entrada de agua mk1 1.9 tdi

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
JORGE GUTIERREZ
Aprendiz
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 1997 AHU (90)

entrada de agua mk1 1.9 tdi

Mensaje por JORGE GUTIERREZ »

hola,pues que con la lluvia el piso del toledo se me llena de agua (mucha) se me queda toda en la parte de atras, detras de el conductor y algo en el maletero.a algien le a pasado.....alguna idea donde mirar?........gracias.
rubenfren
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI año 97

Re: entrada de agua mk1 1.9 tdi

Mensaje por rubenfren »

Mi idea es que compruebes las puertas traseras(gomas) y la estanqueidad del portón del maletero. También comprueba por si acaso la antena si la llevas atrás, a mi me tiene entrado mucha agua por ahí...
Obviam Primvs
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

Hace unas semanas cambié una de las cerraduras del portón trasero (las laterales).
Al estar rota no cierra correctamente y después de pasar por un lavado a presión me encontré el maletero lleno de agua.
Imagen
JORGE GUTIERREZ
Aprendiz
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 1997 AHU (90)

Mensaje por JORGE GUTIERREZ »

pues na e desarmado medio coche y la mujer con una regadera y no entra nada ....y cuando llueve y llego del trabajo tengo alli un litro de agua?????
luisso
Recién llegado
12
Versión y año de tu Toledo: stylance 2.0tdi BKD

Mensaje por luisso »

Jorge a mi me pasaba algo parecido pero me entraba el agua por la zona del conductor ,lo mas raro es que solo me entraba agua cuando dejaba el coche aparcado cuesta abajo en el trabajo,al final me entraba por el maletero donde esta el hueco de las visagras lo tape con plastelina para probar (ya se que es una chapuza :oops: ) pero me funciono, supongo que sera por culpa de las gomas del techo que llegan hasta donde estan las visagras maletero ya las cambiare,a veces entra el agua donde menos te lo esperas
Responder