Alguien sabría decirme que codigo de tapizado lleva este panel de puerta?? En la Seat de mi ciudad no tienen ni pajonera idea y me han comentado como que por dentro del panel debe de haber alguna pegatina.. he desmontado los 4 paneles, solo esta la refencia del panel de puerta pero no el del tapizado. Y eso que les quiero comprar los 4 nuevos!!!
Seat Toledo GLX 1.8i´94 - Opel Astra 1.6 16v´01 - Yamaha FZ6 N S2 '07
Si no encuentras el código de tapizado con decirle que es tapicería del GLX del 95 debería valerte! a no ser que sean unos incompetentes los de la seat y no sepan buscar ni en el ETKA
No se si compraste tú el coche, vamos que no es de segunda mano.
Normalmente en el maletero, debajo del tapizado donde esta la rueda de recambio viene pegada una etiqueta con todos los códigos del coche y en la documentación que entregan cuando sale de fábrica también trae otra igual.
Con esta información podrian ayudarte en la SEAT.
Suerte.
En la documentacion no me viene nada... ya me dijeron de mirar.
Ellos me dicen que tienen 4 referencias de tapizados... hay una que es negro/azul, que lleva el GLX pero no queremos arriesgar a pedir para que luego no sea.
De todas formas mirare donde dice Slepmoon...
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Que te lo miren por año por que en el 95 el GLX solo lleababa la tapiceria que tu tienes , por numero de bastitor tambien se pueden buscar algunas cosas
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Si señor.. es el mismo tapizado que el de mi coche...
Por cierto.. lo que decia slepmoon, en el maletro ande la rueda de repuesto tampoco tengo pegatinas...
Bueno, yo me referia al suelo del maletero, no dentro de la zona de la rueda. Le levantas el tapizado como si quisieras sacar la rueda y ya tendrias que verla. Eso si, puede que se la quitarán o llevarla en otro sitio. En mi caso allí esta pegadita aún.
Aupa compis... nadia se anima a desmontar un panel a ver si le viene la referencia?? Yo he mirado y remirado el coche de arriba a abajo y de dentro a fuera sin resultado... en la concesion de aqui no son muy espabilados... en los desguaces veo algun GLX pero no se parecen ni de lejos...