entrada de agua mk1 1.9 tdi
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 1997 AHU (90)
entrada de agua mk1 1.9 tdi
hola,pues que con la lluvia el piso del toledo se me llena de agua (mucha) se me queda toda en la parte de atras, detras de el conductor y algo en el maletero.a algien le a pasado.....alguna idea donde mirar?........gracias.
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI año 97
Re: entrada de agua mk1 1.9 tdi
Mi idea es que compruebes las puertas traseras(gomas) y la estanqueidad del portón del maletero. También comprueba por si acaso la antena si la llevas atrás, a mi me tiene entrado mucha agua por ahí...
Obviam Primvs
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Hace unas semanas cambié una de las cerraduras del portón trasero (las laterales).
Al estar rota no cierra correctamente y después de pasar por un lavado a presión me encontré el maletero lleno de agua.
Al estar rota no cierra correctamente y después de pasar por un lavado a presión me encontré el maletero lleno de agua.
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 1997 AHU (90)
pues na e desarmado medio coche y la mujer con una regadera y no entra nada ....y cuando llueve y llego del trabajo tengo alli un litro de agua?????
- luisso
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stylance 2.0tdi BKD
Jorge a mi me pasaba algo parecido pero me entraba el agua por la zona del conductor ,lo mas raro es que solo me entraba agua cuando dejaba el coche aparcado cuesta abajo en el trabajo,al final me entraba por el maletero donde esta el hueco de las visagras lo tape con plastelina para probar (ya se que es una chapuza ) pero me funciono, supongo que sera por culpa de las gomas del techo que llegan hasta donde estan las visagras maletero ya las cambiare,a veces entra el agua donde menos te lo esperas