Hola compañeros, queria consultaros una cosilla que de la que me he dado cuenta hoy, cuando he puesto el warningn en el coche y me he dado cuenta de lo siquiente:
-El boton del warning, el que esta encima del volante, no se enciende nunca.
-Para poner el warning he tenido que darle al boton varias veces porque no parecia que hiciera buen contacto, es decir, que apretaba..y no se encendia nada, apretaba de nuevo (se supone que lo desactivaba) y volvia a apretar...y nada, ...y asi varias veces. A las 3-o 4 vez se ilumina el led del warning del tablero de mandos (bingo !! ahora funcionara)
-Cuando creo que funcionaba, me bajo del coche y para mi sorpresa, solo parpadean los intermintes de la derecha.
Compruebo todos los intermitentes...y funcionan todos. Supongo que la luz del boton del warning estara fundida, pero eso no influira en que funcione o no funcionen los intermitentes..de modo que debo tener algo jodido "dentro", porque los intermitentes lucen todo sinproblema.
Lo estraño es que el coche tiene la ITV recien pasada..y creo qu eeste problema es "grave", asi que no me lo explico.
Bueno, que pensais que puede pasar ?
Mil gracias
Luz emergencia K.O. en TDI90cv-96
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: TDI-90 1996
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=6779
-
- Novato en el foro
- 13
Re: Luz emergencia K.O. en TDI90cv-96
A ver si algun compañero se estira un poquejo...
Sabeis donde esta el rele de el warning? a ver si va a ser eso, porque si los intermitentes funcionan todos y segun he visto la emergencia no tiene fusible propio...solo quedaria por mirar el rele,no?
Donde duerme este "parato", ss jodido de quitar?
Sabeis donde esta el rele de el warning? a ver si va a ser eso, porque si los intermitentes funcionan todos y segun he visto la emergencia no tiene fusible propio...solo quedaria por mirar el rele,no?
Donde duerme este "parato", ss jodido de quitar?
- Hephestos
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Muy buenas raverak, pues no lleva relé específico, como bien comentas.
Posiblemente el problema sea el propio botón de warning.
Si te pudieras acercar aun desguace, desmontas la maneta del intermitente y el warning sale con ella. Luego sacas el botón que va con un par de pestañitas y lo intercambias por el tuyo.
En el TDI de un amigo le pasó parecido.
Si no sabes bien como se desmonta busca por el foro el manual para instalar el tempomat (control de velocidad) en un toledo MKI, que anda por la sección de bricos y está bien explicado.
Posiblemente el problema sea el propio botón de warning.
Si te pudieras acercar aun desguace, desmontas la maneta del intermitente y el warning sale con ella. Luego sacas el botón que va con un par de pestañitas y lo intercambias por el tuyo.
En el TDI de un amigo le pasó parecido.
Si no sabes bien como se desmonta busca por el foro el manual para instalar el tempomat (control de velocidad) en un toledo MKI, que anda por la sección de bricos y está bien explicado.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Novato en el foro
- 13
Gracias Hephestos, voy a ver si esta en mi mano hacerlo y si no...al taller, que estoy bajo de moral hoy. No he podido montar la tapa del faro delantero (bateria) y tengo un cabre-decepcion encima de 3 pares de cohones.