Cuando le da la gana a mi seat toledo mk1 1.6i código motor 1F del 1993 y voy manteniendo el pedal a punta de gas , el coche deja de reaccionar repentinamente , como si hubiera soltado el pedal del acelerador .Si le piso más sigue sin responder hasta que cuando va a medio pedal el coche , de repente reacciona y me pega un tirón acojonante .
Otras veces en primera y segunda sobretodo cuando voi a menos de 2.000rpm , en un badén por ejemplo, y acelero para salir del mismo , me pega también tirones bastante fuertes.
El tercer caso , me sucede en carretera , aunque en este caso , y logicamente , no me pega tirones (aunque se ahoga de repente...)
Decir que tiene bujias bosch con 8.000 km , filtro aire , aceite y gasolina con 5.000km , todo el sistema de encendido sustituido , y actuador del ralentí (pieza negra colocada enfrente de la mariposa y gobernada eléctricamente).
También decir que en su momento , se me aceleraba solo en los semáforos ...(ya no lo hace) pero me hace lo que os comento y es casi peor porque es imposible sacar el coche y se termina calando o salgo de ruedas con él , no hay mas opciones...

La mayoria de veces lo suele hacer alos pocos minutos de tener arrancado el coche , es decir , con el motor frio..
Espero respuestas porque llevo 1 año detrás de la dichosa averia y no soy capaz de dar con ella , porque se puede tirar 1 mes sin hacerla , como hacertela 3 dias segidos y en repentinas ocasiones.....
Un saludo y mcuhas gracias de antemano!