marcador tdi 90cv
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- JORGE GUTIERREZ
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marcador tdi 90cv
hola,bueno el caso es que e cambiado las esferas de el marcador y ahora el muy ca..... me marca mal como 20 klm de mas lo e soltado y buelto a armar pero na sige igual ...si alguien tiene idea de como lo puedo arreglar .gracias
- karlos2320
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Re: marcador tdi 90cv
Es dificil de explicar en palabras yo tengo un cuadro de pruebas y la cosa es la varilla. sin haber visto como estaba antes de desmontarla es dificil pero bueno si te marca 20 kilometros de mas puedes har una cosilla. Pon la aguja por detras del palito donde descansa osea en plan que no pase de 0 por culpa del palito y despues con cuidado la pasas por encima doblandola un poco sin partirla para que este tensa hacia abajo y mida mejor la velocidad
Si quieres te puedo hacer un video donde yo te lo explico vale?
Un saludo jorge
Si quieres te puedo hacer un video donde yo te lo explico vale?
Un saludo jorge

- JORGE GUTIERREZ
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Re: marcador tdi 90cv
ok,probare y te cuento ...pero ya hasta el finde ya no podre ya que esta semana ando de noche y no tengo tiempo....gracias.
- karlos2320
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Re: marcador tdi 90cv
Pues jorge para que no tengas que desmontar mas veces tu pidemelo y te ago un pequeño video tio y asi me comprendes mejor
La manera de comprobarlo al menos la mia es con GPS status de android un saludo ! y ya sabes!
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- slepmoon
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Re: marcador tdi 90cv
Seguro que es del cuadro?? Si el cable no esta colocado correctamente o dañado también te puede dar problemas. Echale on ojo que este en buenas condiciones y bien conectado en los dos extremos.
Con el GPS yo tengo una variación de 3 Km/h entre ambos.
Con el GPS yo tengo una variación de 3 Km/h entre ambos.
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Re: marcador tdi 90cv
Como dice karlos 2320, las agujas de los marcadores de vel. Y de rpm no estan enrasados
Con los topes inferiores de fabrica.
Antes de desmontar hay que doblar un poco la aguja para liberar ese tope y marcar la esfera donde para la aguja.
En el montaje tenemos que situar la aguja en esa marca y pasar por encima del tope.
Ahora te toca ir haciendo pruebas para lograr regularlo.
A mi me paso hace 17 años y como no habia gps lo regule sabiendo la desmultiplicacion del cambio (lo que desarrolla a determinadas rpm en cada marcha).
Saludos.
Con los topes inferiores de fabrica.
Antes de desmontar hay que doblar un poco la aguja para liberar ese tope y marcar la esfera donde para la aguja.
En el montaje tenemos que situar la aguja en esa marca y pasar por encima del tope.
Ahora te toca ir haciendo pruebas para lograr regularlo.
A mi me paso hace 17 años y como no habia gps lo regule sabiendo la desmultiplicacion del cambio (lo que desarrolla a determinadas rpm en cada marcha).
Saludos.
JUANLU
- JORGE GUTIERREZ
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Re: marcador tdi 90cv
hola,el cable no esta en perfectas condiciones ya q detras esta roto y tengo una pequeña oscilacion hasta q el coche coje 60,despues ya se queda bien,lo de las rpm ya lo habia pensado en levantar el coche meter 3 y tantas rpm tanta velocidad....pero clar necesto saber a que velocidad va en determinada marcha y rpm......poe que otra cosa que me parece rara es q rpm las puse con el coche en marcha ligeramente por devajo de el 1,desmonte el cuadro para poner el cristal y al volvr a montarlo ya me marcaba mal ,por encim de el 1 desmonte y sin soltar el cable lo puse a mano y entonces se quedo bien.gracias