Apaga

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
josefiño
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: 2000

Apaga

Mensaje por josefiño »

Hola muchachones.
Cuando hay mucho transito en las calles, y duro mucho tiempo sin moverme mi coche se me apaga.

No lo hace cuando el coche esta en movimiento.

Por otro lado, cuando el coche esta igualmente en transito y prendo las luces (Noche por supuesto), se me apaga. Pasa lo mismo cuando pongo las luces altas.

Me ayudan por favor ?

Gracias

José
Ocarrig
Posteador Compulsivo
16
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Re: Apaga

Mensaje por Ocarrig »

yo diria que es la bateria, que la tienes descargada... y que ademas debes tener mal el alternador y no te carga.
cuando andas no se apaga porque va cargando por dicho movimiento, aunque no debe andar muy fino, ya que lo suyo es que cargue tambien para cuando estas parado.
(no veo muy logico que parado se te vaya o poniendo luces de noche que tienes mas demanda de bateria y andando no, yo tiraria por aqui)
saludos!
josefiño
Participativo
14

Mensaje por josefiño »

Ocarrig escribió:yo diria que es la bateria, que la tienes descargada... y que ademas debes tener mal el alternador y no te carga.
cuando andas no se apaga porque va cargando por dicho movimiento, aunque no debe andar muy fino, ya que lo suyo es que cargue tambien para cuando estas parado.
(no veo muy logico que parado se te vaya o poniendo luces de noche que tienes mas demanda de bateria y andando no, yo tiraria por aqui)
saludos!
Hola gracias por responder.
La batería tiene 05 meses. El alternador no me da señales en el tablero. (En las mañanas arranca como coche de ladron de bancos).

Respecto a las luces, cuando voy a altas velocidades y prendo las luces, el carro (coche) hace un extraño.
Ocarrig
Posteador Compulsivo
16
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Mensaje por Ocarrig »

pues si por las mañ arranca, descarto lo dicho inicialmente.... no tendria mucha logica
josefiño
Participativo
14

Mensaje por josefiño »

josefiño escribió:Hola muchachones.
Cuando hay mucho transito en las calles, y duro mucho tiempo sin moverme mi coche se me apaga.

No lo hace cuando el coche esta en movimiento.

Por otro lado, cuando el coche esta igualmente en transito y prendo las luces (Noche por supuesto), se me apaga. Pasa lo mismo cuando pongo las luces altas.

Me ayudan por favor ?

Gracias
---------------------------------------------------------------------------

Jajaja

Increíble aún tengo esta falla. Que será?
José

José
Responder