codigo autorradio
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 1998
codigo autorradio
Saludos a todos. Tengo un problema y es que no encuentro el codigo del autorradio de mi seat toledo magnum del 98, o sea e debido de perder la tarjetita que tenia con el citado numero, por mas que busco no la encuentro. La pregunta es: hay alguna manera de saltarse ese codigo? Ya se que algunos me direis que contacte con la seat pero no se porque me parece que seria bastante tedioso, sobre todo porque el coche es antiguo y la radio no es la original que traia el coche sino otra con lector de cds. Todo esto viene porque una de estas pasadas mañanas frias que tuvimos aqui en madrid el coche me hizo un extraño al arrancar y parece que se fue la bateria por algun momento.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
- Becker
- Toledo adicto
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: codigo autorradio
Complicado ayudarte sin saber que modelo de radio es....Lo único que se me ocurre es ir con la factura de compra a un servicio oficial de la marca de la radio haber si tienes suerte....o buscar, buscar y buscar otra vez hasta que aparezca la tarjeta....(que suele aparecer cuando ya nos hemos comprado otra...)
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.

- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Buenas, me parece que las radios son todas iguales en esta época. La única deferencia es el cable del cargador de cd's y el propio aparato.
Aunque lleves el cargador y si la radio es de seat, en algún concesionario y por el código de barras (número de serie) del aparato te pueden sacar el código de desbloqueo. Esto depende de lo buenos que sean en el concesionario y las ganas que tengan de trabajar.
Posible es..........que da trabajo.......también.
Aunque lleves el cargador y si la radio es de seat, en algún concesionario y por el código de barras (número de serie) del aparato te pueden sacar el código de desbloqueo. Esto depende de lo buenos que sean en el concesionario y las ganas que tengan de trabajar.
Posible es..........que da trabajo.......también.
-
- Recién llegado
- 12
Pues gracias a todos, me tocara seguir buscando. Se me olvido decir que la radio es la original que traian estos coches AURA creo que se llama la original que traia el coche era de cassettes y se la cambiaron por esta de cds pero sin cargador, creo que era de un seat leon.
Lo dicho gracias
Lo dicho gracias
-
- Recién llegado
- 12
Hola saludos de nuevo. Pues la dichosa tarjetita con el codigo sigue sin aparecer. Estuve buscando y rebuscando por el coche y si que encontre el librito de intrucciones con el numero de serie y el anterior codigo de 4 cifras, digo anterior porque el que aparece no es ni por asomo el que tenia dado que debieron cambiarserlo. Como parece que ir a la Seat no me va a salir gratis no creo que merezca la pena. Ahora mi pregunta es: si decido cambiar el aparato cual me aconsejais? lo digo porque yo no soy muy entendido en electronica y si hay que modificar los conectores mal lo llevo, o es que son digamos standard y solo habria que desenchufar y enchufar?
Bueno gracias por vuestra paciencia y ya me contareis.
Un saludo a todos
Bueno gracias por vuestra paciencia y ya me contareis.
Un saludo a todos
-
- Recién llegado
- 12
Bueno pues......ya encontre la dichosa tarjetita con el codigo je je.
Ahora me encuentro que no se donde toque que en la pantalla me aparece "2 SAFE" y por mas que sigo las
intrucciones del libro no consigo salir de ahi para poner el codigo.
Haber si alguien en la misma situacion sabe algo. Incluso la desenchufe pero el 2 SAFE no consigo quitarlo.
Gracias a todos.
Ahora me encuentro que no se donde toque que en la pantalla me aparece "2 SAFE" y por mas que sigo las
intrucciones del libro no consigo salir de ahi para poner el codigo.
Haber si alguien en la misma situacion sabe algo. Incluso la desenchufe pero el 2 SAFE no consigo quitarlo.
Gracias a todos.
- luisso
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stylance 2.0tdi BKD
prueba a resetearla mira si esto te sirve de ayuda http://www.ehowenespanol.com/resetear-c ... omo_30630/
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Es un sistema de seguridad, si has introducido mal el código el aparato se bloquea durante unas horas. No recuerdo si son 8 horas o incluso 12.
Deja pasar un tiempo e intentalo de nuevo.
Si ya tienes el código y estas seguro de que es el correcto si que puedes acercarte a un concesionario y ellos te desbloquearan la radio sin problema. Diferente es que te tengan que buscar el código y que en este caso si que podrian cobrarte, pero como ya lo tienes no ceo que te cobren nada.
Deja pasar un tiempo e intentalo de nuevo.
Si ya tienes el código y estas seguro de que es el correcto si que puedes acercarte a un concesionario y ellos te desbloquearan la radio sin problema. Diferente es que te tengan que buscar el código y que en este caso si que podrian cobrarte, pero como ya lo tienes no ceo que te cobren nada.
-
- Recién llegado
- 12
Pues el caso es que si que le meti una vez solo un codigo que creia que crei que seria el correcto...pero no. El caso es que yo pense que habria como minimo 3 oportunidades. Bueno pues probare a resetearlo como me indicais en la pagina esa y ya os contare.
Muchas gracias
Muchas gracias