Resultó que ya llegue al límite, y no quise echarle mas dinero al clio, sino mirar hacia delante buscando otro coche que me durara más y que fuera más completo. Despues de mirar muchos modelos que no me fueran a resultar demasiado caros, decidí interesarme por el Toledo II o el Leon I, aunque siempre me ha gustado más el Toledo, caballo grande ande o no ande.
Al poco vi un anuncio en internet de un chaval de mi ciudad que quería cambiar precisamente un Toledo II por un coche más pequeño, porque el Toledo no le cabía en el garaje.
Resultado: aun no me lo creo, pero ayer cambié mi Clio por un Seat Toledo 1.6 SR, con aire y todos los extras que el Clio no tenia.
Ahora se lo que es un coche!
Un saludo!!!